Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2014 Santiago

Datos para Argollas

Claudia, el 30 de Diciembre de 2013 a las 11:30

Publicado en Foro matrimonios.cl 71

Novias experimentadas en el tema. Tienen datos de lugares o personas que trabajen las argollas de matrimonio, busco BBB.

Novias experimentadas en el tema.

Tienen datos de lugares o personas que trabajen las argollas de matrimonio, busco BBB.

71 Respuestas

  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente...nosotros en un principio queriamos de 7...creo que es suficiente...peeeero...mi gordo tiene las manos gigantes jajaj y tuvimos que aumentarlos porque la mia tiene circones y si las dejabamos de 7 podian quedar muy débiles y no soportar los circones.

    Por eso con 9 quedaban mejor.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal el trabajo y calidad del oro?, lo recomiendas?

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, nosotros las compramos en una galería que está en Monjitas 879. En el tercer piso hay talleres de joyeros, ahí encuentras las argollas más baratas.

    Saludos!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sirve muchisimo tener esa referencia, gracias. la niña me explicaba que los gramos se reparten entre ambos anillos y dependerá de la medida de cada uno.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha...no sé si vayas a encontrar más baratas entonces... osea... las mías son de 9 grs. y costaron casi 500 pero buscaste bien? Yo ví más baratas...pero claro que con mucho menos oro... es que si quieres algo de 7 grs. por menos de 400 no encontraras.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justamente anduve por ahí y las que cotizamos eran de 7g. y salian cerca de 400 y me parece mucho, igual habia un pequeño descuento por ser novios ripley...

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau... nosotros compramos las nuestras en una galería que está al costado de la plaza de armas...creo que se llama galería 21 de mayo, las nuestras no son tan baratas pero por nuestra opción, pero cuando estuvimos buscando vimos en algunos lugares que habían algunas hasta por menos de 100 mil, podrías ir a dar una vuelta.

    Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración