Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Máster Noviembre 2017 Curicó

Curiosidad: aminovi@s celebran los cumple mes?

Camila, el 13 de Junio de 2016 a las 19:06 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 34

Hola comunidad aunque la pregunta esta dirigida para los novios también es para los casados jejej, el aniversario se celebra es más común jaaj pero celebrar los cumple mes? quién lo hace?

yo celebro todos los 9 de cada mes, pero no se crean que estoy loca, que lo celebro a lo grande jajja, les cuento dentro de esa semana salimos a comer aunque sea un completo y dejamos ese día especial para acordarnos y regalonear jajaja además nos mandamos un mensajito por wsp o llamada el 9 , nunca se nos ha olvidado ningún mes saludarnos jajajaj, será porque llevo 3 años 4 meses, quiza más adelante ni me acuerde jajaja aunque no creo jajajaj mi novio se acuerdo de fechas, días, color de ropa, aah una memoria jajaj sali afortunada jajaaj.

Cuentenme ustedes!!!

34 Respuestas

Última actividad por Camila, el 15 de Junio de 2016 a las 15:27
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah que bellos, son muy tiernos los 10 de cada mes no se olvidan jajaj

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaw que tierno, nunca se olvidan de los 25 de cada mes jajaja

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jajaja que divertido

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh sole que entrete!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh aun mas tierno, me encantó

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si panqueques son muy ricos jajaja

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos nos saludamos y a veces celebramos comiendo algo rico o algo así, los meses de casado por civil lo mismo!!! Le hago siempre panqueques que le fascinan jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síi Cami...nosotros celebramos cada 30 (excepto Febrero Smiley cry) jajaja Mi novio cada mes me obsequia Flores y tratamos de salir juntitos cuando se puede.Para nuestro primer aniversario me envío flores al trabajo ...Haber con que me sorprende este 30 de Junio..nuestro segundo aniversario
    • Responder
  • Vanny
    Novia Habitual Mayo 2021 Maipo
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si celbramos cada 1 no esa lo grande pero si una llamada una palabra distinta ademas hay varias coaaa importante varios 1 del año que son importante para nosotros no solo nuestro cumple mes
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes del matri no celebraba nada.... siii asi de fomeke jajaja pero ahora casada celebramos cada mes y despues que cumplamos un año yo creo que sera al año y medio, los 2 años y despues por año no mas supongo .. jajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me acuerdo cada 18, le mandó un wsp o le dejo alguna notita en el refri de feliz cumple mes,pero nada mas... El se acuerda como 3 veces al año, tiene mala memoria el hombre, pero mientras no se le olvide nuestro aniversario, todo bien... Para nuestro proximo aniversario de pololeo ( 11 años) nos casamos Smiley love
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Enero 2021 Cachapoal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cual de los dos mas pavo para las fechas ajajja asi que solo los años

    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii celebramos todos los 27, pero no cosas muy sofisticadas. Ese día es para nosotros, siempre salimos a comer y vamos buscando lugares para así también ir conociendo de la gastronomía. Cuando ya estaba con harta panza, hacíamos onces ricas en el Depto. La idea es casi una excusa para "obligarnos" a tener una cita cada mes, y es muy rico pololear así.
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 10 de cada mes, algo especial! Jejej... alguna oncesita rica en la casa... pero este mes como también fue nuestra pre boda, volvimos al lugar donde me pidió pololeo por ende a un restaurant que no íbamos hace ene de tiempo! ! EL QUITRAL en el barrio lastarria.... morí de emoción! Ya que permitieron nuestra fotos allí.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo celebramos , pero si tratamos de hacer algo lindoo... aunque estos ultimos cumple mes han sido del terror con mil cosas que nos han pasado en nuestra vida jajaj pero incrieblemente es él quién siempre está atento a las fechas , mas que yo Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos los cumplemes hasta como los 4 años, luego sólo los aniversarios... ahora llevamos 9 años Smiley tongue
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea con un chocolate lo celebramos, un mensajito siempre los 25 es tradición jiji llevamos 6 años y 1 mes !! Creo que nunca se nos olvidara jaja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de cada mes! Al igual que tu un mensajito, llamada y el.fin de semana me salgo de mi dieta y comemos sushi jejejej.... ya llevamos 4 años y 10 meses y es maravilloso Smiley smile esta foto es de mayo, me sorprendio gratamente... creo que sera algo que jamas volvera a pasar jejejej

    Curiosidad: aminovi@s celebran los cumple mes? - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no jajaja solo celebramos cada año

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo, nosotros solo los años, ya llevamos dies!!!! y falta poco para los 11

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos todos los 6 de cada mes, así como dices tú cosas chicas, hacemos algo más producido para el aniversario y para los 6 meses y así ya llevamos 6 años y dos meses. Mis amigas me molestan que nos pasamos de mamones jajajaj pero no nos importa Xq somos felices así
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro los 10 de cada mes y este 10 de junio recién cumplimos un añito!!! Smiley love No hacemos una celebración a lo grande pero comemos algo, está vez comimos pizza o a veces comemos sushi (que nos encanta) y le hago regalos de vez en cuando pero más que nada nos dedicamos a decirnos cosas lindas, recordar momentos y prometernos amor eterno
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chócale Cami, también celebro los 9 de cada mes, y obvio los 30 (matrimonio) hacemos lo mismo que ustedes!! Jajajaja llebamos 5 años 8 meses y aún nos acordamos, y es como mensajitos mas lindos aun que los comunes (hablamos mucho por llamadas sms y whatsaap todo el día) aunque nos vemos todos los dias y dormimos juntitos jijiji, y nos decimos donde tomaremos oncesita rica hoy?? Jejeje
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que tierno tu novio pero eso es lo que importa que te siga sorprendiendo, quiza ahora los 20 vuelven hacer especial al igual que cualquier día, mejor las dos cosas jajaja, besitos prii

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Cami con una gran pena en mi corazón ya no jajajajaj xD el primer año celebramos todos los meses íbamos siempre a conocer un lugar nuevo cada 20 de cada mes y ahora si nos acordamos nos saludamos pero ya no todos los meses u.u , los aniversario si o si, Gonzalo es de las personas que no necesita que sea una fecha especial para sorprenderme por ejemplo aveces cuando me va a buscar al terminal en Concepción (porque yo soy de stgo y el de Conce) como él estudia los sábados viajo yo y me bajo del bus y el me esta esperando con un ramo de rosas , chocolatito o siempre algún regalito Smiley smile pero ya no es los 20 de cada mes jakajaja xD
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos saludamos pero de ahi a celebrar solo cada 6 meses.
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tierno... nosotros celebramos cuando cumplimos anos...

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vale, esas cositas aunque sean pequeñas como que unen más jejjeje, besitos

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ahora ya no celebramos aunque si nos acordamos y saludamos, pero me entusiasmaste con volver a celebrar el cumple mes! n.n
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que tiernos!!, es harto que bellos

    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad es que de que vivimos juntos ya solo celebramos nuestro aniversario en años
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, a mi novio se le olvida derrepente, se acuerda al otro día o fo días después, pero bueno Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración