Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Cuéntanos más...💅la mejor virtud de tu polol@ es________

Cami, el 21 de Septiembre de 2020 a las 10:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

¡Hola comu bella!

Es momento de ponerse regalon@s jjijij

¿Cuál crees que es la mayor virtud de su pareja? Esa cosita que les enamora más y más cada día, y que l@ hace muy especial😍

¡Cuéntame más!

giphy.gif?cid=ecf05e47w77c38bndc3ojh0hta

*

*

Sigue aquí>>Si se casaran en el lugar en donde se conocieron, ¿dónde sería?

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 22 de Septiembre de 2020 a las 09:54
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, no hay un solo detalle 😍. Todo de él es perfecto para mí. Su bondad es lo máximo, su inteligencia, su sencillez, su sentido del humor. Ayyyu lo amo 😄😍
    • Responder
  • Daisy
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su mayor virtud es la resilencia, ella aprovecha todas las malas rachas, se reinventa ante cualquier adversidad y me contagia de las ganas de vivir esta vida tan bella y extraña en algunos sentidos, aveces injusta, pero por eso la amo! Le da sentido a cualquier cosa que pueda estar rota y lo reconstruye con amor! Que más puedo pedirle a la vida si tengo tremenda fuente de energía positiva! 😍🥰😘
    Solo la disfruto y sigo alimentando su fuente de energía con todo mi amor también, con detalles, con cartas como cuando nos conocimos, con bellas palabras, llenándola de besos cada momento de despierto y cada vez que con ella misma sueño, y no me creerán pero viéndola todos los días y disfrutándola en cada momento Dios aún más me da la oportunidad de seguir viéndole ahí en mis sueños, de eso se trata que sea de a dos así se nutre y fortalecen las grandes relaciones! 🙌🍀🙏 que nos dure por siempre esta magia le pido a Dios!
    Bueno y tiene muchas más virtudes obvio, es el amor de mi vida y con ella me siento viviendo en un sueño, pero que es real!!! Es increíble, si tan solo pudieran sentir así como se siente mi corazón casi a punto de explotar 🥰😘😍
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea tan único, tan detallista, tan romántico, tan tierno, tan dulce, tan niño y grande a la vez 😍 que sea tan alto tan bello, que sea mayor que yo!! Awww todo!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cómo se preocupa por los demás, siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me enamora de él es su forma de ver la vida y de amar a Dios
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es perfecto en todos los sentidos... cocina delicioso pero además es muy comprensivo, contenedor, preocupado, detallista, cariñoso, respetuoso, paciente, apañador... uf, podría seguir nombrando sus virtudes pero las más lindas son su humildad, sencillez, un corazón noble ❤

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor virtud de mi novio es lo comprensivo y detallista, siempre estamos apoyándonos en cada una de las cosas que queremos hacer es todo mi compañero de spa, aventuras extremas, confidente
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es pacifísta, detesta los conflictos o peleas, cariñoso, perseverante, disciplinado Smiley shame , dentro de sus principales virtudes.

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, él es el hombre más jugado que puede existir en todo sentido, en nuestra relación, con nuestras hijas y con todo, súper apretado, me encanta que es súper detallista, incluso al punto de darse cuenta cuando cambio perfume o color de labial, amo que se de cuenta de cada cambio que realizo, que me sorprenda con desayunos ❤❤❤ creo que es el amor jajajja
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay! Para mí él es Perfecto, tiene tantas cosas buenas, por ejemplo tiene una paciencia enorme, es perfeccionista, dedicado, respetuoso 🤩💕
    • Responder
  • V
    Novio Adicto Agosto 2021 Santiago
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!
    La mejor virtud de mi novio es la nobleza de su corazón, es buena persona, siempre dispuesto a ayudar, cooperar, siempre tiene una sonrisa en su rostro y no se complica mucho por las cosas, un 7!!! Smiley heart

    Daniela Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración