Hola chiquillas lindas... Me caso en unos días, 5 días para ser exacta... y los nervios y ansiedad me matan... Jajajajaja... Les cuento que ayer se me ocurrió ir a la playa y mi piel es muy blanca, quedé como chicharrón jajajajajajaja roja a morir... poniéndome Aloevera para atenuar el color...
Yap... Lo prometido es deuda, les dejo una fotitos de mis souvenir... Después subiré mas...
Espero les guste, cuéntenme que les parece...
El primero es una cajita de novios con dulces, Bombon Ferrero, Toblerone y Turrón de Maní...
El segundo, es el "Kit Hangover" o "Kit de la Caña" o "Kit Recovery", para despues del carrete, el cual contiene dulces varios de menta Alka, Toffee, entre otros, masticables, chicles grosso y de menta, media hora (que es un dulce muy antiguo sabor a cocacola) y una bolsita de emergencia con Sal de fruta, aspirina, café, endulzante, parche curita y palitos de curaciones jajajajajajaj en caso de caída accidental...
En otra foto les dejaré un tercer souvenir que acompaña el Kit Hangover, que consiste en una cerveza y una llave para abrir dicha cerveza... Jajajaja
Les dejo un beso, las leo...
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Después del matrimonio
¿Sabes qué foto tomó la NASA en el día de tu boda? Te...
Descubre qué imagen capturó la NASA en el espacio el día de tu boda y añade un...

Tradiciones y secretos de matrimonio
¡Ceremonia y fiesta en días separados!: la nueva moda en...
Descubre la tendencia 'Wedding Weekenders' y cómo los 'wedding planners' en...

La novia
Copy look: ¡Denise Rosenthal muestra las fotos de su vestido...
Enfundada en un precioso vestido de aires bohemios, Denise Rosenthal se casó con...