Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Estás lista para casarte?

Dani, el 11 de Febrero de 2019 a las 06:58 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Hola hermosas Smiley kiss

La preparación del gran día a veces no tiene un poco sensible y puede que aparezcan ciertas dudas sobre si estamos preparadas o no para dar el GRAN paso Smiley ring A contestar sin miedo cada debate y llegar hasta el final del test donde hay unas palabras de regalito Smiley heart

¡Aquí comienza con la 1ª pregunta!¿Por qué decidiste casarte?

¿Estás lista para casarte? 1

¿Tienes dudas con la organización? 🤪 ¡¡Vive este momento junto a más novias!! Comparte tus ideas dudas y todo lo que quieras de tu matrimonio ➜ ABRIR DEBATE

***

¡Que tengan una hermosa semana!

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 22 de Marzo de 2019 a las 13:35
  • Tamara
    Súper Novia Febrero 2020 Elqui
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno el tests y verdadero
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué genial el test, a veces tenemos que responder este tipo de preguntas y lo hacemos mecánicamente, esto sirve para darle más profundidad al tema

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me casé y creo que desde que dije si a su propuesta no tuve dudas Smiley smile

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi mejor amigo y compañero, aunque somos distintos nos complementamos muy bien, me escucha, me entiende y siempre sabe hacerme reír o consolarme cuando lo necesito. Quiero compartir la vida a su lado porque me hace feliz.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me senti preparada para casarme, sabia que era el hombre de mi vidaSmiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partamos por que lo amo, se que es la persona con la quiero estar hasta el final, incluso con todos esos peros y enojos que me pueda causar, aveces es como tener dos hijos en vez de una jajaja pero lo amo, amo ver su inmadurez incluso.. creo q es el hombre más lindo del mundo.. amo todo lo que hace y la pasión que le pone a cada cosa que hace.. por eso quiero estar con él para siempre.
    El no es mi media naranja es el mi pera, no es igual a mi, somos diferentes pero somos el tutti ftuti perfecto 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración