Coquimbo, Elqui · Desde Julio del 2017
Trato de ser cada día la mejor versión de mi !!! Soy muy soñadora enamorada de mi familia y si bien siento que la felicidad es algo transitorio la mayoría... Ver más
Trato de ser cada día la mejor versión de mi !!! Soy muy soñadora enamorada de mi familia y si bien siento que la felicidad es algo transitorio la mayoría del tiempo estoy feliz y agradecida de la vida 👨👩👧👦💘 Mi mantra “suelta lo que pesa, ama lo que tienes y agradece lo que llega” 🙏🏻✨💫
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Solo deseo que ese día sea mágico y disfrutarlo a concho con toda la familia y amigos y celebrar, celebrar el amor que es lo más lindo que podemos entregar y que todos podemos llegar a sentir.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
242
¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y...

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...
Mi Actividad
¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉

Participé en el post de Cami
Hace 987 días
Participé en el post de Cami
Hace 987 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración