Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cuál es un precio ideal del vestido de novia?

Monse, el 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Publicado en Foro moda nupcial 338

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola Novias

Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

dress.jpg

338 Respuestas

  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. parece que estoy gastando muy poco jaja he cotizado mucho y creo que por eso he encontrado barato, me caso en 6 meses y ya tengo mi vestido y velo comprado, el vestido me costo $180.000, el velo $18.000 y los zapatos $15.000... y todo es hermoso !!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane te felicito esta precioso tu vestido si es el vestido de tu sueño y pudiste pagarlo eso es genial bessos
    • Responder
  • Nasly
    Santiago
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosooo, en lo personal mi vestido salio $700.000 los zapatos $40.000 el velo $30.000 porque era el maaas largo tenia como 8 metroooos!!!!!!!!!! en lenceria no gaste mucho porque en vdd solo use ropa interior abjo ajajjaja arriba nada jajajaj asique unos $2.000 jajajajaj en maquillaje y peinado gaste $150.000 Carlita makeup hizo maravillas con mi cara y pelo ajajajjaja besos novias hermosas y VOLVIIII luego de muchoo tiempo desaparecida ajajjajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del presupuesto que cada novia tenga. Si lo hubiese pagado yo ...hasta 1 millon estaba dispuesta a pagar...pero me lo regalo mi mama Smiley shame
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el valor no importa, mientras uno se sienta bien, yo tengo un prespuesto y no quiero salirme de ahí. Xq sé que si gasto mucho más después me arrepentiré jajajaj-

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que es un tema muy personal... Hay muchas que no quieren gastar mucho X algo que usaremos un rato pero para otras no importa el precio es el día más importante y queremos vernos hermosas y únicas
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi hasta 500mil era adecuado. Más los encuentro terrible Jajja, mi vestido era maravilloso, a todos encantó y no me salió más de eso.
    Los zapatos me salieron 80mil, la lencería 80, las joyas 70, el ramo 57, el pelo y maquillaque 75. Velo y estola 50, Así qué ahí estuve cerca del millón!!! Uf!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii espero sorprenderlo gratamente... Muchas gracias y un abrazo beth
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un modelo de Pinina... no se que temporada es.... pero es muy bello.....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso lo mismo...... es nuestro dia y debemis vernos bellas...... jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2015 Talca
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beth te envié un mensaje por matrimonios.cl para poder agenda una cita otra consultita el valor aproximado que me diste es con la misma tela? O también de ría alternativa? Porque los sarowsky yo se que es onda caros pero al quitarlos pero utilizar la misma tela y seguir el modelo?
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Enero 2015 Curicó
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello Vane!!! te veras hermosa, realmente es un vestido de película. Creo que mientras a uno le guste y sienta que es el vestido de nuestros sueños (obviamente ajustandose al presupuesto que tenga cada una) el precio pasa a segundo plano... El mío lo vi y me enamore, cerré los ojos y pase la tarjeta jajajajaja pero creo que vale la pena darse un gustito teniendo en cuenta que es tu día!
    Espero ver las fotos de tu matri Smiley smile exito en todo
    • Responder
  • Beth
    Santiago
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es lo mas lindo! pero que no sepa el resultado final!!

    para que cuando te vea, quede con la boca abierta ! Smiley heart

    felicidades y exito! Smiley heart

    • Responder
  • Beth
    Santiago
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yes, trabajo con mi amado fb "Yo Novia Vestidos"; amo las telas, amo la bodas, amo a cada novia :p

    • Responder
  • Beth
    Santiago
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estimada, el vestido que diseño Vedelia, fue el de la gala de VIÑA DEL MAR, el que creo que menciona nuestra amiga Carla, es del de su boda? o estoy mal?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Es muy divertido ver a mi gordo opinando de los vestidos por lo general no se mete mucho, pero me encanta que lo haga pienso que es importante que ellos se involucren en el proceso... Un abrazo a todas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vane! Aún no compro nada, estoy cotizando, hay tanta variedad que me gusta algo, y entro a otra tienda y tambien me gusta todo! todavia falta para mi matri, pero apenas tenga mi vestido lo compartiré con uds. Besos a todas
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de Maura Rivera costó 1.200.000 y lo diseñó Vedelia Donoso. Dejó el link http://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2012/02/10-589-9-maura-rivera-y-mark-gonzalez-nos-abren-las-puertas-de-su-habitacion-horas-antes.shtml
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2015 Talca
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Beth por responder a mi pregunta tu eres diseñadora? Lo pregunto para ver si podemos agendar una cita
    • Responder
  • Beth
    Santiago
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Carla, Hola!, si, mira el modelo de Maura fue confeccionado por Millaray Palma, efectivamente en taffetan con Swarovsky real, es un modelo bastante parecido a uno de Pnina Tornai. (obviando el torso, porque el de Maura era liso)Pnina Tornai

    Y el de Maura bordea entre $380.000 y $430.000 (obviamente los valores son estimativos, con todo alternativo, si fuera 100% igual, seria el mismo valor.).... mas alla de eso por una imitación...., mmmmhhh habria que estudiarlo y ver el historial de la tienda que lo vende, ver su trabajo, etc.

    Cualquier duda me escribes y te sigo orientando =)...

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q emoción !!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto en Septirmbre tengo mi primera prueba......
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no megustó la atención de Casa Blanca así q la descarté.
    Después subirás tus fotitos con el vestido para verte.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada es un modelo Sant Patrick, lo compre en casa blanca, me probe 4 vestidos y todos eran de esa línea, me gustaban mucho unos modelos de Morilee....pero cuando los vi.... no me gustaron..... Smiley sad .....tenia una espectativa muy alta con morilee.... pero no erN para mi..... cuando me probe mi vestido fue amor a primera vista....
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu!!! Millonario TuVestido , es bonito pero para mi preferi blanco (bien blanco la patuda jajaj). Oye vane, sólo por copuchar, es de algún diseñador que te salió tan caro o de alguna casa extranjera??
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero creo que puedo verme más delgada y no tan ñoña
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quiero pasarme tanto pero tengo un ojo me gustan todos los caros jaja!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2014 Melipilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda bello! No te ves gordita! Para nada! Esta hermoso!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2014 Melipilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que gastaria lo que costara el vestido que me gustara! Me los probe sin saber precios y al final el que me gusto costaba 150 asique mas que feliz! Jiji
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El valor del vestido es muy relativo.... hay vestidos en tiendas que son muy lindos y económicos y otros muy feitos y que son carísimos. ... esta vez quice darme el gusto de comprar el vestido de mis sueños. .. puede que otras novias lo encuentre horriblejaja... pero todo va en los gustos..... me costo mas de un millón de pesos.... caro!!!.... pero me encanta!!!!....

    Cuál es un precio ideal del vestido de novia? - 1
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria,
    Nos sacas pica con los precios de alla..... aca todo es caro...... como vas con tus compra... ya lo compraste? ??
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero algo no tan caro, entre 200 - 300, porque es solo una vez el que lo usare y he visto varios modelos que me han encantado, pense en arrendarlo pero los modelos que me gustaban salian mas caro que uno nuevo jajajaja Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración