Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaji
Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago

¿Cuál Elegir? ¿cabina Fotográfica ó Cam360 ??

Yaji, el 4 de Agosto de 2022 a las 17:14 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 17
Holi! Me ayudan ?! Mi boda será ahora el 9 de septiembre, de tarde noche, con 30 invitados. Tenemos fotógrafos profesionales ya contratados.
Pero igual queríamos tener algun tema de fotografía y video interactivo, pero no se cuál será más entrete si la cabina de fotos o espejo mágico o las cam 360 que están full tendencia ?

17 Respuestas

Última actividad por Eventos, el 11 de Agosto de 2022 a las 12:34
  • Karina
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy con la misma duda, pero algo que puedes ver por ejemplo es si contratarse el servicio de solo fotografía incluir la cam360 te permitirá también tener algunos videos, por otro lado los servicios de cabina de fotos también ofrecen un book en el que tus invitados pueden dejarte lindos mensajes y tenerlo de recuerdo para siempre, así que yo aún no me decido jajaja 🥹
    • Responder
  • Yaji
    Yaji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi a todas 💗 muchas gracias por sus consejitos y experiencias🥰 finalmente como todas me aconsejaron elegimos el espejo mágico 😍
    • Responder
  • Katty
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antofagasta
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola le cuento , yo conocí el espejo mágico y es una excelente elección porque así llevan un recuerdo los invitados y a uds les queda un recuerdo, que pueden colocar en un libro .
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Maipo
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabina fotográfica! Para que se lleven el recuerdito 😁 algunos vienen con libros donde te dejan los invitados te dejan la foto y un mensaje, todo eso en un libro
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lejos el espejo mágico.
    Interactúan todos los invitados, pueden poner mensajes
    Tendrás libro de recuerdos No es aparatoso y tiene cotillón.Me encanta esa opción 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber referencias sobre el espejo, porque es lo que tendremos en nuestro matri
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaji nosotros tuvimos espejo mágico, parece que no es muy conocido 😅, eramos 45 personas y lejos los que más disfrutaron fueron los niños, los adultos también se tomaron fotos, les gustó bastante.
    Encuentro que el espejo no ocupa tanto espacio como una cabina y las personas no están tan encerradas adentro.
    Por el estilo de nuestra boda el espejo iba perfecto, además les queda de recuerdo la foto imantada y los invitados les dejan un recuerdito tipo dedicatoria.Saludos!
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Smiley heart Las chicas te están dejando sus experiencias así que bacani. Si quieres que se lleven sí o sí un recuerdito físico, entonces te conviene más la cabina fotográfica :/

Te dejo un artículo aquí por si te sirve echarle una miradita:

¡Incluye una cabina fotográfica o photobooth en tu matrimonio!

¿Cómo van con el resto de detallitos? ¿Van a entregar recuerditos igual?

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos camara 360 y cómo queríamos algo físico pondremos un libro y cámaras intax para que nos dejen recuerdos y se lleven una física ellos 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana cuando se casó puso la cabina. Fue entrete porque pasabamos con cotillón y luego dejabamos una foto de imán dn el libro y le dejabamos palabras bonitas. La otra copia la dejabamos para nosotras.
    Por mi parte pondré cam 360 porque es un regalo de mi cuñado y esta tb te deja las fotos, pero de forma digital y viene con cotillón.
    Ambas las encuentro entretenidas y novedosas, cualquiera que escogas debe ser como lo más adoc a ustedes 💜
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También prefiero la cabina fotográfica 😊 ya que , como dicen quedará un recuerdo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, quisiera ambas pero si debo elegir me quedo con la cabina de fotos o totem ya que entregan las fotos con iman y por el libro de recuerdos 😻
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me gusta más la cabina de fotos o espejo (ese escogimos), porque primer se llevan como Iman las fotitos y otra para libro de recuerdos.
    La 360 es entretenido, pero creo que la he visto mucho últimamente; entonces me gustaba, pero perdió el encanto inicial de cuando la vi al primera vez.
    • Responder
  • Yaji
    Yaji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no se cual será la experiencia con la cam360 y si vale la pena porque es más cara que el tótem o cabina fotográfica :/
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, si quieres que se lleven recuerdos mejor lo otro ojalá que incluya cotillon para hacerlo más.divertido
    • Responder
  • Yaji
    Yaji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ! Lo malo es que no se llevan nada físico, como en la cabina de fotos se llevan fotitos impresas, imanes etc .. en la cam360 onda solo el código qr para descargar el video 😅
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás la cámara 360 sería entrete para tus invitados, ya que tienen fotógrafos y como son poquito pueden disfrutar mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración