Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago

Covid-postergación... 😓

Alejandra, el 3 de Febrero de 2021 a las 14:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22
Y llegó el momento que esperaba que no pase... pospusimos las fechas de las ceremonias Smiley sad tanto el civil como el religioso. Smiley sad
Se que mi problema es pequeño a lado de los problemas reales del mundo... pero es muy triste retrasar la fecha de tu boda soñada!
De todas maneras, ambos sabemos que lo hacemos para que todos podamos festejar con alegría y tranquilidad... ya para octubre esto estará más controlado, y podremos bailar sin mascarilla!!! (🤞🏼) Mientras eso llega, a vacunarse!
PD: tengo los mejores proveedores del mundo! Ninguno hizo ningún atado! Todos prestos a la postergación se acomodaron! 🥰

22 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:34
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale me alegro mucho que todo se aya dado bien para poder reagendar fecha animo todo saldrá bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gxs!!!🥰❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jani bella!!!

    ¿Cómo estás?

    Me uno a las palabras de las aminovias y te mando mucho ánimo con todos estos cambios❤️🙌

    También te felicito por tener a los mejores proveedores, lo importante es tener la confianza y buena disposición Smiley smile

    A parte en un abrir y cerrar de ojos ya será Octubre jijijij acuérdate de mi!!

    ¡ABRAZOS!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Tenemos unos cuantos meses más para acumular ideas originales!
    Definitivamente si, me saqué la lotería con los proveedores!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas palabras Clau! Tienes razón, es un regalo de un tiempo más para vivir una etapa que no vuelve y que es super divertida! 🥰 un abrazo para ti!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Sin estres, disfrutando la preparación!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gxs Nicole!!!! Otro gran abrazo para tí!!! Animo con todos los preparativos también para ti!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gxs Michelle! Es verdad, mirando el vaso medio lleno, las cosas serán para mejor!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra, te envío una abrazo muy apretado y mucho ánimo y cariños! Las novias que hemos tenido que postergar ambas ceremonias te entendemos completamente, es una decisión difícil, pero dada las circunstancias es lo mejor, ya podremos celebrar como corresponde! Y como dices tú, en estos tiempos, hay que pensar tb en nuestras familias y seres queridos ❤️💜
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto con respecto a la responsabilidad ☺, esa es la idea que puedan estar todos en nuestros matrimonios 😊

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ake que lata leer eso y igual se comprende la situación país, de todas maneras que bueno que todos los proveedores no se complicaron. Invada y ahora solo queda esperar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale ♥ siento mucho tu postergación, sin embargo me alegro mucho de que los proveedores se hayan portado un 7 frente a esta situación. Espero que puedan disfrutar este tiempo extendido de novios y abracen el futuro con optimismo ♥

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda, hay que tratar de mirar el lado bueno... vas a tener más tiempo para organizar tu matri soñado y vas a poder celebrar ojala sin mascarilla 😍


    Y que bueno que tus proveedores hayan sido flexibles!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Caro! A muchos les ha tocado postergar mas de una vez! Muchos de nuestros invitados nos agradecieron la responsabilidad de postergarlo, y se alegraron con la nueva fecha y comparten nuestra alegrí, eso también es algo motivador! O sea que al final festejaremos todas con la gente que más nos quiere, tu, yo, todas! Así que animo a todas!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Rocío!!! Un fuerte abrazo para tí! Tengamos esperanza!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra lo mejor es que sus proveedores fueron empáticos, siendo realistas a la situación actual ☺

    Sin duda es difícil tomar la decisión de postergar, nosotros también postergamos nos casábamos el 13 de febrero de 2021, pero no quisimos exponer a que mis invitados viajaran de otra región considerando que acá el sistema de salud está colapsado y además nuestra región es una de las principales regiones con mayor contagio del país, así también cambiamos la fecha del matri religioso.

    Y esperemos que no tengamos que usar mascarilla para esa fecha y que la situación esté controlada, por lo menos ahora hay vacuna.

    Much@s aminovi@s han tenido que postergar, no una sino más veces, o nos adaptamos a lo que hay o no queda otra que postergar.

    Ánimo 😊

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni me alegra mucho que te estés tomando esto con la mejor disposición! Te comento que yo decidí suspender indefinidamente mi matrimonio pues nadie me asegura que todo mejore este año! Sin duda es una decisión difícil pero la fiesta puede esperar! Cariños
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Maca!!!! Gxs por el apoyo! Y otro punto bueno, cambiar agosto por octubre... no está mal!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Ale, es una lata cuando hay que postergar, así que no te sientas mal por sentirte mal...

    Pero bueno, acá estamos para decirte que, literalmente, no estás sola, y much@s aminovi@s hemos tenido nuestras propias historias de postergación

    Mirando el lado positivo, encuentro bacán que sus proveedores se hayan portado un 7 con ustedes!

    De todas maneras, te envío un abrazo virtual y te mando los mejores deseos!



    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gxs Belén!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!!! 🥰 no hay mal que por bien no venga!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso que ninguno tuvo problema en acomodarse a sus necesidades 😊 Mucho ánimo bella, todo proceso tiene sus cualidades positivas, hay que aprender a mirar las cosas lindas de las dificultades 💜 Ánimo, un gran apretado abrazo (desinfectado) para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración