- Matrimonios
- Comunidad
Michell

'Guatemala', Guatemala · Desde Marzo del 2020
¡Hola! Tengo 23 años y estoy comprometida con el amor de mi vida, llevamos 9 años juntos y cada día que pasa nuestra relación es mejor, el amor, la... Ver más
¡Hola! Tengo 23 años y estoy comprometida con el amor de mi vida, llevamos 9 años juntos y cada día que pasa nuestra relación es mejor, el amor, la admiración y el respeto solo han crecido con los años ♥️ me encanta escribir y todo lo voy plasmando en mi cuenta de IG @bridetobegt ✨
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
104
Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...
¿Por qué elegiste ''?

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1692 días
Voté en la encuesta
Hace 1692 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración