Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

🌊Contra viento y marea🌊

Cami, el 19 de Noviembre de 2019 a las 08:53 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

¡Hellouuuuuuu comu! ¿Cómo están?

Hoy les traigo un debate al puro estilo del Panchito Saavedra... JAJAJAAAAA (risa característica)

Pongámonos serios...😯 Alguna o algún aminovio tiene una historia o experiencia como en el programa "Contra viento y marea"?

🌊Contra viento y marea🌊 1

¡L@s leo aminovi@s!

6 Respuestas

Última actividad por Ali💜, el 27 de Noviembre de 2019 a las 08:26
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no al 100% y me refiero con esto a alguna enfermedad (no un sólo capítulo de ese programa y no pare de llorar en niun momento, y desde ahí no volví a ver el programa) ...
    Pero si tuvimos durante 4 años 9 meses que lidiar con la familia de el... hasta el día antes de nuestro matrimonio temíamos xq alguien llegará y arruinara nuestro GD, hicimos hasta lista negra 😂😂😂😂 con decirles que los chicos del staff eran 4 resguardando la entrada y olvidamos anotar al Pastor q nos casaria 😅😅 y no lo dejaban entrar 😂😂😂😂 menos mal el novio llegó antes a recibir a los invitados 🙊🙊🙊🙊 asiq en ese sentido me dejaron super tranquila!!... Pero fue duró el proceso de pololeo... se que algún día todo lo q ellos sembraron de maldad lo cosecharan. No les deseo mal, pero la vida es justa 😉...
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmmm así tan contra viento y marea no jajaja, pero nosotros estabamos alejados de la familia de mi marido, sobretodo yo de mi suegra, no la veía ni hablaba con ella hace 2 años.... era todo un conflicto, así como la madrastra mala de la cenicienta.... y bueno estabamos con problemas tmb si iba o no la hija de mi marido al matri ... que gracias a dios fue!!!

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Nop... afortunadamente
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que mi Michael está conflictuado porque su papá nunca ha estado presente, pero en fin filo con él... el tema es que tiene un hermano que está invitado a nuestra boda pero no sabe que es hermano de mi Michael, lo invitamos porque es nuestro amigo.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! es como la aminovia Lidia que ayer compartió su crónica Smiley atonished

    Lo bueno es que estas historias tienen un final feliz Smiley smile



    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que entrete!! 🤗
    Te faltó el JAJAAAAAAJAJA 🤭
    . De seguro much@s tendrán historias para contarnos!
    Estaré pendiente tb para leerlas 💞 buen día a tod@s...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración