Empezamos con la patita derecha para ganar la súper AGENDA 2023 de Matrimonios.cl
Es por eso que necesitamos que nos confirmes diferentes fechas de tu matri, en este caso ¿Con cuánto tiempo de anticipación mandarás el SAVE THE DATE ?
Nos casamos el 20 de enero, enviamos el "Save the Date" a principios de agosto. A familiares y amigos cercanos les avisamos cuando decidimos la fecha como 1 año antes
Puse un año, pero aun no enviamos la invitación. Como nuestros invitados son de otras regiones creo que 6 meses es un tiempo prudente para organizarse y dar dos meses para confirmar.
6 meses antes de la boda, en el mes de Mayo del 2023 se realizara y el matrimonio es el 14 de Octubre del 2023, para que nuestra gente programe sus vuelos sin complicaciones, sus turnos en las mineras, para que mi familia pueda viajar tranquila desde la Región de Puerto Aysén a Viña del Mar y mis amigos no tengan problemas en sus turno y puedan coordinarse mejor.
Nosotros lo enviamos con tres meses de anticipación y fue perfecto porque desde ese momento nuestros invitados se comenzaron a organizar para poder acompañarnos.