- Matrimonios
- Comunidad
María Jesús

Coquimbo, Elqui · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
43
¡Hola aminovi@s! Como ya sabes, hacer la lista de invitados no es una tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y quieres que les acompañen en su gran día 😊 En su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Les gustaría añadir un Glitter bar en su matrimonio? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillantitos, gloss o escarcha a su...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 476 días¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del matrimonio. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a decidir el traje para el matrimonio, el lugar en el que celebraremos, si necesitaremos...

Voté en la encuesta
Hace 476 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 489 días
Mis últimos videos
Mis amigos
María Jesús no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración