- Matrimonios
- Comunidad
Paloma

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
111
Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 644 díasHola chicas🤍 ¡Aquí van tres tenidas para su matri civil que nos encantan y que, además, se pueden reutilizar en otra ocasión! ¿Cuál prefieres? ¡Vota y comenta!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 652 días

Voté en la encuesta
Hace 652 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...
Foros generales
Inspiración