Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo te pidió matrimonio?

Dani, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 463

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te pidió matrimonio? Siguiente pregunta >>> Lo que más me gusta de él es ____

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Smiley love Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Smiley smile Ahora respondan:

Siguiente pregunta >>> Lo que más me gusta de él es ____

463 Respuestas

• D
    Novia Novata Noviembre 2017 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos celebrando nuestros 4 años de pololeo y luego de decirme algunas palabras bonitas sacó el anillo y me pidió matrimonio
    • Responder
  • Danitza y Juan Pablo
    Novia Principiante Noviembre 2017 Cordillera
    Danitza y Juan Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me lo pide, sólo lo afirmó tantas veces que me convencí jajaja

• Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja los mejores momentos están ligados al alimento Smiley xd Ya habíamos conversado el tema y un día compramos aritos de cebolla en el súper para probarlos y en eso le digo mira! Es un anillo! Y se arrodilla y me pregunta si me quiero casar con él y me puso un arito de esos en el dedo Jajajajaja siempre tiramos tallas con tonteras 😂Servirá de anécdota para nuestros hijos y nietos Smiley catface
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para una Navidad llegó con sus padre y me entrego una bolsa de regalo que dentro de ellas venían bolsas pequeñas y al final había una cajita de forma de corazón y hay me pido seguir para toda la vida...❤❤
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pedimos matrimonio juntos, desde el día 1 juntos de cierta manera supimos que era para siempre, y en agosto en una conversación dijimos y si nos casamos? bueno, sí, hagamoslo Smiley laugh

• Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Octubre 2017 Concepción
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentados en el patio de comidad del mall del centro en Concepcion
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Principiante Marzo 2017 Santiago
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad me comento la idea muchas veces siempre dije más adelante, así que al final el día de su cumpleaños organice una fiesta sorpresa y se lo propuse yo.. cante una canción para el y dijimos si !!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Colchagua
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cumpleaños de mi cuñado nos pusimos.las ilusiones y luego de mi cumpleaños me dijo mi amor casemonos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2018 Isla de Pascua
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día de estrés máximo por la U, me invitó a comer sushi a nuestro local favorito, al que vamos en los cumplemes y días especiales, y me dice cierra los ojos (yo esperaba un chocolate) y saca el anillo y me pide que me case con él Smiley heart debo admitir que pensé Smiley surprise Que sean aros Smiley laugh y toda la gente miraba y aplaudia...

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos acostados conversando, y derrepente me dice "oye caro, casémonos? " 😱😱😱
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la navidad del 2015 en la casa de mis suegros 😄😄
    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de su abuela, acostados conversando de la vida y me pregunta Si quería casarme con el, de echo adelanto la proposición porque lo haría en una Junta familiar y luego me dio el anillo en nuestro depa cuando nos vinimos a vivir juntos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Los Andes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue este año después de la fiesta de cumpleaños de mi hijo en casa me pregunto si me quería casar con el y que pusiéramos fecha altiro 😍💒
    • Responder
  • Jeannette
    Novia Novata Mayo 2017 Santiago
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día q llegue de un viaje a Uruguay.En el aeropuerto m espero con un anillo.
    • Responder
  • Naay
    Novia Curiosa Octubre 2017 Antofagasta
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue después de una cena de aniversario del colegio donde trabajo.

Cuando termino quizo dar un paseo por la costanera, sentir el mar y el viento, yo tenía sueño y me queria ir a mi casa, pero accedí =), fue ahí cuando comenzó a hablar de cosas que hemos vivido juntos, e hizo un recorrido por todo el tiempo que llevamos y me preguntó si me casaría con él :3 aaawww

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2017 Llanquihue
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pidio matrimonio....hace un añadan pop comenzamos a vivir juntos,y como noche hablando y mirando hacia el techo,uno dijo y si nos casamos?? el otro respondio sii..Nos amamos, somos inmensamente felices.ahora estamos viviendo este hermoso momento...
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Concepción
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevó a mis padres y su mamá a un restaurante...yo estuve enojada todo el día con él, cuando habíamos terminado de cenar hace un brindis y dice el Real motivo por el que los había invitado, me quería morir....andaba toda indecente jajaja y enojada, quería llorar pero me contuvo mi orgullo jajajaja fue la.misma fecha que sus padres se casaron por el.civil, fue coincidencia, él no.lo sabía, lloró mucho en la noche u.u
    • Responder
  • Yakarí
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Yakarí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 31 de diciembre con el alo nuevo y los fuegos artificiales de fondo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio matrimonio el 18 de septiembre del 2015 en Pichidangui. Estaba su familia y la mia completas, todos juntos de fiesta y golpea una copa para hacer un salud, donde le agradece a todos y de forma especial a mi, luego se acerca y se arrodilla haciendome la pregunta perfecta, con el anillo perfecto y los testigos perfectos!! Tal como lo habia soñado...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la torre eiffel.. arriba!! Donde se ve todo Paris, esperando a que anochesca y esten todos monumentos prendidos. Me puse a llorar uuu aee
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestras primeras vacaciones me despertó como a las 5 de la mañana para ir a ver la puesta de sol a la playa. Cuando empezó amanecer sacó de su bolsillo un papel y comenzó a leer un poema que me había escrito que se llamaba "mi última estación" luego de eso hace que me ponga de pie y él se arrodilla y me pide que yo sea su última estación en la vida, que me casé con él...
    • Responder
  • Constanzacariman
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Constanzacariman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio a el Smiley xd Llevamos 11 años juntos, tenemos dos hijos... Dije esta bueno! Nos casamos! Ahora estamos trabajando para que sea un matrimonio inolvidable
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conversamos cuando llevabamos mas de un año, de que queriamos llegar juntos a viejitos y formar una familia. pero en una reunion familiar de repente salio el tema y el le dijo a toda mi familia que se queria casar conmigo

• Responder
  • Lore
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto la sencillez de tu proposicion! jeje

• Responder
  • Yasmin
    Novia Principiante Septiembre 2017 Santiago
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la casa de mi mama, cuando de repente siento musica, mi mama abre la puerta y me dice te buscan, cuando salgo estaba el con unos mariachis y me pidio matrimonio, fue lindo y sorpresivo
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una salida a volar en Avioneta en el Aeródromo de Tobalaba y ya en vuelo, sacó el anillo, al principio pensé que me estaba bromeando, luego seguí pensando lo mismo jajaja, y ya cuándo lo vi llorar le creí.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo un anillo de compromiso para la Navidad del 2015, yo con 6 meses de embarazo...
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le diré, llevamos casi 3 años, nos casamos ..... Y él dijo sin pensar que Si .... En octubre celebraremos nuestra bodas de plata 😁😁😁😁

• Responder
  • Gino
    Novio Novato Mayo 2017 Santiago
    Gino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llene la casa con globos de helio con fotos de nuestros viajes y salidas colgando y puse con globos en él techo la gran pregunta y una caja en el centro de la mesa con un si arriba y cuando la levanto salieron globos flotanto y un peluche con un anillo adentro me arrodillé y le propuse matrimonio
    • Responder
  • LILIANA
    Novia Principiante Abril 2017 Santiago
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso ser la mujer que lo acompañara en una mina de sal qué hay en Colombia, ha muchos metros bajo tierra y con poca luz, sacó unas argollas y casi muero
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un arito de cebolla jajaja y después llegó con una argolla de compromiso Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novio Principiante Abril 2017 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cumpleaños... Toda la familia reunida. 👫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa