Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo te pidió matrimonio?

Dani, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 463

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te pidió matrimonio? Siguiente pregunta >>> Lo que más me gusta de él es ____

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Smiley love Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Smiley smile Ahora respondan:

Siguiente pregunta >>> Lo que más me gusta de él es ____

463 Respuestas

• Angélica
    Novia Novata Junio 2017 Cachapoal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba embarazada de 3 meses de nuestro hijo y el trabajaba fuera de la región, llego de sorpresa en Navidad y entre abrir regalos saco el anillo y me propuso casarnos , esto hace 3 años atras .
    • Responder
  • Nicol
    Novia Curiosa Marzo 2017 Cautín
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces me pregunto si me queria casar con el, en ocasiones especiales o en momentos simples, tirados en la cama regaloneando. Al segundo año de vivir juntos nacio nuestro bebe y ahí comenzamos a conversarlo más, y el 16 de noviembre del 2016 cuando cumpliamos 5 años juntos decidimos ir al registro civil para pedir nuestra hora, pero estaban en paro jajaja así que terminamos pidiendola el 21 de noviembre cuando nuestro bebe cumplia 4 meses 😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un laaaargo día recorriendo Santiago nos sentamos a comer helados en nuestra heladería favorita. Estábamos sentados conversando acerca del amor que nos teníamos. Me comenzó a decir que estuvo toda la semana tratando de decirme algo pero yo andaba todo el día estresada, pero aún así quería pasar toda su vida juntos y ahí me pidió matrimonio. Me lo tuvo que repetir 5 veces porque no lo creía. Lloré mucho y me tiré en sus brazos. Acepté sin dudarlo 😍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Cautín
    Astrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la sala conversando de muchas cosas y me mira y me dice si quiero casarme con el
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de una discucion que aviamos tenido por que yo queria bautizar a nuestro hijo y el lo suspendio para poder casarnos
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un atardecer en el caribe😍❤ puso velas en forma de corazón en el último atardecer de Punta Cana y se arrodilló fué un momento hermoso y muy romántico un príncipe azul😍❤💍👰🏼
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue para Navidad aunque ya sospechaba teniamos planes hace mucho tiempo, es 2da roca que recibo, la primera fue en Sn Andres hace tres años un anillo hermoso de esmeraldas y ahora una roca con cristales anteriormente no habiamos podido concretar ahora seeeeeeeeeeeeeeeee!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2017 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos 9 años juntos,tenemos una pequeña de 5 años.Me pidió matrimonio muchas veces y yo no tomaba la decisión....

Hace unos años tuve Cancer de mamas y este año volvió la enfermedad,pase por 2 operaciones y quimioterapia,él estuvo conmigo acompañándome en ese proceso muy doloroso día a día,se portó un 7.Y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y decidí darle el sí.

Una noche veníamos de vuelta de la casa de una amiga y me volvió a preguntar si me casaría con él y le respondí que Si,y un par de semanas atrás me invitó a cenar y me entregó el anillo de compromiso...y estoy feliz

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de mi cumpleaños , pasadas las 12 de la noche , me canta cumpleaños y me pide matrimonio mostrándome una hermosa cajita dinde veni mi anillo de compromiso, luego celebramos con un espuntante que tenía preparado Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos hartos años juntos, nació nuestra hija menor Dominga ( perteneciente a Dios) y como es una bendición por lo mucho que nos costó que llegara, decidimos casarnos por la iglesia.... no me lo preguntó sencillamente me lo comunicó, al principio pense que era una broma pero después vi que a todo el mundo le contaba que nos ibamos a casar asi es que asumí no más jajajaja
    • Responder
  • Bárbara Andrea
    Novia Curiosa Abril 2021 Valparaíso
    Bárbara Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pusimos argollas y ya , fue una decisión mutua pero dice que aún no lo hace formal por el simple hecho que quiere que sea muy especial
    • Responder
  • Luz Mercedes
    Novia Curiosa Febrero 2018 Llanquihue
    Luz Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mutuo, pero segun el va a haber una propuesta formal de su parte.

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Marzo 2017 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me pidió matrimonio cuando cumplimos 69 meses juntos... Cuando desperté ese día había un álbum de fotos a un costado de la cama con la frase "Para ti" cuando lo abrí tenía instrucciones para buscar un montón de fotrografias por toda la casa y que cada vez que encontrará una le mandará un Whatsapp con el número de la foto... Me encantan los juegos así que me levanté corriendo a biscar... Cada una de ellas tenía un número y una hermosa cita sobre todas las cosas que le gustaban de mi... Encontré 68 fotos que me hicieron llorar de emoción y alegría y cuando le envié el Whatsapp con el número 68 me contestó diciendo ven a tu restaurante favorito...Cuando llegue cenamos super rico... Cómo era nuestro mesiversario pensé que 69 pensé que la cena era la foto 69... Así que volvimos a casa yo totalmente en otra empecé a organizar mis cosas para el siguiente día cuando de un momento a otro llega nuestro hijo (nuestro gatito) y se sube a la mesa yo lo miro con cara de que onda en eso miro a mi novio que entre las manos tenía una fotografía con un signo de pregunta y yo miro a nuestro gatito que en el cuello tenía un anillo colgado... En ese momento quede completamente anonadada no sabía que hacer o decir... Y cuando yo estaba completamente en blanco y pololo me dice "amor ¿Te casarías conmigo?" Obviamente me demore en responder pero sabía en mi corazón que era un sí rotundo...Smiley heart
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos nos pedimos matrimonio! ajajaSmiley heart ! escogimos comprar ilusiones, las escogimos juntos. Tenia planeado pedirselo y al momento de ir a buscarlas vi que el ya habia retirado las argollas. Le deje un mensaje en casa que decia "encuentrame donde la cancion Black se hizo especial" y llego precisamente a ese lugar, en la playa, donde yo lo estaba esperando con unos carteles proponiendoselo, luego el se agacho y saco las argollas y me lo pidio

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurant, antes de irme de viaje a México por trabajo

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2018 Llanquihue
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena de año nuevo, con nuestras familias presentes
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2017 Santo Domingo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestras vacaciones a Pta Cana el 2015, fue muy romantico, lo tenia todo planeado y confabulado con mis papás.

• Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2018 Maipo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidieron matri hace una semana! Fue tan inesperado porque siempre hablabamos y me decía "más adelante, después, etc" por lo tanto estaba asumida que no nos casaríamos nunca.Este año nos fuimos de vacacaciones a Brasil y tomamos un tour por Río de Janeiro, el cual incluía una visita al Cristo Redentor y ahí, a los pies dem Cristo me dice "amor tómemonos una foto?" (Cosa muuuuy rara en el porque le cargan las fotos 😆) y le digo "pero si ya nos tomamos fotos aqui" y en ese momento me toma las manos y me dice "amor te quieres casar conmigo?" Y yo 😨 Me quedé callada y al rato le dije "en serio...en serio?" Pero no le contestaba nada 😂 Hasta q me dice "ya po! dime si o no" 😂😂😂 y ahí le dije "si po, obvio"

¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veníamos conversando de como sería nuestro futuro juntos, y él me dijo que íbamos a casarnos, obvio. Smiley xd Igual todavía le saco en cara, que no se arrodilló ni nada.

• Responder
  • Ángela
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bío-Bío
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad lo hice yo y moría de miedo .. pensé que me diría que no ... Pero aceptoooo
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Septiembre 2022 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo , cada vez me convenzo que lo amo

• Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Septiembre 2022 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dia que nos conocimos , desde ese momento hasta el dia de hoy sigue preguntandome si me quiero casar con el ,aunque ya este la hora lista el aun nose convence de que nos casaremos

• Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Junio 2017 Santiago
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue algo formal. Desde el momento en que me pidió ser su novia, sabíamos que eso sería con fines al matrimonio. Cuando vino a pedir mi mano (que fué a los tres días de pedirme ser su novia) a mi padre y me papá le dijo que sí, selló el compromiso entregándome las ilusiones. Delante de mis padres Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nochebuena, despúes de la cena familiar en casa de mis papas y cuando ya estábamos solos en casa me dijo q quería "una selfie para recordar la navidad juntos" y me hizo pasarle un gorro de viejo pascuero q era parte de la decoración de nuestro living por las fechas y debajo de él estaba la cajita q tanto había estado esperando! No lo podía creer y empecé a llorar hasta q me pregunto si quería casarme con él y entre lágrimas y abrazos dije q si
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 17 de julio 2015 fue para nuestro aniversario n10... fuimos a almorzar a las cascadas de las ánimas y No sabía como pedirlo... nos fuimos y frente al cementerio se bajó compró rosas blancas y me entregó el anillo... fue muy tierno... el no es muy expresivo pero se notó el esfuerzo jeje
    • Responder
  • Marianela
    Novia Principiante Julio 2017 Magallanes
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la celebración de nuestros 10 años de pololeo. En nuestra casita... con nuestra habitación llena de globos pegadas unas fotos con nuestra historia y nuestro cuadro cuando esperábamos a nuestro retoño lleno de petalos de flores.
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una isla paradisiaca en Punta Cana, en la mitad del mar

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restorant hermoso de Cuzco, despues de subir a Machupicchu!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en Machupichu , lo pasamos súper bien en ese viaje y nunca me lo imaginé , cuando estábamos arriba en Machupichu me pidió matrimonio, obvio dije que si al tiro.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser con migo lo detallista q es y lo mucho q me cuida y proteje
    • Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Marzo 2017 Valparaíso
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a caminar al cerro san Cristóbal y en los asientos que están por ahí me muestro un video de todas nuestras aventuras juntos y cuando está terminando el video me dice te quieres casar conmigo y yo aaaaaaaaaaiiiii siiiiiiiiiiii quiero !!!!!
    • Responder
  • Maira
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día me ertaba asiendo termine tarde u.u y me fui a su casa estábamos en su pieza y saca él anillo mas un peluche no podía parar de ponerme rojita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa