Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo te pidió matrimonio?

Dani, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 463

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te pidió matrimonio? Siguiente pregunta >>> Lo que más me gusta de él es ____

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Smiley love Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Smiley smile Ahora respondan:

Siguiente pregunta >>> Lo que más me gusta de él es ____

463 Respuestas

• Paulina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante años insinua que deberiamos casarnos ..... Este 3 de enero mientras estabamos carreteando con amigos se me acerca y me dice nos casamos este 18 de noviembre .... Siempre estaremos y de una vez por todas tenemos que formalizar lo aue tenemos...... Le cuenta a todos los amigos y asi quede plop y preparando
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Enero 2018 Bío-Bío
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muérete que veníamos de vuelta de nuestras vacaciones en el sur y venía manejando yo, habíamos conversado de todo lo que queríamos durante el viaje...como nos estábamos proyectando y que queríamos hacer . La carretera está a densa muchos camiones y yo venía muy atenta y de derrepente me dice, amor y te quieres casar conmigo? Y saca un anillo de su bolso y yo casi choco jajajajaj de la emoción me orillé y le dije si!!!!! Y llore de la emoción luego siguió manejando el hasta llegar a destino
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo pedí!!! Y fue una organización de dos meses. Pedí la tarde libre y Monte algo hermoso en casa. Donde toda su familia y la mia fueron mis cómplices
    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Oye, podríamos casarnos cuando terminemos de estudiar..."

"Si, sería una buena idea"

"Terminamos en 31 de marzo del 2017... nos casamos el fin de semana siguiente?"

"si, me parece una buena fecha"

y así fue...

• Responder
  • AlexanDra
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín
    AlexanDra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cumpleaños yo queria ir a comer a piccolaitalia y durante la cena conversamos muchos, me hacia reir mucho y en un momento se mira y me pregunta si yo lo amo . Alo que respondo :con todo mi corazon . Y el me toma la mano y me pregunta si quiero casarme con el. Y yo obvio dije que si lo abraze y me puse a llorar , lo confiezo jajaja
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...en el sky costanera, hizo k mirara por los vinoculares y en la calle estaba un grupo de amigo cercanos con un cartel k decia "fran te casas conmigo?" no keria dejar de mirar eso pork estaba muy nerviosa y cuando me decidi mirarlo estaba ahi arrodillado con unas lindas argollas xp y un confidente grabando toda la escena 😊😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevabamos muy pokitos meses y sabiamos que esto era pa largo xp hablamos muchas veces del tema y de estar juntos forever xpMe pidio matrimonio un dia sabado 18 de junio del 2016 el es sky costanera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Copiapó
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me lo decía, conversabamos de vez en cuando el tema, hasta que un dia conversando como siempre, me sorprendió 💍
    • Responder
  • Yaz_Terezinha
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valparaíso
    Yaz_Terezinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra pieza después de conversar por muuuucho rato me lo pidió .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Enero 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio matrimonio en esta navidad pasada con mi familia ..fue sorpresa nadie de los presente sabia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2018 Maipo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a conocer un pub en Lastarria, el Opera, y mientras cenabamos, pidió champagne y cuando hicimos un brindis... me dice: casemonos???A lo que yo respondo: si?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Marzo 2017 Arica
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente me lo pidió en la iglesia frente a todos por micrófono
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2018 Talagante
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue despues de un partido de futbol, fuimos a celebrar a plaza italia, dice que me lo dijo como 2 veces antes pero yo no lo escuché a la tercera vez me lo gritó... fue muy emocionante, el anillo llegó después... para mi cumpleaños!!!

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Yanara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día conversando de cosas, me dice que no aguantaba mas la "situación" y yo así mal, pensando que terminaria conmigo, me dice "tenemos que casarnos" y yo pensando que era juego jaja hablaba en serio, no fue algo muy mágico o especial, pero fue momento lindo ...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2018 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un restorat se supone k los dos solos y llegaron mis padres mi hermano mi primo regalon y unos tios . Luego dijo k se kedo la billetera en casa si podia pagar yo y cuando el mozo me trae la cuenta en vez de la boleta estaban los anillos casi me mori... y ahi me pidio k fuera su mujer... me rei solo de los nervios y luego lloraba y luego reia y lloraba.. jaja fue muy lindo.
    • Responder
  • Yas
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en el cementerio cuando fui a ver a mi Papito. .... llora sin parar todo esa tarde
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a escalar las torres del paine y en un lugar mágico me pidió que será su mujer para toda Vida
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a hacer un picnic en Uruguay. Fuimos a la orilla de un río. ¡Fue hermoso! Se arrodilló y me dio un 💍 Me dio muuucha risa nerviosa y terminamos los dos riendo...
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Febrero 2017 Talca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa, se suponía que me iba a buscar para ir a almorzar a un restaurante así top, que hay aquí en Talca, pero yo no estaba lista y nisiquiera me había maquillado y peinado y el llegó a buscarme y después de una laaaaarga espera me quito el alisador de las manos, me dió vuelta me dió un beso y me dijo que no aguantaba más, me hizo cerrar los ojos y tenía una caja llena de rosas rojas y el anillo estaba dentro de una de ellas, y yo más que nerviosa el se arrodilló y ahí sucedió todo 😍
    • Responder
  • Jizell
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Jizell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frente a mis Padres. Familia y amigos.. ya teniamos anillos desde inicar nuestra relación pero esta vez el tenía unos nuevos.. me lleve la grata sorpresa.. aunque me pregunta todos los dias si quiero casarme con el jajaj.

• Responder
  • Schlomit
    Novia Habitual Febrero 2017 Concepción
    Schlomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Und iá que salimos juntos cuando llevabamos aprox 2 meses, el me dijo que si queria casarme con el ya que el no me veia como una polola sino como su esposa, de hecho desde siemrpe me ha dicho que soy su esposa su mujer... y hasta que terminamos casandonos!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veniamos llegando de una junta con amigos, tipo 3 am, yo me desmaquillé, acosté y llegó a mi lado se arrodilló y me dijo "no puedo esperar más, te amo y quiero seguir siendo feliz contigo, te casarías conmigo?" Ahí solo tenía risa nerviosa, acepté y me puso el anillo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una sorpresa de Cumpleaños.. para mis 25 años Smiley smile se reunio amigos y familia de el y mia en la casa.. celebrando mi cumpleaños supuestamente.. pero me hicieron reventar unos globos con mensajes de todos con bendiciones y felicitaciones.. y luego aparecio el con el anillo en una cajita dentro de un globo.. y despues celebramos todos juntos en familia ^^ tengo un video editado con la propuesta de matrimonio.. https://www.youtube.com/watch?v=j_FrPDLz6XA

• Responder
  • Veronika
    Novia Adicta Junio 2017 Cordillera
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el año pasado cuando nos fuimos a la playa y fui yo quien le pedí matrimonio
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para la celebracion de año nuevo.... algo que no esperaba... fue un lindo momento junto a nuestra familia. Smiley heart
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro aniversario numero 6 fuimos a comer y cuando nos trajeron las copas de vino, sacó una cajita con un bello anillo y me dijo si me quería casar con él... fue bello y sencillo como siempre quise.

• Responder
  • Marcela
    Novia Novata Marzo 2017 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su alegría, humor, perseverancia, entusiasmo, buenos sentimientos, amor por la vida y las cosas simples, por lis detalles que siempre tiene especialmente hacia mi. Es un amor.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cautín
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba pasando la navidad con mi familia y en su regalo, que él me pidio que lo abriera en la noche venía, una carta donde al final me pedia que abriera la puerta, cuando abrí estaba el con una cajita en las manos, fue muy muy lindo.

• Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cordillera
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE ALGO MUTUO

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2017 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio en san pedro de atacama fue muy romántico todo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2017 San Felipe de Aconcagua
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que despues del año de pololeo,dicidimos ponernos las ilusiones porque sabiamos que estariamos hasta viejitos juntos,asi que a los 3 años y algo nos fuimos a vivir juntos, en mayo del 2016 decidimos casarnos ya que estabamos viviendo y queriamos formar una familia.
    mas que nada fue una conversacion la cual nos llevo al matrimonio por las dos leyes .

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Bío-Bío
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me insistió para salir a caminar al lado de la playa primero fuimos a comer y luego nos fuimos al lado del mar porque siempre quise que la mar fuera testigo de mi pedida de mano ya que siempre me a gustado el sonido y tranquilidad de estar al lado de la mar y bueno en un momento el se arrodilló y me pidió matrimonio en frente de mucha gente que nos aplaudió.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa