Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo te pidió matrimonio?

Dani, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 463

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te pidió matrimonio? Siguiente pregunta >>> Lo que más me gusta de él es ____

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Smiley love Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Smiley smile Ahora respondan:

Siguiente pregunta >>> Lo que más me gusta de él es ____

463 Respuestas

• Nicole
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pichilemu íbamos a celebrar nuestro 10mo aviversario de pololeo.. de pronto se corto la luz justo cuando iba sacando la cajita y yo lloraba de emoción no me lo esperaba ... pero no veía nada 😆 Tan lindo.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No fue de pelicula, fue en una simple conversacion... Desde el inicio siempre se quiso casar Smiley laugh

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el balcón de nuestro departamento, con la canción que le dediqué de fondo que sonaba y sonaba... Él me decía que era un almuerzo especial, insistía mucho en esa palabra. Me dieron ganas, ahí mismo, que me pidiera matrimonio y así fue. jajjajaaj entre risas y llanto (por mi predicción a lo Nostradamus) Dije: -Si!!!!!!!!!

• Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día conversando... me dijo que ya no podíamos separamos y si me quería casar, fue muy lindo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Curicó
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué en su ceremonia de egreso (es gendarme) reunió a todos sus compañeros los cuales hicieron un círculo alrededor de nosostros, me dijo muchas cosas lindas, finalmente se arrodilló y me lo pidió ( estaba lleno de gente) fué como en las películas
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Agosto 2017 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca fue más q pedida de matrimonio siempre supimos q nos queríamos casar y loConversamos y así fue y ahora planeamos nuestro matrimonio por la iglesia
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 10 de diciembre del año pasado, a las 11 de mañana me llegó esta carta a mi casa..

La carta que me llegó en la mañana

"Buenos días mi amor, espero que estés muy bien. Te invito a vivir una pequeña aventura que tengo preparada para ti. Cuando el reloj marque las 7:30 horas estaré espeándote afuera para comenzar este lindo futuro recuerdo, ponte bella para una ocasión especial. ¡PREPÁRATE!.

P.D: No me llames, ni me hables, ni me busques, yo llegaré por ti."

Me vendó al subirme al auto y me paseó por Santiago.

Me vendó al subirme al auto y me paseó por Santiago.

Cuando llegamos, me sacó la venda y tenía un parque decorado de una forma hermosa... donde me hizo la propuesta, pero no estabamos solos.

Juntó a toda nuestra familia

Juntó a toda nuestra familia

Nuestros papás, hermanos y mis hermosos sobrinos. Un hermoso recuerdo

El día mas lindo de mi vida

El día mas lindo de mi vida

La mejor desición de nuestras vidas y a solo 43 días de unir nuestras vidas.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo muy bien.....Pero fue a raíz de una discusión.....La que termino con un casemosnos.....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy!! Fue un dia que estabamos jugando a las cosquillas, y derrepente me dice "casemonos" y yo lo miro y el siempre jugaba con eso no le creí!! Y al día siguiente me llevo a una joyeria y me compró el anillo mas lindo que había y me lo volvió a preguntar!! Jajaj fue especial como todo en nuestra relacion
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Octubre 2017 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su personalidad , que sea tierno y que siempre me saque una sonrisa con algo distinto
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad no fue muy romántico...nos pusimos de acuerdo porque llevamos harto tiempo viviendo junto. Era lo más práctico, lo que no quita que después me comprara un lindo anillo para cerrar el trato.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue demasiado romántico, en mi fiesta de cumpleaños el 5/11/16...
    Estábamos en el quincho del depto de mi cuñada cuando yo estaba hablando con mis amigas y lo vi venir con un ramo de rosas....al mismo tiempo y como música de fondo puso la canción de Pablo Alborán "solamente tú"....llegó a mi, me dio un beso, me entregó el ramo y un paquete de regalo.....lo empecé a abrir pero me di cuenta de que todos estaban grabando...cuando abrí el paquete, era una caja de joyería....estaba demasiado nerviosa.....lo miré y estaba arrodillado y me dijo "mi amor, te quieres casar conmigo?"......y no tuve palabras, no pude decir nada y sólo le dije que si con la cabeza......ahí nos abrazamos y estuvimos unos momentos juntitos. Fue el momento más especial de todos.

• Responder
  • Estefany
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bío-Bío
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el 18 de Septiembre en el sur, donde yo vivia, en una laguna a la luz de la luna! Hermoso...

• Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cordillera
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para navidad, entre medio de todo el revuelo de la navidad con los niños.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me gusta, es que es super preocupado de los detalles, siempre me sorprende. Lo amo demasiado

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue hermoso, pues tenemos ya 12 años juntos, y en el aniversario 12 me entrego un certificado de una joya, yo lo lei y dije que onda "Vale Por", y se arrodillo y me mostro el anillo y me dijo quieres casarte conmigo. Todo esto en presencia de nuestras dos hijas. Me puse a llorar y dije SIIIIIII

• Responder
  • Katherine
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a celebrar el aniversario de los 6 años y justo jugaba chile asi que fuimos a ver el partido y despues fuimos a comer y ahy cuando estabamos acordandonos de todas las cosas que emos pasado saco los anillos y me pregunto jijiji yo no cabia en mi obvio dije siiiiii artiro ni lo pense jajajja y despues de eso fuimos a bailar y fue genial jijiji....
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a ver a mis papas al cementerio, entonces me pidió la mno ahí... se que no es tan romantico pero valoro el gesto de considerar personas tan imporantes¡ se nota que me conoce¡

• Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontramos en Miami por que él estaba fuera de Chile trabajando varios meses. Fuimos a Disney y mientras veíamos los juegos artificiales del castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, comenzó un discurso romántico y derremoe se arrodilló con el anillo en sus manos. Me demoré en responder por que me sorpeendi.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2017 Quillota
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en comun acuerdo y nuestra hija de 6 años nos pidio que nos casaramos jijijiji

• Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Febrero 2017 Maipo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en la playa , al otro día del matrimonio de mi hermana , yo pensé que estaba jugando pero me dijo que quería que yo fuera su esposa y queria estar juntos hasta viejitos ... Es tan lindo
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio matrimonio en navidad llego con el anillo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario de pololeo n° 9 Smiley heart
    • Responder
  • Sarlett
    Novia Principiante Julio 2017 Coihaique
    Sarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super intimo ibamos a trabajar y paro el auto afuera del trabajo , no me dejaba bajar y me pregunto si queria estar con el toda la vida y que si lo amaba ... obvio yo respondi que si y saco una cajita con dos anillos el muy pavo ajajja y me dijo ¿quieres casarte conmigo? Yo queria escapar de los nervios y le dije es enserio? Y le di un beso enorme y dije que siiii ♡♡
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo de sorpresa a ver el cirque du solei y me pidio matrimonio
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás imaginé el momento en que el me pediria matrimonio. Un dia estando en casa junto ah nuestro hijo, mi madre y mi padre se puso ah combersar super serio cuando derrepente le dice ah mis padres bueno suegros yo les pedí que se sentarán junto ah nosotros para pedirle la mano de su hija y yoo 😨😨 sorprendida pero ah la ves muy feliz 😙😙 un momento único que jamás olvidaré. ❤💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí por medio de un rompecabezas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto será lo más romántico que yo pueda decir, Martin me propuso matrimonio en un Globo aerostático en australia, acompañado por 2 noches en un ecolodge y un picnic en una viña, me sentí como una princesa!!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2018 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma laguna donde tuvimos nuestra primera cita 😍
    • Responder
  • Angelina
    Novia Principiante Octubre 2017 Santiago
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro hogar haciendo el amor
    • Responder
  • Veroshca
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Veroshca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de sus papas
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La noche de año nuevo! Tenia todo planeado con mis hermanas, aunque ya habiamos conversado de querer casarnos, pero no esperaba que ese día me hiciera la propuesta con anillo! Fue muy lindo, llegamos a ver los fuegos artificiales ocn mi familia, y a las 12 de la noche se arrodilló y me pidió matrimonio con un hermoso anillo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa