Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo fue la pedida de mano?

Dani, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 300

¡Hola hermosas! Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test: ¿Cómo fue la pedida de mano? Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño

¡Hola hermosas! Smiley shame

Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Smiley heart Próxima pregunta de este test:

¿Cómo fue la pedida de mano? Smiley diamond cfb_372759.jpg

Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño


300 Respuestas

  • Geraldine
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el 14 de febrero recién pasado, en nuestra cena de San Valentin, delante de todas las personas que ahí se encontraban! fue muy vergonzoso pero hermoso a la vez! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2020 Arauco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja aún la estoy esperando 🤣 fue un común acuerdo realmente. Y será algo más bien simbólico, y entretenido! Ahí será nuestro compromiso
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el 17 de noviembre del año pasado, justo el 15 habiamos cumplido 4 años, y a mi me tocó trabajar ese fin de semana y sus planes de pedirlo ese mismo día no se concretaron ya que el anillo no había llegado. Sin embargo, me tocó trabajar el fin de semana, y me llama para almorzar juntos, lo noté medio raro, y despues bajamos al primer piso del mall donde esta una pileta y ahi me lo pidio

    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Noviembre 2019 Iquique
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 16 de septiembre, él había planteado una excursión a machu pichu , y coordinó todo con el excursionista encargado . Cuando llegamos a machu pichu ahí se arrodilló frente a todos y pidió mi mano . Fue algo inolvidable
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso,24 de diciembre después que todos abrieron sus regalos. Frente a nuestras familias.arrodillado temblando de nervios.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2019 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 10 años juntos, y tener una maravillosa hija de 4 años, luego de una conversación y de siempre haber tenido como prioridad otras cosas antes que el matrimonio, nos dimos cuenta que teníamos todo lo que queríamos tener antes de pensar en casarnos, así que se habló y dijimos Si, es el momento
    • Responder
  • D'andrea
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me pidió matrimonio el día que llegamos a casa después de que me dieran el alta, cuándo nació nuestro hijo. 😊
    • Responder
  • Liza
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tanta agua bajo el puente, 15 años juntos y una pequeña hija de 5 años, fue una bella e intensa conversación. Pero aún espero ese momento apoteósico, 😂❤️ La verdad es que así fue perfecto ❤️❤️
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Febrero 2020 Malleco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En resume, fue un día que yo estaba muy cansada y por lo tanto “despistada”, fuimos a nuestra cafetería favorita y pedimos lo mismo que casi siempre, waffles con helado, al momento de llegar mi pedido suben la música, suena “perfect” de ed sheeran, y llega al instante mi pedido con un cartelito que decía “te quieres casar conmigo” y en ese momento se arrodilla y me lo pregunta él 😊 fue hermosoo! Y obviamente la gente ahí aplaudía jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dice mi amor...mi niña o mi chiquitita...yo le digo amor mio o bebe
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jugando y cuando se puso serio me di cuenta que era de verdad jajajajaj
    • Responder
  • Cárol
    Novia Principiante Julio 2019 Talca
    Cárol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informal... Casi jugando...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Febrero 2020 Osorno
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cumple de mi primo en Neuquén, el año pasado en julio. No fue algo oficial, tampoco me gusta eso de la rodilla y después concretamos la idea con el tiempo y en enero decidimos una fecha aproximada.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa ❤️ Algo mas intimo solo para nosotros !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2020 Curicó
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cumpleaños n6 de nuestra hija quiso dedicarle unas palabras, donde hizo un recorrido de la vida de nuestra bebe junto a nosotros al terminar me dedico unas palabras a mi e hizo la pregunta de rigor ¿te quieres casar conmigo? Dije altiro que si
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleno mí pieza de globos y fotos instantáneas de nosotros jejejeje entre, me dijo unas palabras, se arrodilló y me pidió matrimonio... Después me di cuenta que el tenía la cámara grabando jejeejeje así que está el registro 😍
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formalmente aun no me pide 😅 llegamos a acuerdo mutuo casarnos
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidió matrimonio en la clínica, cuando yo desperté del coma después de haber tenido una cesárea de urgencia

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2021 Antofagasta
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma plaza que nos dimos nuestro primer beso, metió el anillo en una pokeball (porque nos gusta jugar Pokémon Go a ambos) y por cada evolución de “eevee” (9 en total) me iba diciendo un significado de porque me amaba, hasta que me preguntó si quería ser su compañera para toda la vida? 💍💕
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un paseo en globo, me llevó a volar y desde arriba abrieron un cartel que decía " te casas conmigo?". Demasiado romántico!
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Diciembre 2045 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio a dentro del auto de mis sueños, ambos somos amantes de los autos, no supe cómo reaccionar, quede en shock, apresar de que no supe cómo demostrarlo, mi corazón estaba a mil y siento que fue uno de los días más maravillosos de mi vida
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 9 de julio de 2017, despues de escuchar como cantaba una canción, me hizo la pregunta jejeje fue lindo el momento y mi reacción fue un grito y tirarme encima de él 🤣
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa de forma de sorpresa luego de que llegamos de mi titulacion tenia todo programado con mi familia fue muy sorpresivo y romantico

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurant en patio bellavista, ahí después de unas lindas palabras de parte de él me hizo la gran pregunta y obvio dije sí!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Julio 2019 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodillo dos veces, una sin anillo y una con anillo. La primera ve fue en medio de un mar de desastres del año pasado, saliendo de la quimioterapia con mi mama me clonaron una tarjeta y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia, en toda la locura el me pidió matrimonio. La segunda vez, se arrodilló con un anillo en nuestra casa
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2020 Linares
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conversamos juntos primero luego lo hablamos con nuestros padres e hicimos un almuerzo con toda nuestra familia y algunos amigos para contar nuestro compromiso.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2020 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutuo acuerdo jaja no hubo petición hubo decisiones ya llevamos 10años juntos así que solo tomamos la decisión para el siguiente paso
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Noviembre 2019 Concepción
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pense que ya no lo iba a pedir, después de varios años juntos.. pero fue con un detalle hecho a mano por el y maravilloso, es muy especial y me hace feliz!


    • Responder
  • Rosayary
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Rosayary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje de grupo, el sabe que siempre he querido casarme antes de tener hijos, pero en ese viaje le dije que no importaba, que igual me gustaría comenzar a buscar bebés en Diciembre y me dijo: pero y la boda? Ahí le dije, no importa, si no se puede, no sé puede. Pero quiero poder tener hijos! Entonces me dijo, claro que tendrás tu boda y desde entonces comenzamos los preparativos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Tocopilla
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebrabamos nuestros 11 años de pololos junto a nuestras familias en nuestra casa y despúes de que yo hice un brindis, le tocó hablar a él y de inmediato sacó la cajita de su bolsillo y se arrodillo 😱. Todos sabian que eso sucederia jajajaja me tomo claramente por sorpresa 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un culto en la iglesia, los miembros de la iglesia ayudaron con un coctel y decoración para que el me pidiera matrimonio
    • Responder
  • Maca
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Ñuble
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viajo a Chile a pedir mi mano formalmente para e aniversario de años de mis papás.. y en la celebración fue cuando lo hizo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración