¡Hola hermosas! Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test: ¿Cómo fue la pedida de mano? Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño
¡Hola hermosas!
Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test:
Yo tengo al hombre más romántico del mundo me pidió matrimonio el 14 de febrero arriba de un globo aerostático y acordó con la persona que organizaba el paseo colocar la canción "Perfect"de Ed sherran. Fue unos de los momentos más lindos que he vivido.
En la playa donde habiamos tenido nuestras primeras vacaciones solitos, frente al mar se arodillo y me lo pidio fue muy emocionante y sorpresivo para mi, lógico que le dije que si 😘
Novia Adicta
Noviembre 2019
Valparaíso
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la noche estábamos acostados abrazados y derrepente el me propuso matrimonio 🤣y yo no le crei ajajaja pensé que estaba bromeando
Estábamos acostados conversando cuando dependiente hay un silencio y el me dijo: quieres estar con migo para siempre?, y yo pensé que estaba bromeando, y se pone serio y me dice: no estoy bromeando ¿quieres casarte con migo? y le respondí que si....
Fue una noche que estábamos acostados y los niños durmiendo, entre conversación de parejas y padres, tenía una cajita de corazón donde la abrió y sacó el anillo y me pidió matrimonio... Luego de eso ya fue más formal y romántico.
Fue en un lugar muy especial para nosotros, cuando recien empezamos a juntarnos lo hacíamos a "escondidas" y siempre nos juntabamos en una avenida cerca de la casa de mi madre y ahi fue donde me pidio matrimonio en esa banca donde siempre me esperaba 😍
Pues desde hace un año aprox, me venia diciendo que él se veía toda la vida conmigo, que me amaba, etc, y siempre me decía que se quería casar conmigo, hasta que el 1 de enero andábamos de paseo con toda la familia se oficializó
Fue todo muy bien planeado por él jaja Mi mejor amigo dijo que necesitaba que lo escuchara y que nos juntaramos a conversar estuvimos como 2 horas juntos hablando de nuestras vidas y nuestras parejas, luego me dijo "caminemos un poco y nos vamos a la casa", lo seguí y llegando a Caleta Abarca mi amigo dice que debe taparme los ojos porque hay una sorpresa para mi, todo lo demás está en el vídeo. Fue realmente mágico e inesperado pero perfecto porque también estaba mi familia y personas a quienes amo muchísimo https://m.youtube.com/watch?v=uto92jmnfdm
La mañana de navidad, estabamos en nuestra casa solitos los 3 junto a nuestro pequeño. Quedaba solo un regalo por abrir. Me lo pasaron y era una caja de zapatos, al abrirla habia un papel que decia que cerrara los ojos y pensara en el momento más lindo de los 3 y que luego los abriera.... al abrirlos estaba arrodillado con el anillo e hizo la pregunta. Dije que si, nos abrazamos los 3 y lloramos también los 3
Ya estábamos preparando el matrimonio de desde junio, y en marzo decidimos anunciarlo a la familia y a los amigos. En la mañana antes de hacerlo oficial, me subió el desayuno a la cama con nuestra canción favorita y me dijo que si íbamos a hacerlo oficial, había que hacer las cosas bien. Se arrodilló y me pidió matrimonio. Aunque ya sabía que nos íbamos a casar el 26 de octubre, me emocioné mucho porque se puso como super oficial. Lo amo!
Fue en Alcohuaz, Valle de Elqui...me invitó a acampar. Me empieza a decir cosas lindas y de pronto...paf!! me dice que sea su esposa! lloré mucho de emoción!
Yo venia llegando de estudiar, cansada, me llamo rápido que fuera a la pieza no me dejo ni saludar a nadie, me dijo cierra los ojos, y se arrodillo y me dijo si me queria casar con el!! se me cayeron unas lagrimas no lo esperaba para nada. a los 3 dias le contamos a nuestra familia en el cumpleaños de mi papá jajajaja todos se lo tomaron muy bien❤️