Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo fue la pedida de mano?

Dani, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 300

¡Hola hermosas! Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test: ¿Cómo fue la pedida de mano? Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño

¡Hola hermosas! Smiley shame

Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Smiley heart Próxima pregunta de este test:

¿Cómo fue la pedida de mano? Smiley diamond cfb_372759.jpg

Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño


300 Respuestas

  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2019 Santiago
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww, yo estaba trabajando llegó sorpresivamente partió diciendo todo lo que me ama, su administración y respeto por mi, luego saco el anillo y me preguntó si quería estar junto a él para siempre, sin entender nada con una tremenda emoción le dije que si, todo esto con un alumno mío presente jajaj
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para nuestro aniversario número 6, en un mirador después de cenar jeje si bien era algo ya conversado, no dejó de ser bonito y emocionante
    • Responder
  • Madeleine
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el puente de las almas en el sur. Un bello momento

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de noche, en Cartagena de Indias.. Me hablo de todo lo que significaba para él, y me pregunto si quería pasar el resto de mi vida con el. Fue hermoso a cada rato lo recuerdo. Después de 6 años juntos.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue acuerdo mutuo, hace unos años me regalo unas ilusiones en mi cumpleaños, entonces sabíamos que este día llegaría, somos padres y vivimos solos. No es como mucha sorpresa jajaja lo que si fue sorpresa es que se animo tan pronto, pensé que nos casariamos en varios años y al final decidimos que este verano. 🤭😍
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Coquimbo, en nuestras vacaciones este 2019, fue maravilloso, en medio de un Show con motivo del día de los enamorados, en víspera era día 13, pasado la medía noche ya 14, los cantantes de la otrafe, nos llaman al escenario y yo plop, no lo podía creer, fue de cuentos. ♥

    • Responder
  • María
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer aniversario, viajamos a Iquique, después de cenar intercambiamos regalos, yo le regalé un álbum de fotos de nuestro primer año juntos y él el anillo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la serena, en nuestras vacaciones 2019

    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún la espero jajaka
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2019 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hubo una pedido de mano, fue algo mucho más mutuo. Estábamos planeando ir a vivirnos juntos y la idea del matrimonio surgió super natural, muy cómplices, lo cual lo hace más especial porque fue una decisión que tomamos en conjunto desde el principio.

    • Responder
  • Lexis
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Lexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto...estabamos en un lugar que es especial y significa mucho para nosotros! Y saca un juego de naipes y a medida que los barajaba me decia que jamas penso conocer a alguien tan especial como yo, que llenara su vida de color...y asi como ese truco de magia que realizaba conocerme a mi fue magico, luego puso 4 montoncitos de cartas y me dice: por favor voltea la primera carta de cada montoncito, y al voltearlas decia: quieres casarte conmigo? Y saco el anillo 💖
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Junio 2019 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy especial porque del primer día supimos que estaría juntos para siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración