Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo fue la pedida de mano?

Dani, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 300

¡Hola hermosas! Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test: ¿Cómo fue la pedida de mano? Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño

¡Hola hermosas! Smiley shame

Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Smiley heart Próxima pregunta de este test:

¿Cómo fue la pedida de mano? Smiley diamond cfb_372759.jpg

Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño


300 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos de viaje a New York, y estando en la estatua de la libertad, me dijo que la mirara y él me tomaría una foto de espalda, cuando volví a mirarlo estaba de rodilla con el brazo estirado y la cajita con el anillo. Fue maravilloso!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estaba preparando algo lindo pero no sabe guardar secretos jaja así que lo pille guardando el anillo y aún que me hice la loca jajaj ese mismo día puso música romántica en su casa, bailamos un lento se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él 😍❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2020 Concepción
    Conni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio con un pendón de 4 metros y nuestro hijo en brazos de el
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2020 Ñuble
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero lo hablamos y luego ya se hiso real cuando él le cuenta a sus padres en una cena familiar la noticia ese momento hiso todo real
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado para mi cumpleaños, me organizó una cena, estábamos comiendo cuando se puso de pie y saco el anillo de una cajita... Admito que agradezco no haber estado comiendo en ese entonces, por que lo mas seguro que con los nervios que tenía no hubiera podido ni tragar.

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estrategia de él fue ser sincero desde un principio... Dentro de los primeros meses de relación me dijo que él sí se quería casar, así que si íbamos a estar juntos para siempre... En algún momento nos íbamos a casar ☺️... Y desde siempre supimos que así sería... Ahora, yo acabo de terminar mi carrera y él tiene una pega estable, así que me conversó en diciembre del 2018 que quizás ya era tiempo de casarnos “si es que aún quería”... Y ambos sabemos que nuestro amor es TAN TAN grande que era obvio que sí... Pero igual él tenia nervios de plantearlo ☺️ Fue tan tierno...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Hanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero lo hablamos y decidimos no contarle a nadie hasta no tener más cosas decididas. Pero mi papá tenía la mala costumbre de que cada vez que lo veía le pedía matrimonio. Unos días después de que nuestros padres supieran, estábamos recostados y me dice "necesito hablar contigo" y yo me asusté.
    Saca de su velador una cajita con un anillo y me dice "lo había escondido en una de las cajas de los juegos de tablero para que este fin de semana (el que pasó) jugáramos con amigos y lo encontraras" justo ese fin de semana no vino nadie a jugar al depto, entonces no sacamos ningún juego. Y ahí me preguntó y yo para molestarlo le dije "no poh, ¿Cómo se te ocurre? Le tienes que pedir mi mano a mi papá" y se empezó a reir a carcajadas.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Copiapó
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habiamos conversado y luego el me propiso ir a vivirnos juntos y formar una famila , me propuso casarnos y acepte, juntamos a nuestras familias y me pidió la mano, fue hermoso momento, no me arrepiento de estar con el😍😍😍
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la torre Torre Eiffel en Paris con casi desmayo por parte de él
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Enero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tarde de sábado en una chocolatería de providencia

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Noviembre 2019 Chacabuco
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noche buena del 2018
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2019 Elqui
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurant favorito. Ya lo habíamos conversado hace algún tiempo y por mi parte no sentí la necesidad de que hubiera una pero él quiso sorprenderme y de la mejor manera. Un rico almuerzo, y uña babero hermoso en nuestra hija que decía “mamá te quieres casar con mi papá?”... Para mi, de película 💕
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos conversado pero no lo habíamos podido realizar y una noche hablando me dice que nos cacemos y le dije q si jaja y luego al otro día les dijo a todos
    • Responder
  • Nayaret
    Novio Habitual Noviembre 2019 Maipo
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 14/febrero llego todo lindo con una rosa y unas bellas palabras 😍❤ y puuum saco el anillo 😍😍😱
    • Responder
  • Dannae
    Novia Curiosa Junio 2019 Santiago
    Dannae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día como cualquier otro, estábamos en cada de mis papás, y les pregunto si nos daban su bendición, a lo cual respondieron que si... Después de un tiempo para el día después de Navidad me pidió matrimonio frente a nuestras familias con el anillo más hermoso que podría haber elegido 😍
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una magica y apresurada noche...nuestro restaurant preferido....un cierra los ojos y un anillo perfecto para mi...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un tema que se hablaba y por dinero no se había concretado, pero para este 24 de febrero me lo pidió y le dije que si 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2019 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Siempre fue de común acuerdo, aunque a veces yo le pedía matrimonio y luego él a mí, pero fue más formal cuando fuimos juntos a comprar nuestras argollas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Enero 2020 Llanquihue
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Islandia bajo las auroras boreales. Mágico
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Maipo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir la mano era cosa de tiempo, ya tenemos a nuestra hija, y el considero que el mejor momento fue cuando nos fuimos de vacaciones, el anillo de mis sueños y su carita de amor
    • Responder
  • Fresia
    Novia Habitual Abril 2024 Maipo
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una decisión de ambos pero el igual me sorprendió al pedirlo formalmente

    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Febrero 2020 Elqui
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy especial en noviembre delante de la virgencita de andacollo me pidio matrimonio y fue muy lindo y especial
    • Responder
  • GIANNINA
    Novia Habitual Marzo 2020 Curicó
    GIANNINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dice vidita y yo a él Cielito
    • Responder
  • GIANNINA
    Novia Habitual Marzo 2020 Curicó
    GIANNINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para noche buena.. muy linda
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2020 Llanquihue
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 14 de febrero de este año, me dijo que cerrara los ojos se arrodillo y cuando abri los ojos me preguntó ¿ te quieres casar conmigo?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2020 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para mi cumpleaños en noviembre, me invitó a cenar (toda mi familia sabía sobre la propuesta de matrimonio) y el me sorprendió con un hermoso anillo y muchas sorpresas 😘❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2020 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa... totalmente inesperado para mi, pero muy emocionante ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cachapoal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia del amor 14 de Febrero
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Marzo 2022 Maipo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra casa, el 14 de febrero, con nuestra canción de fondo....fue muy romántico!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que era una decisión tomada por ambos, mi novio organizó una cena en casa de mis padres y pidió mi mano 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2020 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermosa en el sur de Chile en un paisaje hermoso solos los dos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestro aniversario n•6 habíamos tenido un año súper difícil, cenamos juntos y íbamos a ver una película, en eso el traía el pendrive con la supuesta película pero era un video que él había hecho para mi tenía todos nuestros momentos desde el día que nos conocimos incluso aquellos malo y que hemos superado, y al final decía que no imaginaba su vida sin mi, luego venía la pregunta, a la cual dije si, luego le contamos a mi familia y a la de él y así comenzamos nuestro sueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración