Él reunió a nuestras familias después de las 12 am en navidad, me hizo leer una carta de amor que me preparó preguntándome si quería pasar el resto de mi vida con él, para finalmente abrir una cajita que tenía el anillo
En una cena familiar en su casa obviamente no lo sabía todos si menos yo me llevo serenata y me pidió que me casara con el fue algo hermoso porque estaban las personas más importantes de nuestras vidas compartiendo y siendo parte de ese momento
Me pidió matrimonio en un mall lleno de gente, pusieron el alto nuestra cancion😍 y sale de un rincón con un ramo de flores y llega donde yo estaba me las da y se arrodilla😍 cuando dije si todos aplaudían 💞😍😘
El dia de mi examen de grado hicimos una celebramos en mi casa y en la noche fuimos a cenar, el insistio que nos fueramos primero al llegar al restaurant fue que lo pidio. Luego llegaron mis padres y mis 2 hermanas.
Estaba pensado, lo obligaba a que me pidiera jajaja pero un día lo hizo en un pub, bailando, cantando, bebiendo!!
Novia Habitual
Diciembre 2020
Ñuble
Ahlai ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pucha es que lo conversábamos tantas veces ... ya sabíamos que en el algún momento nos íbamos a casar, quizás el momento sorprendente fue cuando me dijo que ya era hora de colocarnos los anillos y planificar juntos la boda 😊 y ese día salimos en búsqueda de esos anillos ❤️