Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Experta Abril 2016 Concepción

Como, cuando y donde conociste a tu novio?

Valeria, el 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Publicado en Foro matrimonios.cl 143

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos conocimos el año 2010 en julio, estaba en una plaza al frente de mi casa con unos amigos y mi...

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Smiley smile

Les dejo la mia!

Nos conocimos el año 2010 en julio, estaba en una plaza al frente de mi casa con unos amigos y mi pololo de ese tiempo. El era amigo de mi mejor amigo, nunca antes lo había visto y comenzamos a hablar, super buena onda, me contó sobre su ex y los problemas que tenían y yo lo escuchaba y le aconsejaba. Al año despues termine con mi pololo, y en ese tiempo ya eramos amigos con mi novio actual, entonces el aprovecho de acercarse mas (jajajaja) paso el tiempo y comenzamos una linda relación llena de amor y felicidad hasta que llego nuestro hermoso bebé y ese amor y felicidad se multiplico por tres Smiley smile.

Espero no haberlas aburrido y que compartan sus historias tambien !!

Con mi Amor

143 Respuestas

  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en diciembre del 2012, cuando el vino de vacaciones con el primo de una de mis compañeras de casa, supuestamente nunca nos hubieramos conocido si un ladron no le hubiera robado la billetera en el metro y mi amiga los invito a quedarse esa noche en casa, la primera vez que lo vi no me gusto para nada, luego ellos se fueron a pasear a Torres del Paine y cuando regresaron el se quedo por unos dias en stgo solo y yo me ofreci a ser su guia turistica en buena onda y ahi empezo a gustarme jajaja, despues que se fue yo le escribia siempre pero el no respondia mucho asi que decidi no insistir mas y olvidarme del gringo pero no fue sino hasta unos 3 meses despues cuando el habia regresado a Australia cuando me escribio que no podia sacarme de su cabeza pero que creen yo habia conocido a alguien y estaba comenzando un pololeo jajaja asi que despues de mucho pensarlo (esta vez lo hice esperar yo como un mes) termine esa relacion y decidi empezar a conocernos y doy gracias a Dios por la desicion que tome, estoy feliz con mi Amor Smiley laugh

    Les dejo una fotito de cuando era solo su guia turistica

    Foto Con mi Amor

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Smiley smile nos conocimos el año 2004, gracias a mi amiga del colegio y su hermano era compañero de la u de felipe (mi novio Smiley heart ) fue como amor a primera vista, llevamos 10 años juntos, vivimos hace 4 años aca en stgo y tenemos nuestro perrito Smiley laugh y nos casamos el 22 de noviembre en quillon. Jejejejej es una bella historia cdo recuerdo todo :p cariños a todas
    • Responder
  • Kerii Leiva
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santiago
    Kerii Leiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en abril del 2010, éramos compañeros de instituto pero no nos pescábamos, en mayo salimos juntos y a los pocos días me pidió pololeo ya han pasado 4 años y 4 meses y nos casamos el 15 de noviembre del 2014
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2015 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio Nos conocimos el 31 de diciembre del 2010, trabajabamos en tricot por la epoca de navidad, y no nos habiamos visto en todo diciembre porq estabamos en diferentes secciones... ese dia yo hablaba con un amigo de el y el llego, devo decir que al principio no me llamo la atencion pero a medida q hablabamos me empezo a gustar su personalidad... luego yo segui trabajando en enero y el me iba a buscar cuando salia y ibamos a la plaza a conversar horas y horas en la noche Smiley smile
    Me enamore de eso y de lo caballero q es, hemos pasado por altos y bajos, entre estos un aborto espontaneo, pero siempre hemos estado juntos
    Actualmente llevamos de pololeo 3 años 8meses y me propuso matrimonio el sabado pasado ! Nos casamos el 31 de enero del 2015 estoy emocionadisimaa
    • Responder
  • Cecilia
    Novio Curioso Marzo 2018 Concepción
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio nos conosimos en febrero del año 2008 en la playa solo nos miramos.luego lo vi por segunda ves y descubri q teniamos amigos en comun me gusto muxo pero paso el tiempo y hablamos por primera ves en diciembre de ese mismo año . Ahora llevamos juntos 5 años y es lo mejor q me ha pasado lo amo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Giane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con mi gordo siempre estuvimos predestinados a estar juntitos....todo comenzó cuando nos conocimos cuando yo tenía 17 años, por ahí por el año 99. Llegó él a nuestro grupo de amigos, invitado por uno de ellos, justo en esa fecha yo estaba solita y él también, pero siempre lo vi como un amigo más, siempre saliamos, nos pegamos muchos paseos, siempre acompañados de una pareja de amigos, la verdad a mi me gustaba como era conmigo y todo eso, pero como nuca dijo nada de nada, no me pasaba rollos aunque reconozco que a mi tambien me gustaba su poquitin..jaja. El año 2000 entre a la U a estudiar por lo que mi tiempo se acotó y mis intereses y amigos fueron cambiando, me aleje de ese grupo aunque siempre mantuvimos contacto, gracias a san faceboock nos reencontramos años despúes, yo ya con una relación (que duro 8 años), siempre mi gordo me hablaba por face pero como siempre supo que yo no estaba sola, se hablabamos de cosas lights. En el año 2011 me di cuenta que me había él eliminado de face..jaja (que se creía..jaja), hasta que a finales del 2012 me envío la invitación de face otra vez..lo acepte. Yo ya en ese entonces con mi expareja ya estabámos mal y la relación no daba para más. Mi gordo entre tanta conversa me confesó que siempre había estado enamorado de mí, pero por miedo a que lo rechazara y perder mi amistad no me lo dijo, ahí fue cuando se me empezaron a revoletear las maripositas de la guata, ya para ese entonces había terminado con mi relación de 8 años porque me había dado cuenta que no estaba enamorada pero si ilusionada por la llegada de mi gordo....y sí nos reencontramos despúes de 14 años, comenzamos una relación, en la que me reencontré con mis antiguos amigos (él aún seguía en el mismo grupo), de eso ya han pasado 1 año y 3 meses, a los 7 meses de estar juntos me pidó matrimonio...todos felices, porque siempre soñaron vernos juntos, cual de todos está más ilusionado con nuestro matrimonioo..nosotros felices y enamorados. Creo que estabámos destinados a estar jutnos, y que era ahora nuestro momento, ya más grandes y con experiencia de vida, lo que hace lo que somos ahora.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde los 3 años desde el año 1994! Crecimos juntos, jugamos! El me decia q jugaramos a los recien casados ajsjajsj ! Paso el tiempo crecimos siempre teniendo contacto el venia a menudo a mi casa ya q mi mami lo adoraba!!! El siempre me preguntaba si el me gustaba! Yo me sonrojaba!! Llego el 2011 ya mas grandes comenzamos a hacer ejercicio juntos mi papá tiene un mini gimnasio en la casa y ahi comenzo nuestra historia de amor! Hasta hoy! Felices y muy enamorados!! Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2015 Maipo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Febrero del 2011, ambos íbamos a un campamento, en una mañana nos separaron por edades para hacer actividades y una de ellas era dibujar que era para nosotros l libertad, debíamos "hacer correr el dibujo" y la persona que se lo quedara tenia que sentir lo mismo que uno al verlo. En mi caso mi ahora novio, tenía mi dibujo y lo guardo hasta que acabó el campamento, no tuvimos ningún cruce de palabras no nada durante todo el campamento. Llegue a casa y revisé Facebook, me di cuenta que tenia una solicitud de amistad, y un mensaje... En el mensaje decía que Tenia mi dibujo y que quería ser mi amigo... Pasaron los días y conversábamos todos los días, aparte los fines de semana nos veíamos en las juntas de jovenes, pero aún así no hablábamos mucho en persona. 2 años después me fue a ver a mi casa para mi cumpleaños y Ahí me enamoré de él jeje, a los meses nos pusimos a pololear y después de novios... Smiley heart Smiley flower
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2015 Maipo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Febrero del 2011, ambos íbamos a un campamento, en una mañana nos separaron por edades para hacer actividades y una de ellas era dibujar que era para nosotros l libertad, debíamos "hacer correr el dibujo" y la persona que se lo quedara tenia que sentir lo mismo que uno al verlo. En mi caso mi ahora novio, tenía mi dibujo y lo guardo hasta que acabó el campamento, no tuvimos ningún cruce de palabras no nada durante todo el campamento. Llegue a casa y revisé Facebook, me di cuenta que tenia una solicitud de amistad, y un mensaje... En el mensaje decía que Tenia mi dibujo y que quería ser mi amigo... Pasaron los días y conversábamos todos los días, aparte los fines de semana nos veíamos en las juntas de jovenes, pero aún así no hablábamos mucho en persona. 2 años después me fue a ver a mi casa para mi cumpleaños y yo
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el 2005 en la universidad. No eramos compañeros de curso, pero yo me ganaba mis pesitos traduciendo papers, y a veces la gente igual no alcanzaba a leerlos y me pedían que les contara un resumen. Un día estaba en eso, y entre los asistentes estaba él. Después nos quedamos conversando... y conversando... y conversando... y sin darnos cuenta se hizo de noche! Smiley surprise Después intercambiamos messengers (qué viejo eso... se me cayó el carnet!) y seguimos conversando... por 7 años fue mi mejor amigo, conversábamos prácticamente todos los días!!

    Me pidió pololeo una vez y le dije que no, porque me aterraba perderlo como amigo... otra vez intentó pedirme pololeo, y no lo dejé, porque seguía con susto... y en el intertanto, tuvimos otras relaciones...

    Un día estábamos en la playa, y mientras él me ayudaba en la cocina, de repente lo miré, y algo pasó... todo hizo click, y encajó en su lugar y me di cuenta que era el hombre de mi vida... al poco tiempo nos pusimos a pololear, y ya llevamos más de 2 años y medio juntos y felices! Desde el principio supimos que esto iba en serio... como a la semana ya le estábamos poniendo nombre a los niños!

    Igual tiene su lado complicado, es que por temas de estudios está en otra ciudad Smiley sad ... pero es sólo hasta el próximo año, y por eso el plan es casarnos el 2016 Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2016 Cordillera
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio nos conocimos en el año 2005 en el colegio, el pololeaba con una compañera de curso mia, hay nos hicimos amigos, el al poco tiempo termino con ella pero nunca nos hacercamos lo suficiente, la verdad las cosas se fueron dando de apoco, pero fue hasta el año 2008 que nos hicimos pololos, fue todo muy romantico.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2015 Cordillera
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es el hemano de mi mejor amiga, yo lo vi por primera vez en el año 2000 como era mayor, yo sólo lo miraba y lo encontraba demasiado guapo, con los años comenzamos a hablar cada vez más hasta que nos besamos por primera vez, pololeamos un tiempo pero no resulto así que nos separamos, despues de unos años (en los que yo fui mamá con mi pololo de esa epoca), nos volvimos a encontrar para el matrimonio de su hermana y mi mejor amiga, despúes de salir un tiempo (por que lo vi y me seguia gustando tanto como antes) decidimos casarnos eso fue hace 5 años atras, pero otra vez no resulto y por cosas que no alcanzamos a manejar nos volvimos a separar, pero hace 6 meses atras lo busque y cuando lo vi despues de tres años, me puse tan nerviosa que no le pude hablar y salí arrancado (literalmente) luego de eso me busco otra vez salimos y ahora si nos casamos en nov. del 2015 la tercera es la vencida dicen por ahí, bueno esa es mi historia espero no haberlas aburrido. Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Enero 2016 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una clase en la U, pero no nos pescamos mucho. Despues, para el paseo del ombligo de nuestra carrera (mitad de carrera) nos fuimos a la playa y una amiga de el nos presento y nos pusimos a bailar, hablar de musica y no nos despegamos mas. Despues de salir de la universidad y juntar dinero decidimos trabajar fuera de Chile, llegamos a Canada, los 2 solitos. Cuando regresamos a Chile a visitar a nuestra familia , me obligo a subir a la nieve (despues de pasar un invierno en Canada nadie quiere subir nuevamente a la nieve jajaaj) y me pidio matrimonio en la punta del cerro! Smiley surprise

    Despues de 5 lindos y aperrados anos de pololeo nos vamos a casar en Enero del 2016 Smiley smile

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos trabajando fun verano en Duoc de Viña del Mar....yo me encontraba en una sala organizando la carpeta de los alumnos matriculados y el entró a buscar una carpeta de un alumno, y nos hicimos amigo desde ese día que empezamos a conversar nos daban las tres o cuatro de la mañana y luego de 5 meses de solo amistad fuimos a comprar regalos para nuestras madre y no encontramos nadaaa, y nos sentamos en una banca y sin darnos cuenta nos besamos y desde ese dia que decidimos no separarnos, dejar los temores de lado y jugarnosla por nuestro amor y es asi como ya llevamos 1 año 2 meses de pololeo. Lejos la mejor decisión que he tomado, es un hombre maravilloso y encontré un padre para mi hija excepcional .
    • Responder
  • Tiara
    Novia Curiosa Enero 2020 Elqui
    Tiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff en agosto del 2004 haciendo cheerleader y aun lo hacemos y estamos juntos... jijiji ni yo me la creo
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 de octubre de 2011 en la iglesia en una convocatoria de jóvenes... Solo hablabamos por messenger pero cuando nos vimos por primera vez fue todo distinto hermoso y especial... De ahí no nos separamos mas llevamos 2 años y medio juntos y en enero del 2015 nos casamos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 2009 cuando yo estaba terminando mi cuanto medio en un colegio nocturno y su mejor amigo era mi compañero fue cuando mi compañero fue con el a entregarme un cuaderno y pienso que fue amor a primera vista ya que nos miramos y quede marcando ocupado jijijiji pero desde ese momento hasta que hablamos pasaron como 7 meses aunque cada vez que lo veia me despedia con un beso en la mejilla y salia corriendo y de los puros nervios me fumaba una cajetilla de cigarros completa
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conocí en un packing de uva en el Valle de Elqui hace 13 años....Nuestras "primeras impresiones" no fueron las mejores (lo encontre muy pesado y él me encontró fea) pero al año siguiente nos "miramos con otros ojos" y llevamos 12 años de pololeo y 1 mes, 3 dias de casados Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que historias ... me dio cositas leerlas... estoy conmovida. El amorrrr es tan bello y a veces misterioso.

    Con mi amorcito nos conocimos bailando salsa...yo llevaba 5 meses viviendo en Santiago y cortaba las huinchas por salir a algún lado. Habìa un chico que me joteaba pero yo no queria nada con èl y siempre me invitaba a salir y como ya me sentía como diablo en botella Smiley tongue accedí pero nada de verse antes nos juntamos en el lugar y ya. Llegamos a la salsoteca y nos fuimos a sentar a la mesa de sus conocidos y ahì estaba él. De entrada me llamó la atención además fué de los primeros chilenos que conocí que se defendían con la salsa. Me preguntó si con el que había llegado eramos pareja y le dije q no...me dijo entonces bailemos? y bailamos juntos el resto de la noche. Yo estaba saliendo de un tema amoroso complicado tratando de olvidarme del pololo que había dejado en USA, asì que no quería nada con nadie. Despues chateabamos de repente y un dìa yo estaba muy enferma y con licencia en casa y por chat el me dijo yo te voy a ver para que no estes sola...le dije que sì porque no pensé que iría...pero llegò con 2 pastelitos para la once Smiley smile Ahi empezamos a conocernos y salir de vez en cuando pero solo como amigos... yo seguìa con mi trauma amoroso. A los meses nos dimos el primer beso y nos convertimos en amigos con ventaja y asi estuvimos haaarto tiempo. Ahora llevamos 1 año viviendo juntos y espero que sea el primero de todos los que nos quedan por delante.

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Enero 2014 Concepción
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2004 era mi profesor. No me gustaba para nada, una compañera le gustaba ir hablar con el en los recreo, colación hasta que note que el sentia algo por mi y me aleje para no tener problemas, pero el me busco y me dijo que estaba enamorado de mi, me senti espectacular porque es ese tipico profe joven que todas andan locas por el. Me pregunto si queria salir con el, le dije que si pero como amigos porque yo no sentia nada por el (lo hice para saber que se sentia salir con el profe ya que a varias les encantaba ) Ahi conoci al hermoso hombre que era, cada vez nos juntabamos mas, salíamos de clases, nos ibamos juntos. Me pidió ir a mi casa a conversar con mis papas desde ahí que no los separamos. Llevamos 9 años y nos casamos el 11 de Enero
    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Marzo 2014 Nordrhein-Westfalen
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conoci a Chris en Punta Arenas, el estaba por un semestre de intercambio viviendo en Santiago y habia aprovechado el fin de semana del 18 de septiembre para viajar. Yo estaba viajando porque un amigo mio (tambien Aleman) me vino a visitar a chile y pretendiamos ir a torres del paine (uno de los lugares mas lindos de chile, ideal para mostrarle a un extranjero). Teniamos un dia extra en punta arenas y decidimos tomar un tour muy random para ver pinguinos. Chris estaba en ese tour tambien, se encontro con mi amigo (los dos alemanes) y empezaron a conversar (en aleman), bueno despues se dieron cuenta que no entendia nada asi q cambiaron a ingles.
    Todo el viaje hablamos, que fueron como 8 horas y me di cuenta de que Chris era increible; super interesante, inteligente, gracioso, (y guapo por sobretodo). Como ambos viviamos en Santiago, quedamos de juntarnos nuevamente. Asi empezamos a salir y todo con el era perfecto. Empezamos a vernos todos los dias, al mes ya estabamos viviendo juntos, y me daba cuenta que mientras mas lo conocia, cada pequeno detalle solo hacia que lo amara mas. En enero nos fuimos en un mega viaje por sudamerica (1 mes viajando por brasil, argentina, pero y bolivia) y cuando termino, su semestre de intercambio habia terminado y tenia que volver a Alemania, pero no queriamos separarnos. Asi que un dia me dijo: "te amo demasiado, no quiero perderte, ven conmigo a Alemania"
    Asi q tome el riesgo, compre el pasaje y vine a Alemania. A los 3 meses me pidio matrimonio.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio nos conocimos por Twitter...si x Twitter !!!!!! Ambos somos bien tecnológicos y nos seguíamos en la red social, cuando termine con mi pololo de 5 años escribía puras cosas depresivas, mi novio actual me mandó un mensaje diciéndome que si quería hablar con alguien me enviaba su número....comenzamos a hablar x teléfono ya que el era de viña, a las semanas nos conocimos en persona y nunca más nos separamos, al principio fue relación a distancia, pero hoy vivimos juntos y felices con nuestra hija... Familia tuitera Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Quillota
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Gonzalo nos conocimos el año 2000 en un congreso de Jóvenes de la Iglesia Adventista del séptimo día, ambos teníamos 15 años. Siempre hubo buena onda, él era de La Calera y yo de Villa Alemana y nos encontrábamos siempre en las actividades de la iglesia, nos llevábamos muy bien, pero a ninguno de los dos se nos pasaba x la cabeza tener algo jeje él no era mi tipo ni yo el de él. Despues del año 2008 dejamos de encontrarnos, perdimos el contacto y no supimos más hasta queee.... aparecio Facebook... Y ese famosito "Hola, tanto tiempo..." llevó a que nos juntáramos (ambos viviendo en Santiago ya) y nos diéramos cuenta que éramos el uno para el otro.. y que la media naranja siempre estuvo ahi... Y en nuestras vacaciones, me pidió matrimonioSmiley ring y fue maravilloso y lo amo con todo mi serSmiley heart

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas sus historias de amor.. es increíble como se va armando la vida

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi amor en su depa de estudiante aca en santiago, es hermano de una compañera de la U a mi gustó desde que lo ví...me mataba su sonrisa y su humor...guapisimo, pero él pololeaba y jamas estaba solo (bueno yo tambien pololeaba), pasaron muchos años perdí contacto con.mi compañera ...luego aparecio facebook, de vez en cuando chateabamos un poco hasta q un día le escribí una talla en su muro...él había puesto algo sobre matrimonio, yo le comenté que no me defraudara que estaba esperando mi argolla jajajaja ahi comenzamos a chatear y hablar por telefono todos los dias hasta q finalmente viajo a santiago y no nos separamos mas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Febrero 2014 Quillota
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por hotmaail, no me acuerdo como uno miraba los perfilea pero el vio el mio y q eramos d la misma ciudad, m mando un correo buena onda, asi amigo no jote y lo agregue a msn, yo staba en la u, ed. parvulari y tnia q hacer una maqueta d un ascensor d valpo y soy mala para las manualidades y el se ofrecio a ayudarme y nos juntamos, yo en mi cada dije q lo conocia x un amigo no q era primera vez q.lo veia, lo encontre demasiado buena gente, m hizo una maqueta espectacular y nos hicimos super amigos, despues el se fue a calama y cuando volvio era otro super mino y mas grande xq es un poco menor q yo, y nos juntamos y fuw como "hola guapo" yo toda cocoroca!!y me vino a dejar a la puerta d mi casa y me dio un beso...nunca mas nos separamos ya van 6 años y 9 mesea, el 21 d dic nos casamos por el civil y el 15 d febrero x la iglesia!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun yo nuestra historia es fantastica, nos conicimos el 12 de diciembre 2009, yo soy matrona, el en ese entonces era becado de pediatria en el hospital san borja y en nuestro primer día de trabajo, en el nacimiento de un bebe nos vimos por primera vez, a mi me llamo mucho la atencion porque se llamaba igual que un tio mio (de hecho tenemos un apellido en comun), desde ahi empezamos a conversar y de a poco empezo esta hermosa historia...

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es genial la historia Smiley smile Felicidades

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio...lo conocí en clases en la universidad, la verdad es que habían varias compañeras que hablaban de el y yo nunca lo vi durante 1 semestre y medio jajaja ...un día en una clase de inglés tuvimos que hacer grupo y ahi me di cuenta de que era el de las que mis compañeras hablaban...desde ahi no nos separamos más fuimos los mejores amigos desde ese entonces hasta 3 años aprox. en donde cada uno tuvo su pareja respectiva...y luego, comenzamos a salir...la verdad es que no estaba convencida al principio porque era mi mejor amigo y si perdía lo que teníamos hasta entonces...ya no habría amistad ni nada... Pero fue una linda aventura que ahora terminara en matrimonio!!! Que mejor que casarme con mi mejor amigo???? Smiley xd

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virtualmente nos conocimos en el 2005 aprox.... en un chat que no me acuerdo cual era, el pololiaba y yo tambien.... Chateamos como 3 años hasta que en el 2008 nos juntamos por primera vez (ambos ya no estabamos pololiando).... Pimero me encanto... en nuestra segunda salida lo odie porque llegó tarde (me apesta la impuntualidad) y desde ahi no lo quise ver más!!!!! hasta que el 2009 nos volvimos a juntar... lo volvi a odiar jajaja pero una vez que me elimino de su vida... facebook, messenger, celular todo... me di cuenta que me gustaba mucho... empezamos a salir y desde ese día no nos separamos más... Ahora vivimos juntos hace un año y medio y el proximo año si dios quiere nos casamos Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias creo q lo mas hermoso fue pasar mis etapas de niña a mujer junto a el ya son muchos años y quiero de todos modos que sean muchos mas y llegar a viejitos de la mano junto a el y ojala tu tambien seas muy feliz y que cada sueño o meta las cumplan ya que eso los hace mas unidos...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa historia Carolina, desde muy jovenes enamorados y aún mantienen esa chispa !! eso es admirable Smiley smile Felicidades por el gran paso que darán Smiley smile

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración