Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Experta Abril 2016 Concepción

Como, cuando y donde conociste a tu novio?

Valeria, el 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Publicado en Foro matrimonios.cl 143

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos conocimos el año 2010 en julio, estaba en una plaza al frente de mi casa con unos amigos y mi...

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Smiley smile

Les dejo la mia!

Nos conocimos el año 2010 en julio, estaba en una plaza al frente de mi casa con unos amigos y mi pololo de ese tiempo. El era amigo de mi mejor amigo, nunca antes lo había visto y comenzamos a hablar, super buena onda, me contó sobre su ex y los problemas que tenían y yo lo escuchaba y le aconsejaba. Al año despues termine con mi pololo, y en ese tiempo ya eramos amigos con mi novio actual, entonces el aprovecho de acercarse mas (jajajaja) paso el tiempo y comenzamos una linda relación llena de amor y felicidad hasta que llego nuestro hermoso bebé y ese amor y felicidad se multiplico por tres Smiley smile.

Espero no haberlas aburrido y que compartan sus historias tambien !!

Con mi Amor

143 Respuestas

  • Ruth
    Novia Novata Mayo 2015 Maipo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi David lo conocí el año 2007 , en la iglesia el pololeaba con una niña mayor entonces teníamos muchos temas en común (por la edad ) ese día el me pidió mi MSN y comenzamos hablar luego de un tiempo perdimos contacto y fui otra vez a la iglesia y nuestra amistad creció el seguía de novio pero con problemas fue así como nuestras conversaciones aumentaron y de a poco nos fuimos gustando el era exactamente el tipo de chico que a mi me gustaba , luego de unos dias el termino con su polola y de a poco fuimos saliendo y así el me pidió pololeo desde ese día hemos pasado altos y bajos pero nuestro amor aumenta cada día luego de 7 años nos casamos

    Como, cuando y donde conociste a tu novio? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2016 Santiago
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conoci a mi novio cuando ambos haciamos preuniversitario, teniamos varias clases juntos pero nunca nos miramos jajaja, cuando era fin de año y por la revolucion pinguina casi nadie iba al preu y en una clase de biologia fuimos tres personas jaujauajua y el se sento cerca mio y me comenzo a hablar Smiley laugh , desde ese día comenzamos una relacion sin compromiso alguno porque el queria estudiar en Santiago y yo irme a Talca, el dia de los resultados ambos quedamos estudiando en Valparaiso, nuestra felicidad era inmensa y es asi que no nos separamos mas y ya llevamos 8 añitos juntos Smiley heart

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a.mi.amor lo.conocí por Internet!! Lo encontré guapo, hablamos un tiempo y luego perdimos contacto. Seis meses después el.me volvió a hablar (nos habíamos dado los wasap), hablamos un.par de meses por ahí, hasta que decidimos juntarnos.... y aquí estamos, a 37 días de casarnos y muy enamorados!! Smiley heart
    • Responder
  • Maleny
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo conoci a Rolando el año 2002 cuando tenía 13 años, el pololeaba en ese entonces con una conocida, me caía mal lo encontraba muy agrandado jaja, bueno a mis 13 años ustedes comprenderán mi inmadurez.

    Luego dejamos de vernos unos años (en el grupo de amigos) y nos encontramos de nuevo el año 2004, el era cercano a mi hermana y nos comenzamos a hacer amigos hasta que un día el se declaró.

    Anduvimos 3 meses, luego yo le pedí pololeo en Año Nuevo del **** y así cumplimos 8 años.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí a mi novio en la U el 2003. Eramos de la misma generación, pero de carreras distintas. En 1er y 2do año compartimos muchos ramos y teníamos amigos en común porque venían del mismo colegio. Nos pusimos a pololear el 2007, cuando estábamos egresando. Nos separamos el 2010, porque los trabajos nos consumían, yo viajaba mucho y ya no éramos felices. Luego en el 2012, después de 2 años sin hablarnos, sin vernos ni saber nada el uno del otro, el destino quiso que nos reencontráramos de la forma más casual y absurda. En una calle por la que nunca caminamos antes. Realmente fue magia y la sorpresa fue que éramos 2 personas distintas. Comenzamos una relación nueva, más madura. Al año siguiente nos compramos una casa, nos fuimos a vivir juntos y el 22 de julio de 2014, cuando cumplíamos 1 año de hermosa convivencia, nos comprometimos.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2015 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos con mi oso en el trabajo, supermercado santa Isabel en Valparaiso, en el 2009! No nos pescábamos mucho, el tenia su Sra legal y yo una pareja de años, papa de mi hijo menor! Ya para el 2011 eramos muy amigos, en marzo de ese año entre broma y talla nos gustamos y comenzamos una relació, paralela a las nuestras!
    Al mes me separe del papa de mi hijo, y el al 7mo mes! Aunque todos se opusieron en un principio, muchos nos ayudaron, cubrieron y apañaron!
    El se divorcio, hay una relación civilizada para el y para mi con nuestras antiguas parejas. Alejandro es el papa de mis hijos para todos los efecto, y yo kiero mucho a su hijo! Compartimos los 5 como familia, nos casaremos el 19 de marzo por el civil y el 21 por la iglesia! Estoy muy enamorada! Es un hombre maravilloso!!
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi Pato en el colegio hace 13 años atrás, él iba un curso más arriba que yo y la verdad no me caía muy bien. Luego nos hicimos amigos y cuando se fue al ejército se me declaro y así comenzamos una hermosa historia de amor :') ay me emocioné! Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cordillera
    Jennicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno...yo conoci a daniel en el 2001 cuando ambos tocabamos en una batucada, la verdad ya lo conocia cuando eramos niños pero en la batucada nos conocimos mas...a mi en ese tiempo me gustaba otro niño, pero el supo ganarse mi corazon...un dia despues de tocar, un 4 de mayo me robo un beso!!! Y de ahi hemos estado juntos...tenemos 2 princesas y despues de 13 años me pidio que nos casaramos!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nos conocimos en la media dos semanas de clases y lo vi y me enamore... yo le gustaba a su amigo asi que nunca paso nada... hasta que nos volvimos a encontrar en una junta de empaque (tambien trabajamos juntos Smiley atonished) no se como me aguante ajjajaja bueno nos vimos y a mi me vio todo de nuevo y para el con el tiempo me confeso que no hiso nada antes por respeto a su amigo... siempre nos llevamos bien conversabamos mucho y ahora mas jijiji

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 7. De abril de este año cuando llegue a mi actual trabajo, era mi jefe Smiley smile fuimos ojos por tres meses y tanto ya que yo tenía una relación. Jamás se me paso por la mente estar con el.... Era cómo inslcanzable e imposible. Luego termine con mi ex y él fue mi gran contención , muy bien amigo sin mostrar más interés k de amigo. Pasó un mes y .... Invitación a su casa , dos botellas de vino.... Y el resto es..., lo mejor k me ha pasado en esta vida.
    • Responder
  • Genesis
    Novia Curiosa Enero 2015 Valparaíso
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos a los 16 años, trabajabamos junto como empaque en Punta Arenas.- yo vivia alla por el trabajo de mi papá.- Nos conocimos y pensamos que solo seria un amor de "verano" o por algunos meses nada mas hasta el comienzo de clases. Pero Dios nos tenia preparado otro plan.- y ya llevamos 08 años juntos y nos casaremos dentro de poco.-

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos cuando yo tenia unos 17 años o sea hace mas de 30 años en unas viñas donde trabajabamos como temporeros, el venia del sur con algunos de sus amigos a trabajar a santiago para lograr tener una mejor vida, fuimos por mucho tiempo compañeros de trabajo hasta que se fueron dando las cosas y cuando nos fijamos ya llevavamos de 28 años juntos ,hasta el momento que el decidio seguir el camino al lado mio.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valdivia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale te envié un mensajito!! Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaa genial que tus suegros puedan venir, los mios no pueden porque mi suegra esta enferma y los mios no pueden ir porque sale carisimo el pasaje y por ir una semana no sale a cuenta, si ya fui a Australia a conocer los suegros y la vida de mi novio alla, me encanto el lugar donde vive ni se compara en tranquilidad a stgo Smiley laugh asi que feliz me voy y si estare de dueña de casa y esposa por un tiempo mientras aprendo bien Ingles jaja aprovechare de descansar, al contrario que tu tendremos mejor pasar alla que aca, pero mi novio estaba dispuesto a venirse si yo no me queria ir Smiley laugh... Y ustedes se conocieron allá???

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valdivia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora nos vamos a quedar en Chile, por lo menos por unos 4 o 5 años, esa es la idea, por que mi trabajo acá es más estable que el suyo allá y por que él ama Chile y se quiere quedar, yo me iría feliz a ser dueña de casa y criar jajajaja. Nosotros pensabamos también hacer dos bodas, pero sale muy caro!! y sus papás nos dieron la sorpresa que vienen al matrimonio acá, así se fueron sumando otros familiares así que nos vamos a casar acá, hicimos antes de venirnos una fiesta de compromiso allá para que todos participaran de algo. Ya estuviste en Australia?

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valdivia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alejandra, cómo has lideado con las diferencias culturales? Mi futuro esposo es de Holanda y nos vamos a casar en Chile, pero el shock cultural fue grande cuando fuí a conocer a sus papás. Estamos armando una boda intercultural con detalles de ambos países, cómo lo están haciendo ustedes?

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valdivia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estimada Gladys, que pena que tus hijos no te apoyen, será que se sienten celosos o habrá algo más? Mis padres también se separaron por violencia, al principio yo culpaba a mi madre pués yo era la regalona de mi papá, pero con los años entendí que ninguna mujer se merece ser maltratada, y se requiere valor dar el paso de la separación. Te puedo decir que como hija sufrí bastante, pero han pasado más de 15 años desde que mis papás se separaron y hoy mi papá tiene una excelente mujer que lo cuida y que nos trata bien cuando los visitamos, y yo sería la más feliz si mi mamá encontrara a alguien que la ame como ella se merece, lamentablemente solo se a topado con pasteles, y, mi hermana y yo, la hemos aconsejado que no se involucre con esas personas por que terina sufriendo y ella es una mujer maravillosa que merece toda la felicidad del mundo. Espero que algun día encuentre a un hombre maravilloso que la haga muy feliz. Y espero que tus hijos en algún momento puedan sentir lo mismo por ti, que vean que tu eres feliz y que te están cuidando. No dejes de preguntarles el verdadero motivo de este rechazo. Te envío un abrazo de animo, nunca es tarde para ser feliz!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valdivia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Gladys, que pena que tus hijos no te apoyen, será que se sienten celosos o habrá algo más? Mis padres también se separaron por violencia, al principio yo culpaba a mi madre pués yo era la regalona de mi papá, pero con los años entendí que ninguna mujer se merece ser maltratada, y se requiere valor dar el paso de la separación. Te puedo decir que como hija sufrí bastante, pero han pasado más de 15 años desde que mis papás se separaron y hoy mi papá tiene una excelente mujer que lo cuida y que nos trata bien cuando los visitamos, y yo sería la más feliz si mi mamá encontrara a alguien que la ame como ella se merece, lamentablemente solo se a topado con pasteles, y, mi hermana y yo, la hemos aconsejado que no se involucre con esas personas por que terina sufriendo y ella es una mujer maravillosa que merece toda la felicidad del mundo. Espero que algun día encuentre a un hombre maravilloso que la haga muy feliz. Y espero que tus hijos en algún momento puedan sentir lo mismo por ti, que vean que tu eres feliz y que te están cuidando. No dejes de preguntarles el verdadero motivo de este rechazo. Te envío un abrazo de animo, nunca es tarde para ser feliz!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2015 Talca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HHola, yo conoci a mi pareja en una oficina nos presentaron y ambos andabamos por asuntos de trabajo coincidimos en esa oficina 5 veces sin abernos puesto de acuerdo esto fue en el 2002, la ultima ves que nos encontramos me invito a tomar un café nos pusimos a conversar y nos dimo cuenta de todo lo que teniamos en comun, ambos estavamos separados de echo, empeso una amistad muy bonita fuimos amigos durante 1 año pero solo amigos no con ventaja despues empeso un pololeo como si tuvieramos 15 años, lo que nunca habia tenido antes una relación muy bonita llevamos casi un año y decidimos vivir juntos hable con mis hijos pero no lo entendieron ( yo me separe por violencia-intrafamiliar ) a pesar que ellos habian visto lo que estaba pasando con su Papá tanto llego el motivo que yo deje mi casa, pero no deje niños chicos deje a 2 universitarios a punto de recibirse, me an echo la vida a cuadrito pero yo estoy tranquila con mi pareja por que nunca me habian respetado de esta forma y tampoco me habian querido tanto tenemos un respeto mutuo llevamos 11 años juntos y el me propuso que ordenaramos nuestras vidas por eso decidimos casarnos, a todo esto los 2 estamos separados legalmente hace ya vastante tiempo, estoy nerviosa pero segura, espero no haberlos aburrido con parte de mi historia por que hay muchos detalles que seria largo de enumerar, si quieren darme su opinion les aseguro que sea cual sea se respetará

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi gordo por que una amiga mía se puso a salir con un amigo del, y lo fueron a buscar para llevarlo a su práctica y se conocieron y el le pregunto si tenía alguna amiga, ella pensó en mi y salimos los 4 al día siguiente nos conocimos y creo que fuimos el uno para el otro desde ese día nunca dejamos de estar juntos, todo esto no sería tan bello pensando que yo estaba desdichada y no creía en el amor no pensaba enamorarme, el tp y sus pololeos eran cortos poco formales, ya llevamos casi 3 años juntos. Nos conocimos el 14 de noviembre del 2011 y nos casamos el 14 de noviembre del 2015, el es el amor de mi vida, y yo de que yo el de su vida.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Mayo 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi pollito el día 11/11/2010. Con una amiga fuimos a unos juegos mecánicos, como era fin de año necesitábamos energía para poder terminar las pruebas en ese tiempo tenia 16 años!! Jajajajajajajajajaja... La verdad me daba miedo las atracciones que tenia pero me hice la valiente para subir al tajada, ahí lo conocí mi amiga nos presento y comenzamos ha conocernos(bueno empezó a convencerme de subir) al final subimos y de pronto siento.su mano en la cintura tratando de afirmarse para que no me cayera, desde ese día jamás nos separamos, vamos juntos a la iglesia y siempre en la tarde me iba a ver a mi casa llegaba a las 6 de la tarde todos los días y se iba a las 2 o 3 de la mañana pasábamos horas hablando de nuestras vidas, nuestras experiencias y sueños fueros más que amigos casi hermanos por 6 meses hasta que mi mama(bendita seas) le pregunto a él si yo le gustaba ese era el día 3 de mayo del 2011 el le dijo que si que me quería y muuuuuuuuuuuucho!
    Al otro día fui a conocer a su padres por que él estaba de cumpleaños y lo quería celebrar conmigo y su familia, después de las burlas e incomodidades nos fuimos tipo 10 de la noche y cuando llegamos a mi casa empezamos a hablar, le confesé que tenia miedo de estar en un relación pero el me prometió que jamás me haría sufrir y que siempre me cuidaría hasta que me pregunto si quería intentarlo, no me salían palabras para decirle que si hasta que lo deje en la puerta y le dije que lo intentaremos, ese fue nuestro primer beso el día 5 de Mayo del 2011!! Desde ahí hemos luchado por estar juntos y porfía ganaremos la batalla :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cachapoal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con mi pareja nos conocemos de siempre, de chicos que nuestras familias se conocen pero empesamos a pololiar el 23 de enero del 2010, todo y siempre a sido todo lindo para nosotros ya que hemos surgidos juntos y hemos madurados juntos. cuando cumplimos 1 año de pololeo nos fuimos a vivir juntos y ya vamos a kumplir 5 añitos juntos y 4 viviendo juntos y a sido maravilloso porque cada dia mas me enamoro mas de el, bueno y hasta que me pidio matrimonio y ovbiamente dije qe si .

    Ahora solo qeda esperar para qe seamos mas felices de lo qe somos

    • Responder
  • Barbra
    Novia Novata Abril 2018 Copiapó
    Barbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos un 18 de Septiembre, el es cocinero, y trabajaba por la semana en un restaurant donde yo iba muy seguido, afuera del local habia una parrilla donde estaba el a cargo, yo, una adicta al cigarro, sali a fumar y como hacía mucho frio me dijo que me pusiera cerca de la parrilla para que no me enfriara, ahí comenzamos a hablar, al termino de la semana se fué de regreso a Santiago, y me busco y agregó a Facebook, comenzamos a hablar, intercambiamos telefonos, y nos llamabamos mucho (viviamos ciudades distitnas).Smiley atonished

    Estuvimos chateando y hablando por telefono durante 4 meses hasta que en enero regresó a mi región a trabajar en el mismo restaurant, comenzamos a juntarnos cuando él salía del trabajo durante dos semanas hasta que nos dimos cuenta de que no habia otra cosa que hacer que estar juntos. Le presenté a mi hijo y ambos se adoran y se lleban muy bien. Pasan tanto tiempo juntos y tienen una relacióntan linda que muchos piensan que son padre e hijo, a él le gusta mucho eso.Smiley laugh

    En marzo ya estabamos enamorados hasta los pies y decidió quedarse a trabajar en mi región para que pudieramos seguir juntos.... y aqui nos tienen... aun juntos y viviendo el día a día... con muchas ganas de que llegue ya el gran día...Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda historia,

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2016 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Mi novio nos conocimos por una amiga en común que tenemos.

    Fué justamente para su matrimonio, en 2012. Me acuerdo que yo no tenía pareja y ella me estaba haciendo gancho para ir con él (esto lo deduje al año después) hasta nos sentó en la misma mesa y quedamos al lado, bailamos incluso pero no le dí ni boleto al pobre.

    Al año, nos volvemos a encontrar en la casa de esta misma amiga, para su cumpleaños. Esta vez, él andaba con pareja...plop! al día siguiente me agregó a face. Al MES comenzamos a hablar por face, inventó una chiva para invitarme un café que terminó en sushi.

    No le tenía fe a esa primera cita, niuna. Pero todo resultó mejor de lo que podría haber pensado. desde ese día no nos hemos separado. Al mes de salir nos pusimos a pololear y ahora, que llevamos poco más de un año estamos planeando casarnos el año que viene.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2014 Melipilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci cuando tenia 15 años, era el mejor amigo de mi pololo en ese entonces, siempre nos llevamos super bien a mi me encantaba estar con el y que me fuera a buscar al colegio... Mantuvimos una amistad hermosa durante muchos años!
    El tambien fue pololo de mi mejor amiga, despues los dos terminamos esas relaciones y quisimos estar juntos pero yo no podia porque aun amaba a mi ex y habia sido pololo y no le queria hacer daño a mi amiga y fui sincera...
    al tiempo nos pusimos a pololear con otras personas y a mis 21 decidi que lo que sentia por este amigo era mucho mas que amistad
    Y despues de 6 años de amistad decidimos darnos una oportunidad como pololos!
    Fue la mejor desicion de mi vida, el es un hombre maravilloso!
    Despues de casi 5 años decidimos vivir juntos y a los meses me pidio matrimonio, nos casaremos justo el dia que cumplimos un año en nuestra casita Smiley heart ahora diafrutamos nuestros ultimos meses de pololos-novios pronto seremos Marido y Mujer Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Principiante Marzo 2015 Chiloé
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyy... Que lindó recordar esos momentos, bueno en mi caso con mi novio nos conocemos de los 16 cuando llego a mi curso y nos hicimos amigos un año y al año sgte 4to medio nos dimos cuenta que sentíamos algo más, como que todo el curso sabía que nos gustábamos menos nosotros, jejejej fue muy entretenido, tonces yo decidí escribirle una carta de declaración y nos juntamos después de gimnasia y todo fluyó y nos besamos, y desde ese día solo hemos estado separados un mes en casi 10 años juntos, hemos aprendido mucho juntos, el es la parte fuerte y yo los pies a tierra, hacemos buena dupla y la técnica es la comunicación, tenemos un hermoso hijo y disfrutamos hacer actividades en familia! Happy happy
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer las historias de amor, acá les comparto la mia, con mi novio nos conocimos en la parroquía,nos preparabamos para confirmación, en el año 99 (teniamos 16 años), en el 2000 comenzamos a pololear, para ambos nuestra primera relación, duramos 3 años, nos veiamos muy poco por estudios... Ya estabamos en la universidad, terminamos en muy buena relación, luego como seria evidente ambos tuvimos otras parejas, yo pololie con otro chico por casi 3 años, y mi novio q una polola alemana, la q conoció en Alemania por un intercambio de realizo por la U. A pesar de estar separados todos los años nos mandabamos un correo q saludo para nuestros cumples... En el 2006 nos reencontramos, ambos estamos sufriendo por amor, yo había terminado con mi ex y él ya por no poder estar con su polola alemana (ya habia terminado el intercambio), saliamos ahogar las penas tomando clases de salsa, nunca se me paso por la mente volver con él, lo veía como mi amigo, pero entre baile y baile, nos tocó un lento y no sé como sucedió q nuestros labios volvian a besarse... Fue maravilloso y algo extraño... Fuimos "amigos con ventaja", hasta q en enero de 2008 decidimos poner nombre a nuestra relación "pololos", del 2010 q vivimos juntos, compramos nuestro nidito de amor, y ahora en agosto para mi cumple y en un viaje a Isla de Pascua me pidió matrimonio... Lo adoro con mi alma, y creo en el destino, y agradezco a la vida y a Dios de está segunda oportunidad con el amor de mi vida

    Como, cuando y donde conociste a tu novio? - 1
    • Responder
  • Dani
    Novia Curiosa Enero 2017 Curicó
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque suene extraño lo conocí por facebook, nos juntamos y de inmediato supe que era el sin duda fue extraño ya que al tiempo supimos que nuestros hermanos eran amigos y nunca nos habiamos visto jajaj! Fue muy emocionante y extraño pero ya son casi 5 años de felicidad ! :3
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii habia mucha onda pero nunca paso nada jajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2015 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Aunque en la foto la se percibe la onda que habia entre ustedes jjajajja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración