Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Experta Abril 2016 Concepción

Como, cuando y donde conociste a tu novio?

Valeria, el 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Publicado en Foro matrimonios.cl 143

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos conocimos el año 2010 en julio, estaba en una plaza al frente de mi casa con unos amigos y mi...

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Smiley smile

Les dejo la mia!

Nos conocimos el año 2010 en julio, estaba en una plaza al frente de mi casa con unos amigos y mi pololo de ese tiempo. El era amigo de mi mejor amigo, nunca antes lo había visto y comenzamos a hablar, super buena onda, me contó sobre su ex y los problemas que tenían y yo lo escuchaba y le aconsejaba. Al año despues termine con mi pololo, y en ese tiempo ya eramos amigos con mi novio actual, entonces el aprovecho de acercarse mas (jajajaja) paso el tiempo y comenzamos una linda relación llena de amor y felicidad hasta que llego nuestro hermoso bebé y ese amor y felicidad se multiplico por tres Smiley smile.

Espero no haberlas aburrido y que compartan sus historias tambien !!

Con mi Amor

143 Respuestas

  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi novio lo conoci en el año 2001 el tenia 16 y yo 14 años ivamos en el mismo colegio y era amigo del hermano de mi compañera y fue como amor a primera vista y jamas nos separamos es lo mejor y mas importante de mi vida junto con nustro hijo y despues de tanto sacrificio nos casaremos y tan enamorados como si fuera nuestro primer año y mas Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Historia Katy !! Se dan de lo bellas que son nuestras historias Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que la sigue la consigue jijijiji
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común. La verdad es que ella estaba de cumpleaños varios días después pero como era cerca de Navidad decidió hacerla antes... justo el día de mi cumpleaños. Con Miguel hicimos buenas migas desde el principio, teníamos mil temas en común. Él me envió una solicitud de amistad por Facebook y me dejó un saludo de cumple. Al día siguiente nos juntamos a almorzar, pero sólo como amigos porque los 2 teníamos pareja.

    Por su trabajo debía viajar cada cierto tiempo al Salvador y se ofreció gentilmente a llevarme todo lo que yo necesitara... al poco tiempo los 2 nos separamos de nuestras parejas, sus visitas se hicieron cada vez más frecuentes y antes de que nos diéramos cuenta ya estaba pidiéndome pololeo... fue súper flash, este año cumpliremos 2 años de conocernos pero es como si lleváramos la vida juntos

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda tu historia!! Felicidades por el gran paso que darán suerte y que sean muy felices!!

    • Responder
  • Karem
    Novia Habitual Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh empezamos el año pasado y nos casamos el próximo. Saludos
    :-)
    • Responder
  • Karem
    Novia Habitual Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2001 en primero medio. Eramos compañeros de curso y nos hicimos amigos. Él me mando algunas cartas pero no accedí. Cuando salimos del liceo nos juntabamos de vez en cuando para ir al cine y conversar. Cada vez que nos despediamos me mandaba un mensaje al celu diciendome que me queria.
    Luego de tantos años de amistad accedí. Me conquisto su perseverancia, romantisismo, sencillez, y determinacion de estar juntos. Ahora no lo pienso dejar escapar.... Jejejejeee
    saludos y gracias por leer jejeje
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Que bonita historia, un hombre perseverante

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Macarena que linda tu historia, de apoco te enamoro!! Felicidades !! que les salga todo lindo Smiley smile

    Saludos!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Marzo 2014 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh que emoción, me encanta contar como nos conocimos...

    En el concierto de Faith no More, en octubre del 2009. Fuímos un grupo grande de amigos y estaba él... Tenemos amigos en común y nunca nos habíamos "topado"...

    No me gustó al principio, pero se encargó de conquistarme... Primero una solicitud de amistad por facebook, después mi nro de teléfono y siguió así, enviando mensajitos, llamados, etc, todos los días...

    Y me gustó eso, me invitó a salir y no nos separamos más, este año cumplimos 4 años juntos Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Monse !! Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que tierna historia Camila, parece como de novela Smiley smile que les salga todo bello !!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2013 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda! Nosotros nos conocimos en el supermercado, me choco el carro... Yo me indigne por que había comprado flores y quedaron aplastadas con la bebidas, a la salida me pidió disculpas y me dijo nunca me habían retado tanto, ahí lo vi tan bello! me pidió el número y me mando un mensaje y me puso me encantaste para cuñada de mi hermano

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una bonita historia! las historias de amor son lo máximo, llenan nuestras vidas Smiley heart

    Mucho éxito para ustedes

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama hostorias de amor escucho...muy linda tu historia, sabes?? La mayoria de nosotras tb conocio a su novio algun tiempo antes de ser pareja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración