Hola aminovias!!! Ya estoy a menos de 1 mes de casarme por la iglesia 😱😱 me casé por el civil hace unas semanitas... les quería contar que con todo lo que ha pasado, sobre todo con nosotras las mujeres se me ocurrió agregarle unos mensajitos a las cintas del ramo de solteras, elegí frases motivadoras para mujeres y no me quede con “serás la siguiente” o “se viene el bebe” porque en realidad no todas soñamos y queremos lo mismo y eso es bacan 💕 les mando fotitos de cómo va quedando!!! Ojalá les guste!!!
Ver mensaje citado
Hola María José, te quedaron maravillosas y justo andaba buscando algo así, estoy a un mes de mi matri y me faltan algunas cositas 😊, así que muy buena idea.🤗
Ver mensaje citado
Holaaa Vallery!! Que bacan que te gustaron! Recolecte varias de internet y hay otras de creación propia, mándame tu correo por mensaje interno y te las envío 😊 saludos!!!
Que buenas las frases! nunca se me hubiese ocurrido!!! las pensaste todas tu?? las podrías compartir porque están de verdad super buenas jajaj ! las de las uñas un clásico! y te quedó muy bello el tema de las cintas para el ramo! me encanta la dinámica y las fotos se ven muy bellas! tienes pensado alguna canción para ir cortándolas?
Muy buena idea, hace rato que estaba en busca de ideas diferentes para esto del ramo. Creo que los tiempos han cambiado tanto, que hay que crear nuevas alternativas.
Mi idea es hacer participar a todas las mujeres, sin distinción si son casadas o solteras. El ramo en este caso será como un regalo de buenas vibras y energía de todas las presentes para quien lo obtenga.
Ver mensaje citado
Holaaa Trini, Las saque de diferentes páginas e Instagram, fui buscando y seleccionando las que más me gustaban y algunas son de creación propia 😊
Holaaa las frases las recolecte de muchas partes una por una y algunas de creación propia...
Voy super!! Ansiosa mas que nada pero creo que esta todo en orden jejeje, estamos buscando ideas para innovar con lo de la liga y estamos ok con la fiesta, esta semana estamos confirmado los invitados para poder armar las mesas, usaremos el organizador de aca, que lo encontramos bacan, para armar las mesas!!!