Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmenluz
Novia Habitual Enero 2020 Santiago

Catarsis: Los invitados que no confirman

Carmenluz, el 1 de Enero de 2020 a las 19:31

Publicado en Foro antes del matrimonio 52

Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa gente irresponsable y desconsiderada!!!!!! Son hartas Lucas que pagamos por invitado, además es...
Feliz 2020 novios y novias!!!!

Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa gente irresponsable y desconsiderada!!!!!! Son hartas Lucas que pagamos por invitado, además es gente que sabe porque al menos un par se ha casado (y divorciado)... Qué onda la gente.

52 Respuestas

• Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que lata, ánimo.. que nada te amargue estos últimos días! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia Novata Febrero 2020 Valparaíso
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Elimínalos de la lista por desconsiderados! E invita a otras personas, ellos se lo pierden.

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2020 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chao con esa gente, que alguien más los llame y les avise que están fuera
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Na que decir wones penkas... jajaja mejor no haberlos invitado... que tu madrina o padrino les llamen y les insistan para que cierres la lista de invitados que ya están muy en la puerta.

• Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo soy mas drástica, mi familia sabe que soy pesadita y les dije que si para el 15 de enero (me caso el 15 de febrero) no confirmaban haría correr la lista y los dejaría afuera porque ¨el lugar me exigía que para la fecha los tuviera listos¨ ahaha
    Igual como consejo si no son familiares cercanos o personas importantes para ti que te den igual !!
    si lo importante es que tu lo disfrutes y no te estreses

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que la gente sea así, a mi me pasó algo similar y pensaba cómo pueden ser tan desconsiderados, pero al final mi novio me dijo que si faltan allá ellos, no vamos a invitar más gente para reemplazarlos y más comida para el resto 🤷🏻‍♀️ Ánimo!!
    • Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo plenamente.. en la invitación pusimos "confirme" pero hay que andarles preguntando... yo me encargue de mi familia... y aun así me tuve que enterar por otros de algunos que no iban y casi que pedirles que confirmaran 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dejamos como fecha de confirmación el 22 de diciembre, y como dos días antes yo envíe wsp consultando y los que no era por fono, personalmente les preguntaba. Como 12 me dijeron que no podían ir y debido a eso nos dió el tiempo de invitar a 6 personas. Pero yo me di el tiempo de preguntarles a cada uno de los que no habían confirmado...

Hay solo un matrimonio que a la fecha no se ha pronunciado y le dejaron el wsp en visto a mi novio, por lo que asumimos que no van y los descartamos

• Responder
  • Ling
    Novia Curiosa Enero 2020 Santiago
    Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy avié doble lo mismo que una amiga de haga pasar por la productora para que confirmen
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los mejores consejos ya te los han dado. Ojalá esa pareja les de una respuesta sincera y así ustedes quedan tranquilos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmenluz! ¿Cómo estás mi niña?

Puchaaaaaa si algunas veces las personas no se ponen en el lugar de uno, del cariño que uno le pone,etc.

Una aminovia se le ocurrió pedirle a una amiga que se hiciera pasar por su wedding planner y fue presionando con la asistencia!!! te tinca o no?

¡Besitos y nos cuentas como va todo!

• Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo hice que mi mamá se hiciera pasar por la gente del lugar del evento y que llamara uno por uno a los invitados y ahí fui confirmando... me he dado cuenta que incluso llegarán paracaidistas...
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, nos casamos el mismo día!! 🥰 Y créeme que igual nos ha pasado con mi novio que no confirmaron pero nosotros estuvimos de catetes llamando. La gente es ultra desconsiderada que hasta me he arrepentido de haber invitado a algunos. Porque no piensan en todo el sacrifico que hay de por medio. De hecho hoy llamamos a una pareja y puedes creer que dijeron que no irían !! A última hora y ni siquiera nos habían avisado! Sino llamamos no avisan y perdemos plata. Sí, porque lamentablemente todo es plata. Pero na que hacerle, así son algunas personas. Lo importante es que estemos tranquilas y a pasarlo bien con las personas que realmente nos aprecien.
    Abrazos!! ✨😘
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he ido recordando por whatsapp “hola feliz año 🎆 bla bla bla ... estaba chequeando los invitados y aún te tengo pendiente ... porfa confirmar lo antes posible. Bien directa porque te entiendo es súper estresante a mi me quedan 30 días exactos !
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, que llame otra persona haciendose pasar por la banquetería 👌👰😘❤
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si querida es un cacho yo me caso el 11 de enero y recien ayer un primo de mi novio le dijo voy solo 🙄 a esta altura es complicado encontrar una persona, siendo que nosotros hicimos que mi hermana se hiciera pasar por wedding planning y llamo uno por uno a los invitados para confirmar la asistencia y el dijo que si iba con acompañante, da lata perder platos porque eso pasara, pero bueno intenta no hacerte mala sangre para que no amargue tu GD 🥰
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chao, no te estreses!! Llámalos y si aún no saben entonces diles que no vengan mejor y que corra la lista de espera jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata!!!! Realmente esa gente es pa pasarla a lista negra altiro. Como no cachan que el dinero no sobra y botar comida es pecado. Tienes alguna lista de espera? Yo llamaría care palo y que me den una respuesta concreta sino corro la lista y chao. Me pasó con una pareja de invitados que no confirmaban nada y al final 1 día antes le dije que mejor no vinieran xq si no estaban seguros yo le daba prioridad a personas que si quererian ir. Y así lo hicimos. Nadie se atados y todos queradon conformes. Linda ánimo. No te desgastes. Espero que puedas solucionar la situación y cubrir esos cupos rápido.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmeluz, yo me caso el 11 y hasta hace poco habian algunos que no sabian si venian con sus parejas o solos, otros que no tenían donde dejar las guaguas, etc etc 😅 no te estreses y preguntales por telefono directamente no más, es la unica forma 😜
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! En todos lados hay personas así 🤗 Pero quizás, con un poquito de presión, confirman sí o sí 🤔 Cariños y que todo salga hermoso en tu gran día 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración