Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paz
Novia Adicta Enero 2020 Ñuble

Canción para entrada de la novia 👰🏻

Paz, el 6 de Diciembre de 2019 a las 12:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Holaaaa, necesito ayuda, estoy buscando una canción para cuando entre a la iglesia. Me encanta el ave María pero la niña del coro me dice que si me gusta tanto podría cantarla en la postura de argollas o algo así (ya estoy confundida 😅) porque estarán todos en silencio y le pondrán atención a la música, no sé qué otra canción podrían cantar que sea linda ( el aleluya lo cantarán en la bendición de las argollas ) alguna ideaaaa porfaaaa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻, o dejo el ave maria para la entrada no más??


Espero su ayudaaaaaaa!!!

12 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 13 de Enero de 2020 a las 22:04
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en mi caso fue en la ceremonia mientras nuestro pastor hablaba él iba coordinado con el dj y le decía en que momento subir la canción y que momento bajarla peor era muy emocionante todos nuestros invitados se emocionaron mucho
    • Responder
  • Férr
    Linares
    Férr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encantó!!! Gracias Glenda! En qué momento la recomiendas?
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te dejo la lista que elegi yo y que me propusieron... la entrada la cambie por la cancion de salida y la de salida escogimos el aleluya de shrek Smiley heart

    Canción para entrada de la novia 👰🏻 1


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paz! ¿Cómo estás?

    Lindaaa veo que las aminovias te están ayudando, yo te comparto algunas por aquí:

    >>Canción entrada de boda civil
    >>Canciones + entrada y salida de la iglesia

    >>Canciones para la ceremonia religiosa.
    Cuéntanos, cuál eliges?

    ¡Besitos y nos leemos!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, según entiendo es una ceremonia religiosa y muchos sacerdotes piden sólo música de este estilo. Ese fue nuestro caso y yo entré con la canción Nadie te ama como yo de Martín Valverde. Es hermosa la letra y la melodía, yo usé solo la instrumental, pero puedes escucharla y tenerla como opción. Nosotros salimos con el Ave María instrumental ❤
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga busca en playlist de spoty¡¡ o youtube¡¡ siempre hay tips¡ pero te aconsejo sobre todo buscar algo que a ti te haga sentido¡¡ cariños
    • Responder
  • Férr
    Linares
    Férr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa!!!! 😍
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira te dejo está en mi matrimonio la pusimos y fue muy emotiva no fue para mi entrada pero si para la ceremonia en si es maravillosa https://youtu.be/GlJruBdIMfo


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma que tuuuuu... yo elegi el ave maria cuando haga ingreso a la iglesia.

    las chicas del coro me dicen que son 6 canciones de las cuales 4 son en la ceremonia y son de corte religioso y que las otras dos una de entrada y otra de salida pueden ser escogidas y no necesariamente son religiosas.



    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga en mi muro hay un debate puede ser Hasta mi final pero el cover, búscala es emotiva y formal ❤🥰❤🥰❤
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la música tiene que representarte, por lo cual es bueno que escojas una que te agraade a ti.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paz pero y la chica del coro no te puede dar un repertorio y en base a ello tú elegir?

    y la marcha nupcial clásica no te tinca?

    Yo iba a entrar con ella pero dias antes la escuché y me dio nervios heavy, y decidi mejor entrar con el Canon en Re mayor de Pachelbel Smiley love

    Mi marido entró con una canción de Queen Love of my life Smiley smile podrías ver una canción "popular" que los identifique como pareja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración