Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Cada oveja... ¡Con su pareja!

Alejandra, el 26 de Enero de 2016 a las 13:05

Publicado en Foro matrimonios.cl 82

Hola amig@s de la comu, Como vengo recién llegando, me gustaría conocerles un poquito y saber qué novia va con qué novio... ¿Se animan a subir una fotito en pareja y contarnos un poquito de ustedes? Y de regalito les dejo estos tips:...

Hola amig@s de la comu,

Como vengo recién llegando, me gustaría conocerles un poquito y saber qué novia va con qué novio... ¿Se animan a subir una fotito en pareja y contarnos un poquito de ustedes?

una pareja inseparable

Y de regalito les dejo estos tips:

https://www.matrimonios.cl/articulos/10-tips-basicos-para-empezar-la-vida-en-pareja--c5906

82 Respuestas

• Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aminovias!!

El es mi gordito... Ambos tenemos 24 años y un hermoso hijo de 5 añitos (Vicente).

El es Ingeniero Mecánico en Mantenimiento Industrial y yo soy Trabajadora Social, acabamos de cumplir 7 años juntos. Nos casamos el 19 de Marzo y estamos vueltos locos, cada vez que pensamos en lo cerca que estamos es imposible no ponerse nerviosos.

Un besito a todas!!!
    Barbi

Sebastián y Bárbara

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Vero en ese mismo debate comenté que mi novio me dijo que colgaría la tele que nos compramos hace como 8 meses "antes de fin de año", aún sigue ahí sobre dos pisos jajajja

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que fome, pero igual podrán salir... A Felipe también le dieron los días legales (q se tomó la semana del matri civil y el religioso) y después una semanita no más, pk Feli esta a cargo de un área de la empresa y le daba 'lata' faltar tantos días.. Ay dios!! En la luna de miel, lo llamaban a cada rato, me tenían chata jaja! Hombreeeeesss!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Junio 2016 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas, aquí va la foto de nosotros, yo soy médico veterinario y el ingeniero informático, llevamos un año viviendo juntitos y nos casamos en junio de este año , tenemos una leve diferencia de edad... 4 años soy mayor, pero cuando nos conocimos no podíamos creer que éramos de diferentes edades, no nos dimos ni cuenta, hoy nos amamos con locura, y estamos en busca de formar una familia :Smiley heart

Cada oveja... ¡Con su pareja! - 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poquito de nosotros mmm mi novio Jose, tiene 33 años y es Ing. civil informático de formación cuadrada jajaj trabaja para una empresa que presta soporte de sistemas para minería y otras partes del mundo, lo que hace que a veces los feriados tenga que trabajar en linea, yo tengo 28 años soy Ing. Comercial y soy analista en un hospital. Ayer cumplimos 2 años oficiales de pololeo, aunque celebramos el 28 de noviembre como inicio del Smiley heart , vivimos juntos desde el 14/02 y resumiento ha sido todo lindo, es genial poder despertar con él o llegar a la casa después de un día de trabajo y que alguién esté esperando por ti Smiley smile aunque al principio mi familia no estaba muy alegre, pero al final cuando anunciamos que nos casábamos se les pasó jajaja pensaban que si nos ibamos a vivir juntos el matrimonio sería un tema en el olvido.

Pasamos gran parte de nuestro tiempo entre películas y comidas, somos bien cerditos jajaja ahora lo que si estamos controlándonos por salud y economía, se viene el matri y subimos en estos dos años muchos muchos kilos entre ambos xD.

Cena año nuevo

Cena año nuevo

sorry el fondo de nosotros, fue nuestra primera cena de año nuevo solitos que preparamos, que manera de estresarnos y juntar loza jajaja

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mueroooooooo!!!!! Solo por unos tornillos, jajajaja. Con razón no lo armaba nunca!!!

Tendrías que hacer un "blog de Feli", pero sin el Feli, se entiende? Smiley tongue

Bueno, Luis es relajado igual... y ahora por culpa de eso no podemos tomarnos las vacaciones que queríamos. Tuve que modificar las mías porque a él no se las autorizaron y con suerte podremos ir a la luna de miel (le dieron el permiso legal y una semana de vacas... tuve q pedir mi permiso una semana antes del matri para relajarme y 2 de vacas, así que volveremos a trabajar al mismo tiempo, o sea, tuve que modificar las mías que estaban pedidas con muuuucho tiempo de anticipación).

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindos!!!

...eres colega! de ahí el excel y toda la programación. Ahora comprendo todo! jeje!

Ojalá me hubieran permitido más plazo para el matri. Estaría tan tranquila como tú Smiley smile

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja Feli Smiley xd te acuerdas que hace mucho conte que es demasiado relajado y tenía un mueble comprado sin armar hace como dos años (sigue sin armar) jaja ayer me dijo 'oye y si compramos un mueble nuevo? Es que se me perdieron algunos tornillos' y yo 'queeeee ? Estai loco que vas a perder 200 lucas, pasame un tornillo, yo los compró y armo la cuestión. Como tan flojo' jajajaja Felipe me mira con toda su paciencia y me dice 'bueno mi amor, el fin de semana lo armamos' jajajajaja! Escribiré un libro con las historias de Feli
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos somos nosotros (la foto es de hace algunos años, pero es que siempre se nos olvida sacarnos fotos y tenemos muy pocas).

Yo soy ingeniero comercial y él es médico... Actualmente él vive en Linares, a cuatro horas de distancia de Santiago y de mí. Nos echamos muuuucho de menos!!! Pero ya queda poco! Vuelve a Santiago en junio y ahí seremos imparables!!

Nos conocemos hace como 11 años, pero llevamos juntos casi 4 años. Era mi mejor amigo, y ahora también es mi gran amor y husband to be. :Smiley heart

Mi novio y yo

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa lo mismo con uds. como que Feli es un personaje!!! Sufría con su relajo, jajjajajajajajjaja.

Y ahora ya son cónyuges... cómo pasa el tiempo. Además, los casi 9 meses en la comu han sido intensos para mí xD!

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart y yo siento que los conozco hace tanto jaaja
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros... Luis y Cata Smiley smile

Ambos tenemos 28 años. Yo soy ing. comercial y trabajo en una clínica. Él estudia y trabaja (solo le queda la tesis de pedagogía en inglés), pero pretende estudiar otra carrera.

Llevamos 2 años y unos pocos días, pero la decisión de casarnos la tomamos hace 9 meses (cuando llevávamos 1 año y 4 meses), así que ese mismo tiempo llevamos organizando... por mí habría sido más, pero él quería casi como casarse dentro de 3 meses!!!!

A él le encanta jugar a la pelota, hacer barras y si pudiera iría al gimnasio, pero yo no muevo ni un solo dedo!!! Tenemos gustos muy distintos en general, pero coincidimos en ver algunas series juntitos, así que Netflix es nuestro aliado, así como también el cine cuando nos tincan las mismas películas. Ahhh! Y nos encanta salir a comer o hacer panoramas en torno a la comida...son las únicas veces en que nos metemos a la cocina.

Viviremos juntos solo una vez que estemos casados y estamos preparandonos psicológicamente para el cambio Smiley smile

Nosotros

• Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Ana y el Francisco, soy ingeniero comercial, él, químico farmacéutico. Una aplicación llamada "coco" nos hizo encontrar la amistad, en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Después de vernos en persona, continuar con nuestra amistad, decidimos pololear, 6 meses después, me pidió matrimonio! Nos comprometimos y ahora en agosto, faltando un día para que se cumpla un año de esa argolla de compromiso: Nos casamos, jurando ante las leyes terrenales y de Dios!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Germán mi novio, es trabajador social y vive en Talcahuano, yo soy Edcadora de párvulos y vivo en Santiago, tenemos una relación a distancia en la que ambos viajamos para estar juntos fin de semana por medio, ha sido difícil pero con amor todo se puede. Nos casaremos por el civil en diciembre de este año y por la iglesia en enero de 2017 Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los locos... esta soy yo y el es Rafer...

él es profesor de matemáticas y arbitro mundial de Karate, yo soy profesora somos una pareja bien entrete (eso pensamos nosotros...jajjajaja) llevamos 8 años juntos y 7 viviendo juntos, formamos una familia de 6...me explico, el mio el suyo más la perra y la chica guapa (peluche de la vida de mi monito regalón)... tenemos 20 años de diferencia de edad, pero eso ha sido impedimento para amarnos y disfrutar cada día que la vida nos dá, nos encanta bailar, cantar y viajar mucho. Hemos vivido altos y bajos, hoy nos encontramos luchando contra el cáncer que ahora es nuestro amigo ya que ha respondido muy bien al tratamiento y las metastasis están encapsuladas, yo le dije estás jodido deberás vivir mínimo unos 30 años más porque tenemos dos enanos que te necesitan y yo me muero de frio si no me abrazas en la noche... así vamos por la vida riendonos de todo de lo bueno de lo malo hasta en los peores momentos sacamos chistes...y yo no podia ser menos tengo algo que no saben que es porque en Chile no existe la tecnología necesaria para detectar el diagnóstico...pero bueno detalles aún me falta mucho por hacer..por ejemplo casarme con toda la pompa, mi vestido blanco y mis zapatos rojos...somos muy felices y nos casaremos ante nuestras familias y amigos que waaaa son muchos...son 121...estamos rodeados de amor... felicidad para todosnosotros los locos

• Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el civil ahora en febrero y la iglesia en agosto llevamos de relación 8 años mi novio se llama Juan un abrazo

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Verito, me encanta que participes también!!! No queríamos discriminar a nadie Smiley xd

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero! No me discriminen por estar casada Smiley xd el es Felipe, conocido en la comu como mi Feli, tiene 30 años, es ingeniero civil industrial, cuadrado como el solo, pero para eso estoy yo, para desordenarle la vida y ponerle 'chispeza' xD pololeamos 9 años y medio (sin ninguna pausa, eso es mucho jaja) dedicamos 10 meses a la organización del matri y llevamos 17 días casados... No habíamos vivido juntos, por lo que es una experiencia nueva, Ha sido bien bonito y entretenido, el es super preocupado por mi y ha sido un muy buen compañero Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración