Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

🎁Boda temática: ¿Esencial o innecesario?

Cami, el 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

Publicado en Foro matrimonios.cl 432

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un matrimonio temático es ¿Esencial o innecesario? ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Andrea Jimenez

¡EM PE ZA MOS!

Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más...

Para ustedes, celebrar un matrimonio temático es ¿Esencial o innecesario?

¡VOTA Y COMENTA!

BOTONES-2.jpg

cfb_428939.jpg

Foto: Andrea Jimenez

BOTONES-2.jpg

432 Respuestas

• Engery
    Novia Principiante Abril 2021 Concepción
    Engery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien se casa como se sienta más cómodo , para mí no es esencial una temática, mi mejor temática es ver al final del pasillo a mi futuro esposo esperandome 😍
    • Responder
  • Marce
    Novia Novata Marzo 2021 Elqui
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que será playera
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos lo mas clásico
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros, es innecesario pues tomamos esto como un real compromiso con la seriedad que lo amerita. Pero obviamente sí para otras parejas le es significativo su tema no me complica.
    • Responder
  • Lutgardy
    Novia Habitual Abril 2024 Concepción
    Lutgardy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A quien le guste es una linda idea, para mi no es necesario nada más que no sea nuestro gusto

• Responder
  • Cata
    Novia Curiosa Agosto 2025 Ñuble
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos para nosotros no es esencial, pero estoy de acuerdo con las personas que quieren hacerlo
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no va con nuestra personalidad más que todo... 🤔 aunque me encantaría del guason y harley guiin 😂
    • Responder
  • Ketzy
    Novia Habitual Septiembre 2021 Magallanes
    Ketzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe realizarse según el gusto de los novios, aunque no estaría nada mal escoger alguna temática
    • Responder
  • Fer
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bío-Bío
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo habían dos respuestas, pero creo que tengo un punto medio. No creo que sea esencial porque si no se hace no pasa nada, no por eso va a ser menos bonito, pero tampoco creo que es innecesario, pues hacerlo le da un toque especial, romántico y de originalidad. Yo aun estoy pensando que haré...
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Llanquihue
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del gusto de cada quien, aunque mi estilo es bien princesa jaosjso pero no se depende de cada uno, no es necesario que sea asi
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que eligen ese formato, BACAN!!! He visto unos cuantos y divertido porque personaliza a los novios...
    Pero para nosotros, la boda YA ES EL TEMA 🥰
    • Responder
  • Nataly
    Novia Novata Diciembre 2021 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende del estilo de cada pareja, para nosotros, no es prioritario. AUNQUE LA IDEA ES GENIAL!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2024 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien cada pareja puede hacer lo que desee, en un matrimonio los gustos nunca dejan de ser. Todos tenemos una visión distinta o un ideal de como debe ser ese momento, para nosotros debe ser formal, elegante, inolvidablemente serio y no una fiesta más. Incluso, ni siquiera es necesaria una fiesta para celebrar éste magnífico momento ♥️
    • Responder
  • Yanina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Maipo
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de nuestro interés, sentimos que mientras haya amor, lo demás son detalles... A veces necesarios otros no tanto... 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena idea y muy linfo pero no esencial... Más si buscan algo más sencillo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2022 Curicó
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro innecesario, ya que una boda se hace una vez en la vida, y disfrazarse de tu personaje lo puedes hacer cuando quieran
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Abril 2022 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Innecesario porque es cosa de cada uno, divertido y original pero no básico para un matrimonio.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Febrero 2022 San Antonio
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay detalles distintos de cada uno como de la pareja que se complementarán y harán de la boda algo único
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Innecesario cara pareja tiene su propia historia, detalles que los hacen el uno para el otro. ❤️
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada pareja es libre de hacer la boda como mejor quieran, si es temática o tradicional esta bien. Mientras ellos sean felices y ese recuerdo quede atesorado para siempre ¡esta súper! Independiente si es mas caro o no, cado uno sabe cuando quiere y puede gastar en su boda 😉
    • Responder
  • Delosangelesmonroy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cordillera
    Delosangelesmonroy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay ciertas cosas que nos representan y lo tendremos presente en nuestro matrimonio, pero serán detalles.

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que refleje lo que le gusta a los novios, pero no necesariamente es un tema

• Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece necesario pero si una pareja quiere hacerlo me parece perfecto. La celebración de un matrimonio es un momento muy especial en la vida de ambos contrayentes, y mientras estén de acuerdo, no importa como quieran celebrarlo, si temático o tradicional.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encuentro que no es tan necesario Smiley tongue

• Responder
  • Keila
    Novia Experta Agosto 2024 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera vez el tema era de elementos japoneses porque mi ex-esposo es instructur de artes marciales y fue hasta con su uniforme. Esta vez aún no decido qué tema utilizar pero no necesariamente será algo tan inclinado al lado de mi pareja como lo fue la última vez. Quiero que le agrade pero tampoco quiero que sea más de él que mío. Me gusta tener un tema porque así sé a dónde dirigir la decoración y los colores.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Marzo 2021 Talca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Innecesario porque eso implica mas gastos, y le quitaria la escencia de cada uno.

• Responder
  • Arianna
    Novia Novata Noviembre 2021 Maipo
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto todas la opiniones antes mensionada, pero todos tenemos nuestra forma de celebrar y hacer su matrimonio como tanto les guste. Cuando realizas una boda temarica es porque los novios desean unir sus lazos como tal se conocieron y recordar ese momento especial sea cuál sea la tematica ( si fue por una película, una serie, caricatura, trabajo etc... ) lo importante de todo es que se aman y sean felices
    • Responder
  • X
    Novia Novata Marzo 2021 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es innecesario, nos gustaría algo más familiar y solemne, para nosotros lo temático estaría mas acorde a otro tipo de celebraciones.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Agosto 2022 Bío-Bío
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que nos interese. Si queremos que nuestra boda destaque las costumbres y comidas típicas del lugar en el cual vivimos.
    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Junio 2021 Concepción
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guía el curso de la fiesta y en verdad de la celebración...
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cautín
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente cada cual decide como es su boda, sin embargo creo que se pierde el sentido del matrimonio y parece una fiesta cualquiera.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Novata Diciembre 2021 Talca
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pierde el enfoque principal que es el matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración