- Matrimonios
- Comunidad
Nicolee
'Chiguayante', Concepción · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue bello, lleno de amor junto a nuestra familia y amigos. Recibimos tanto cariño que nos sentimos inmensamente felices. Esperamos mucho por ese momento con mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Monica Oliva Atelier
Mis proveedores
8Posts en los que participo
20¡Mis bellezas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí ¡Un besito...
¡Novi@s! Este es uno de los momentos más emocionantes previo al casorio jjij Y es cuando recién se vuelven a ver con sus trajes caminando hacia el inicio de la ceremonia nupcial. 👉¿Cómo te imaginas su...
¡Hola chiquilines! Las buenas noticias siempre hay que celebrarlas y obviamente es importante contarle a tus más cercanos que son sus respectivas familias Ahora cuéntanos: 👉 ¿Cómo lo anunciaste a tu...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1229 días¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que queremos destinar a este detalle.😬 ¿Qué requisitos...
Voté en la encuesta
Hace 1229 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir sus detalles y de paso les doy un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1261 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración