Hola chicas. Podemos hacer este debate para compartir nuestros zapatos y las que ya los usaron indicar si les resultó cómodo durante el Gran dia ❤️👠. El fin de semana fui al centro De Santiago y vi estos en la tienda Bottero. Que dicen? Alguna los ha usado? Las leo!!!
Ay! Me encantan esos zapatos! Se ven cómodos porque tienen plataforma adelante. Yo tb quiero unos así
Lo único que veo que podría incomodar es que los dedos estén al descubierto. Tengo unas sandalias más menos parecidas y al rato que los uso me duelen los dedos (tengo pie delgado y todo), pero no sé si a otras chicas les pasará tb.
Justamente me compre esas siliconas en los chinos, pero no se pega jajaja pero me funciono porque se me fue el dolor.. así que veré si encuentro unas que peguen mejor o las pegare yo con silicona no mas jajaja Gracias Pame ♥
Ver mensaje citado
Si lindas, tienen página webcon envío, también una tienda física y un outle (los dos últimos aquí en santiago) besitos y éxito linda 😘
Sii, es que me he encargado zapatos por internet y no le he achuntado a la talla. (tengo unos que encargué y me quedaron grandes, es difícil arreglar eso) Entonces me da miedo equivocarme de nuevo. Por eso tengo esperanzas de encontrar algo que pueda probarme antes de comprar.
Y buscaste en Ali ? Yo las pedí de esa pagina y quedaron perfectas, lo único malo es el talón que me daña, buscaré esas laminas que me dices tu, gracias
Me gustan mucho tus zapatos. Yo busco algo de taco bajo, o al menos de no más de 5 cms....y mi color es azul rey. Aún no encuentro nada perfecto con esas características.
Creo que existen unas láminas de silicona para proteger el talón, para este tipo de zapatos, pero la verdad no sé donde las venden.
Me encantaron, se te ven preciosos !!! Los encuentro demasiado altos para mi... Pero me encantaron !!! Una consulta la parte de atrás no te molesta ?? Los mio también me cubren el talón pero me hacen herida... no se que hacer...
Al tener el taco más ancho ya le sumas bastante comodidad; mantendrás mejor el equilibrio... Aunque de seguro a la mitad de la celebración, querrás sacártelos igual . Lo que si, se te ven muy bien!!
Aquí están los míos. Yo uso tacos muy seguido en el trabajo, pero aún así no me gustan los dr taco fino, porque son incómodos. Tampoco tan altos porque mi novio es un poco más alto que yo, y con mucha altura quedamos del mismo porte.