Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Militza
Súper Novia Diciembre 2015 Santiago

Ya soy señora, nos casamos...!!!

Militza, el 30 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Publicado en Foro matrimonios.cl 47

Hola Queridas Aminovias, Espero se encuentren todas muy bien, yo recien volviendo a la realidad hoy en el trabajajo, luego de una semana estresante antes de nuestro matrimonio, ya les contare en mi cronica y evaluacion de proveedores con las fotitos oficiales..., hoy quiero compartir con ustedes que...

Hola Queridas Aminovias,

Espero se encuentren todas muy bien, yo recien volviendo a la realidad hoy en el trabajajo, luego de una semana estresante antes de nuestro matrimonio, ya les contare en mi cronica y evaluacion de proveedores con las fotitos oficiales..., hoy quiero compartir con ustedes que me siento completamente feliz junto a mi esposo, todo resulto maravilloso en nuestro dia, una ceremonia llena de emociones y celebracion alegre junto a nuestros seres queridos, simplemente fue mas de lo que esperamos y soñamos Smiley heart

Quiero agradecerles a todas por sus palabras, ideas, debates, no hubiese podido organizar mi matrimonio si no fuera por todas las bellas novias que compartimos en esta pagina, gracias en especial a la Catita (aqui nos dimos cuenta que coincidiamos con varios proveedores, jejeje) por su preocupacion, buenas energias y cariño Smiley smile

Les dejo algunas fotitos de nuestro dia robadas de las redes sociales.

Un Abrazote gigante para todas.

Yo Novia Pindi

Yo Novia Pindi

Entrando Iglesia

Entrando Iglesia

Con mi Papi

Con mi Papi

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Beso

Beso

Saliendo Iglesia

Saliendo Iglesia

Me creía estrella jaja

Me creía estrella jaja

Llegando al centro de eventos

Llegando al centro de eventos

Vals con mi mini novio

Vals con mi mini novio

Cuadrito mama y hermanas

Cuadrito mama y hermanas

Cabina con mi esposito

Cabina con mi esposito

47 Respuestas

• Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liiiiindaaaa!!!!! Muchísimas felicidades en esta nueva etapa. Un gran abrazo
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miliiiii que hermosa te veias, muchas felicidades para ustedes, que la bendicion de Dios este siempre en su hogar y que sean inmensamente felices, un abrazo enorme para ti...CariñosSmiley laugh
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas las fotos, transmites tu alegría
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaaaa ! Yo esperate con ansias la cronica porque me caso en el mismo centro de eventos jajaja . Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Elqui
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaaa!! Te ves radiantee, me encanta, al final todos los malos ratos y nervios preboda valen la pena, te ves hermosa y feliz, mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida Smiley smile
    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos!! Felicidades!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili.... Linda!!!!! Muchas Felicidades.... Te veías preciosa que rico saber que todo salió perfecto!! Te deseó lo mejor...muchos Cariños
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili, estas hermosa, muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy linda, q bueno q todo salió bn y disfrutaron de su matri, q sean muy felices juntos, saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili!! Que rico que todo haya salido perfecto!Te veías bellísima .( te casaste en la iglesia de mis sueños Smiley cry ) tu vestido era demasiado lindo Smiley smile felicidades!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miliiiii!!!!!!!

Me alegro tantooooo que todo haya salido maravilloso!!!!!!!!!! Sé todas las preocupaciones y escollos que pasaste así que más me pone contenta que haya tenido un buen resultado! Yo de floja aún no resuelvo ciertas cosas que ya sabes, pero sí o sí esta semana. Creo que las fiestas y la entrega de partes me ha perturbado un poquito.

Te ves demasiado feliz y radiante!!! (sube luego fotos pa cachar qué onda el auto!! ajajjaja).

Ah, y debo mencionar que mi vestido también es sirena...siento que en febrero seré casi un clon tuyo. Menos mal mi velo es corto, jajajja.

Un abrazo loquilla... y ojalá puedas hacer luego la crónica y evaluar a los proveedores, los buenos y los complicados!!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda te ves!! muchas felicidades, estare esperando ansiosa tu cronica, cuando las leo me emociono mucho jajja

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miliiiiiiiii !!! Ya esperaba tu regreso!! Que rico leerte, que rico ver esas fotitos, que ansias por la crónica.Milita preciosa, desearte todas las bendiciones del mundo. Felicidades linda!!!!
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda mi niña, las fotos estan preciosas, tu te veias esplendida, brillabas mi niña, todo maravilloso, esperare anciosa tu cronica.

bendiciones corazon.

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili que bonita! Muchas felicidades para uds!Que rico que la comu te fue de ayuda Smiley smile y mejor si encontraste a alguien con quien resolver tus dudas respecto a proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa