Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Te volverá loca... ¡la mamá protectora!

Dani, el 21 de Julio de 2017 a las 09:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

Aminovias, hablemos de una de las personas más importantes de nuestro matrimonio pero, a la vez, una persona que tiene un don especial para sacarnos de nuestras casillas durante la organización Smiley ups

En efecto, me refiero a esa mamá que daría todo por su hijita y que nos adora tanto que incluso pasará más nervios que nosotras mismas con los preparativos. Aún y así, la amamos y no le podemos reprochar nada de lo que hace porque lo hace con todo su Smiley heart

¿Tu madre también es extremadamente protectora?

15-cosas-que-nadie-te-dijo-sobre-la-rela

Smiley flower ¿Quiénes son las personas que más te están ayudando en la organización de tu matri? ¡Cuéntanoslo en un nuevo debate! Abrir debate aquí

23 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 4 de Agosto de 2017 a las 17:38
  • Constanza
    Novia Adicta Diciembre 2017 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio hemos decidido ver las cosas los dos... hemos tenido el apoyo de nuestra familia y despues cuando ya tenemos algo listo le decimos... porque si buscamos la opinion de alguien todos vamos a estar desacuerdo jejej
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, mi mamá quiere todo perfecto y exagera un poquitito pero la amo asi

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mamona así que mientras más me ayude es mejor para mí.. me siento más segura!!
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre es seca!!! No tan protectora soy muy independiente pero me apoyo en todo Smiley love

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá no se si sera protectora, pero nunca e tenido una buena cercanía con ella, eso si ella siempre esta dispuesta ayudarme pero lo que me carga de ella es que siempre anda con la negativa y por eso derrepente prefiero tenerla de lejitos y contarle las cosas de a poco o no contarles por que siempre recibió algo malo Smiley cry
    • Responder
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi mamá es la mejor!! Topisima y le cuento todo!
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama es mi amiga es super joven somo como hermanas y tenemos mucha confianza de decirnos las cosas care palo" así que no tendré problema por ahí
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá no tanto....pero mi papá es otro cuento, ese si que me estresa a ratos Smiley xd

• Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2017 Maipo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mama me ha apoyado en todo con la organizacion ideas y mas me esta haciendo el vestido que mas apoyo que ese es un amor

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre no se ha metido NADA jajajaja debe ser porque vive en Stgo. y yo en Afta. pero no es para nada aprensiva todo lo contrario.

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy regalona de mi mamá así que al principio fue así, de a poco se ha ido relajando 😊
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos dejado involucrar a la gente eSti es algo entre mi pareja y yo y lo hemos vivido hernosamente juntos ❤️
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá no se ha involucrado en casi nada, sólo me deja ser y bueno ahora quiso participar un poquito preguntándome si yo quería un regalo que ellos con mi papá me quieren hacer y es ocupar unas joyas que tienen y mandar a hacer una cadena de oro amarillo para que use ese día, como sabe que no me gusta el oro amarillo lo preguntó, pero obvio que dije que sí, si al fin y al cabo no me gusta mucho pero no me desagrada para nada, así que feliz y le vendrá demasiado a mi vestido que tendrá toques dorados.

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Susana, gracias, me ha pesado bastante su ausencia, pero como dices, en mi corazón estará siempre, un abrazo
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá me ha dejado -como nunca- que tome mis decisiones sola y no se mete casi nada Smiley smile
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama es un poco así pero siempre por ahora la he mantenido a distancia para que no me estrese
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh qué tristeza que no esté físicamente para disfrutar este momento. Pero si la llevas en tu corazón, siempre estará contigo Smiley shame
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es un 7, no! un 10!!! Es lo más relajada que hay (a veces, demasiado jajaja), es tan práctica para todo y tan resolutiva que le pone el toque de relax a todo. Y aunque vive en otra ciudad, yo igual le voy contando todos los detalles, para conocer su punto de vista. Smiley catface Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Mi momi es perfecta. Me esta regalando el vestido... y esta poniendo la misma importancia en el suyo. Ay cosas en las que soy mas relax a ella le importa incluso de que color ira mi suegra para ella ir de otro y asi la foto familiar se vea bien. A mi lo que me importa es que cuiden el escote de la espalda para que no compitan con el mio jajajNo ha sido sobreprotectora solo que ha querido participar dentro de lo posible y lo hace en su estilo
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá no estaba muy convencida, por el gasto que lleva un matrimonio, pero de a poco se ha ido entusiasmando, ya estamos buscando su vestido!

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama esta presente en todos los preparativos da opiniones pero la desicion la tomamos nosotros con mi novio ❤
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami no se mete tanto, me apoya pero se mantiene al margen. No me ha añadido nada de estres la verdad
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De estar, mi mamá hubiese estado más que pendiente de todo! Se le extraña tantoSmiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa