- Matrimonios
- Comunidad
Javiera
La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2017
Soy una persona un poco seria, pero muy alegre y divertida con quienes me conocen, me gusta la tranquilidad y las cosas simples
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea algo lindo y rustico, no con muchas cosas, que sea simple pero hermoso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Serena
Mis proveedores
1Posts en los que participo
106Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con éste... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí 👉 Estos tacos:...
¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí 👉 Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?...
Aminovias, hablemos de una de las personas más importantes de nuestro matrimonio pero, a la vez, una persona que tiene un don especial para sacarnos de nuestras casillas durante la organización En...
Mi Actividad
Hermosa, ¿ya sabes qué manicure usar para el gran día? 💅 Mira este TEST que subí hoy y te ayudará: https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-la-manicure-perfecta-para-tu-matrimonio--t101989 Un besito grande y feliz miércoles 💕
Participé en el post de Dani
Hace 2573 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2573 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración