Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Máster Noviembre 2013 Elqui

Qué faltó en sus bodas???

Lilia, el 10 de Diciembre de 2013 a las 12:59

Publicado en Foro matrimonios.cl 38

Este foro tiene dos fines.... Que las "señoras" puedan sacarse la "espinita" de comentar que les hubiera gustado tener en sus bodas, pero que por tiempo, presupuesto u organización no tuvieron... Y para las "señoritas aun" ideas para incluir en sus matrimonios. Yo, por ejemplo, me quede con las...

Este foro tiene dos fines....

Que las "señoras" puedan sacarse la "espinita" de comentar que les hubiera gustado tener en sus bodas, pero que por tiempo, presupuesto u organización no tuvieron...

Y para las "señoritas aun" ideas para incluir en sus matrimonios.

Yo, por ejemplo, me quede con las ganas de tener Damas de Honor y un Candy Bar....pero estoy segura que me sacaré el "empacho" cuando una de mis amigas se case....

Candy bar

Damas de honor en verde

38 Respuestas

• K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me faltó noche para disfrutar más. Pasó todo tan rápido que ni nos dimos cuenta cuando todo se estaba terminando Smiley sad Al igual que Claudia me faltaron fotos snifff pero bueno, lo importante es que lo pasamos bien

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen tema!!!

a mi me hubiese gustado que viniera mi familia de Iquique... vino casi nadie Smiley sad... sólo una tía con su hijos y marido...

Tb me hubiese gustado contratar a alguien que filmara, que lo encontramos innecesario con mi marido en ese momento (él aún piensa lo mismo), pero a mi me dio pena el otro día al notar que nadie me habia grabado mientras cantaba en la iglesia... snif!

Ah! y llevar mi vestido a la luna de miel para tomarnos fotos en esas playas tan maravillosas...

Al igual que Claudia pienso desquitarme en la celebracion de nuestro primer aniversario je je je...

Besos!

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo Claudita!!! Creo que tampoco esperaré las Bodas de Plata ajajjajaaja

Pero incluiré el Candy Bar en mi cumpleaños Smiley winking y convenceré a mis amigas de ir todas del mismo color de la boda próxima de una amiga en mayo....

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falto haber tenido una torta de cupcakes que por logistica no tuve...y bueno mi tendedero de fotos que por el viento no pudimos realizar Smiley sad
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf......ademas de tener algo mas ...me habria gustado mucho tener mas noche para disfrutar mas mi matri....talvez ahora pensaria en hacer el matri de dia.....me faltaron fotos importantes, me habria peinado distinta y me habria puesto otro vestido....jajajajaja no quiere decir que no me haya gustado mi matri pero con tantas ideas lindas aqui en la comunidad, inevitablemente dan ganas de mas...jajajajaja tendre que decirle a mi bello que tendremos que renovar nuestros votos muy luego para hacer todo lo que nos falto Smiley tongue jijijijijij

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea! solemos ser muy perfeccionista y siempre hay algo que nonos gusta o nos parece del todo bien..

A DESAHOGARSE MIS CASADAS Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa