Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2016 Petorca

Peinado y maquillaje

Constanza, el 30 de Agosto de 2016 a las 18:52 Publicado en Foro belleza 0 26

Estimadas, que tal?, escribo aqui para saber su opinion sobre peinarse y maquillarse una misma el dia de la boda ?, a mi parecer lo encuentro algo muy sencillo. cuentenme si se maquillaran y peinaran ustedes mismas , un familiar o simplemente una peluquera y maquillador profesional?

saludos niñas.

26 Respuestas

Última actividad por Emily, el 4 de Septiembre de 2016 a las 14:51
  • Emily
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no suelo maquillarme mucho y creo no soy nada experta, por esa razón me entregare a las manos de un profesional, me ire a la segura, así estare más confiada en los resultados y aprovechare de no extresarme ese día.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a la peliqueria pero me maquille yo en la casa ya que no queria algo exesivo.

• Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea yo no sé mucho pero mi hermana si ella me maquillará y todo Smiley smile
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos ítem los dejaré en manos de profesionales,no se mucho del tema,me maquillo muy poco,es mejor a la segura.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillare yo mismaDe a poco de ido adquiriendo productos de marca... me faltan algunas cositas y las pruebas
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido