Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2016 Petorca

Peinado y maquillaje

Constanza, el 30 de Agosto de 2016 a las 18:52 Publicado en Foro belleza 0 26

Estimadas, que tal?, escribo aqui para saber su opinion sobre peinarse y maquillarse una misma el dia de la boda ?, a mi parecer lo encuentro algo muy sencillo. cuentenme si se maquillaran y peinaran ustedes mismas , un familiar o simplemente una peluquera y maquillador profesional?

saludos niñas.

26 Respuestas

Última actividad por Emily, el 4 de Septiembre de 2016 a las 14:51
  • Emily
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no suelo maquillarme mucho y creo no soy nada experta, por esa razón me entregare a las manos de un profesional, me ire a la segura, así estare más confiada en los resultados y aprovechare de no extresarme ese día.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a la peliqueria pero me maquille yo en la casa ya que no queria algo exesivo.

• Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea yo no sé mucho pero mi hermana si ella me maquillará y todo Smiley smile
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos ítem los dejaré en manos de profesionales,no se mucho del tema,me maquillo muy poco,es mejor a la segura.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillare yo mismaDe a poco de ido adquiriendo productos de marca... me faltan algunas cositas y las pruebas
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contratare a alguien ya que me maquilló por lo general de una misma manera que es a mi pinta y ese día quiero estar toda la noche maquillada los profesionales tienen los productos adecuadosSmiley love
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me maquillo más que encresparme las pestañas y usar labial, por lo mismo, ese día me entregaré a las manos de una maquilladora. Si tú te saes maquillar te recomiendo que lo hagas y te ahorras la plata. Yo estoy obligada a pagar porque con suerte sé como se ocupa el corrector de ojeras
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Petorca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Constanza, coincido con la mayoría de las chicas... Es mejor confiar ese toque final del look de novia en alguien especializado, que sepa dar ese brillo especial, ese toque perfecto que rescate tu personalidad, que resalte tus mejores rasgos y oculte cualquier pequeño detalle con el que no te sientas tan a gusto. Tendrás ademáss la opción de hacer pruebas y de verte por todos los ángulos como espectadora además de protagonista. Tendrás "derecho" a quejarte si no te gusta, a modificar cosas sin enrabiarte porque no está como te habías imaginado...

Es mi opinión. En cualquier caso, si te decides por esta opción, te dejo algunos proveedores de tu zona:

Belleza novias Región de Valparaíso

Y de paso, te dejo estas cositas: Tips para prueba de maquillaje y peinado

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas te quede bien al hacerlo pero durará toda la noche?? ademas debes considerar que estarás con lso nervios de punta.. ahora si tienen el don.. quieres ahorrar y estarás relajada, dale no mas..

yo contrataré a alguien profesional

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contratare a una persona, dado que con los nervios y el apuro prefiero no arriesgarme

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mí matrimonio civil iré a una peluquería a peinarme y me maquillaré yo misma. Tengo muuuuchos cosméticos y se maquillarme asique no me haré problemas, además que será una celebración pequeña con no más de 25 personas, peeero para el religioso si contrataré a alguien que me peine y me maquille, no quiero estar nerviosa ese día y solo quiero entregar mi cara a alguien q la deje linda Smiley xd
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté no me maquillo mucho la verdad ni idea de como quedar bella y menls peinado jajajaja tendría que ir con un moño de cola o una trenza María jejeje besitos!
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré mi peinado y mi prima me hará el maquillaje, PERO solo haremos asi porque mi matrimonio será algo más sencillo y íntimo (casarse en la oficina del registro civil y despues un almuerzo con los 22 invitados) si fuera algo más "grande" seguramente me contrataría a alguién!

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinado no lo sé aún pero el maquillaje me lo hará mi querida recuñada que tsabe de todo eso...además yo no sé maquillarme y con los nervios no podría jajajaja

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo contraté a una profesional! Primero, porque desconozco del tema, segundo, porque aunque supiera, entre los nervios y las ansias prefiero relajarme ese día dejando todo en manos de profesionales, que tendrán los productos necesarios, y fijadores para dejarme estupenda jeje! Además que incluso si una quiere verse natural en las fotos el maquillaje no lo es tanto, y bueno, en mi caso no quiero algo tan del día a día, así que mejor contratar! Además que me relaja cuando me peinan y maquillan así que me sentirá para calmarme el gran día jeje, unos minutos de calma!
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que por los nervios y tipo de maquillaje en cuanto a productos y fijadores, contrates ese servicio,, yo igual pensé en un momento hacerlo sola, pero creo que después me arrepentiré
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero contratar un servicio completo..lo he hecho antes y es bastante comodo...ademas soy nula.en esas cosas asi que necesito la ayuda de alguien mas
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contraté a alguien, no cuento con todos los maquillajes necesarios, además los profesionales ocupan fijadores que son muy necesarios
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por contratar a un profedional...aún no decido por algún maquillador pero trabajo es eso Smiley sexy
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo nerviosa que uno se pone creo que es mejor que te maquillen y peinen
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillaran, pq soy nula en eso y quiero algo que ojala dure hasta el primer baileSmiley smile
    • Responder
  • Lisette
    Novia Adicta Enero 2017 Quillota
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy inexperta en el tema maquillaje con suerte me pongo máscara de pestañas y es todo lo que hago por mi... Por eso optaré por una maquilladora profecional.. Pero quiero un look natural ..no muy sobrecargada xq como nunca me maquillo veria muy rara con mucho maquillaje
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy lo torpe en eso asi es que contratare, pero hay personas que son unas genial y lo pueden hacer por si mismas y las admiro profundamente, jajajajajajaj
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me peinara y maquillarse mi mamá

• Responder
  • Isamar
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer estaré muy sudada de los nervios jajaja para el civil si quizás yo pero para la boda me maquilla una amiga que es estilista de Milán saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa