Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Santiago

Valentina, el 1 de Marzo de 2016 a las 14:33 Publicado en Región Metropolitana 0 10

Hola! mi nombre es Valentina, tengo pensado casarme el 28 de Octubre del proximo año Smiley smile estoy nerviosa y ansiosa a la vez por comenzar este largo recorrido, que no solo durara un año y medio, si no que toda mi vida. Tengo 22 años, pensará que soy pequeña, asi que por lo mismo me gustaria conocerl@s para que me aconsejen y yo pueda servirles de ayuda en lo que necesiten.

Un Abrazo.

10 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 20 de Septiembre de 2017 a las 10:35
  • Marjorie
    Novia Principiante Octubre 2017 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 28 y yaestoi con los nervios de punta ahora solo quedan un par de detalles

• Responder
  • Marjorie
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que desea tu corazón, síguelo y bendiciones! Smiley heart

• Responder
  • MARIELA
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    MARIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felcidades por tu matrimonio...Hay muchas cosas que hacer jajaja pero aun estamos a tiempo, tambien me caso el 28 de octubre si dios quiere.. saludos

• Responder
  • Pazb
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Pazb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me casaré el día 28 de octubre. Estamos recién empezando a organizar las cosas. Animo a todos con eso!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es que estamos todas en las mismas! jajajaja nosotros hasta el momento estamos tranquilos, aunque los sueños que he tenido han sido caoticos!, comenzaremos con toda la organización despues de las fiestas. De todos modos ya hemos ido a ver locales, vestidos, trajes, zapatos Smiley surprise

Suerte para todas! y a disfrutar de estos momentos maravillosos, llenos de mariposas dando vuelta en nuestro estomago Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos pensando en casarnos ese día. Este es un mundo caoticamente hermoso, entre reuniones, lo que quieres hacer, lo que puedes hacer, la luna de miel, el vestido... la familia... ¡ay! ajaja pero aún tenemos mucho tiempo y mientras no dejemos las cosas a última hora, todo será como realmente lo soñamos!

Felicidades!

• Responder
  • DANIELA
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien queremos casarnos el mismo día, espero que sea un buen dia para celebrar el amor con amigos y familia, Mucha suerte, que nerviooos!Smiley catface

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Valentina!

¡Qué bien que te animes a conocer otros novios que se casan como tú! En esta comu encontrarás muchísimas amigas que te acompañarán en todo el proceso. Eres super jovencita, pero se te ve radiante y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa!!!

Te dejo estos enlaces que seguro te gustarán:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/zapatos-de-colores-para-novias-cual-es-el-tuyo--t67287

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/tendras-invitados-por-compromiso--t67297

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mito-o-realidad-el-amor-a-primera-vista--t67301

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/matematicas-del-amor-tu-yo-cuantos-anos-son--t67320

¿En qué etapa de la organización estás?Smiley smile

• Responder
  • Ilsa
    Novia Habitual Octubre 2017 Cordillera
    Ilsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valentina hola eres jovencita pero de seguro tienes tus ideas muy claras ojala te pueda ayudar en lo que nesecites yo me caso este año. Por el civil y el proximo año. Por la iglesia Si Dios quiere pero lo principal es el amor porque. Casarse no es facil por todo el gasto que conlleva pero nada es imposible lo importante es ser feliz con el ser amado yo tengo 35 años y cumplire mi sueño. Anhelado que si bien antes no queria casarme nunca ahora solo quiero ser una mujer pkena y enamorada bye
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por su matrimonio Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa