- Matrimonios
- Comunidad
Marjorie

La Florida, Santiago · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer muy independiente trabajo como maestra de cocina ya hace mas de 4 ańos vivoactualmente con david mi pareja
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal es que esteses en un kugar muy campestre donde mis invitados se sientancomo en casa y que la atencion sea buenisima
La crónica de mi matrimonio
Salió todo muy lindo, tal cual lo planeamos. Fue una boda maravillosa junto al hombre que más amo y estuvo la gente que queríamos que nos acompañara en este día tan bello. Fue un...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Laura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
48
¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

¡Lindas novias! Ya vamos terminando este juego, donde si siguen las instrucciones podrán llevarse TODOS los regalitos de Matrimonios.cl Ahora cuéntanos: Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?...

Hola lindas Continuamos con el juego de la semana y es muy importante saber cómo se sienten y si están recibiendo alguna ayuda de un cercano en la organización. Alguien te está ayudando con los...

Mi Actividad
¡Hola preciosa! Mira este test de hoy: ¿Romántica o sensual?: https://www.matrimonios.cl/debates/test-romantica-o-sensual--t100680 Te gustará 💕FELIZ VIERNES💕

¡Conseguí una medalla!
Hace 2751 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2751 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración