- Matrimonios
- Comunidad
Marjorie

La Florida, Santiago · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer muy independiente trabajo como maestra de cocina ya hace mas de 4 ańos vivoactualmente con david mi pareja
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal es que esteses en un kugar muy campestre donde mis invitados se sientancomo en casa y que la atencion sea buenisima
La crónica de mi matrimonio
Salió todo muy lindo, tal cual lo planeamos. Fue una boda maravillosa junto al hombre que más amo y estuvo la gente que queríamos que nos acompañara en este día tan bello. Fue un...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Laura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
48
¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

¡Lindas novias! Ya vamos terminando este juego, donde si siguen las instrucciones podrán llevarse TODOS los regalitos de Matrimonios.cl Ahora cuéntanos: Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?...

Hola lindas Continuamos con el juego de la semana y es muy importante saber cómo se sienten y si están recibiendo alguna ayuda de un cercano en la organización. Alguien te está ayudando con los...

Mi Actividad
¡Hola preciosa! Mira este test de hoy: ¿Romántica o sensual?: https://www.matrimonios.cl/debates/test-romantica-o-sensual--t100680 Te gustará 💕FELIZ VIERNES💕

¡Conseguí una medalla!
Hace 2751 días
Sociable