Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

Novias febrero 2016 - ¿eres una de ellas?

Beatriz, el 28 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Publicado en Foro matrimonios.cl 60

Hola hermosas Las que lleguen al Altar en febrero de 2016 podrán compartir sus experiencias en este espacio hecho para que nos ayudemos y apoyemos Matrimonio Marcela y Juan Pablo Si quieren verse hermosas y tener un look moderno, les dejo este enlace que las ayudará...

Hola hermosas Smiley smile

Las que lleguen al Altar en febrero de 2016 podrán compartir sus experiencias en este espacio hecho para que nos ayudemos y apoyemos Smiley winking

Matrimonio

Matrimonio Marcela y Juan Pablo

Si quieren verse hermosas y tener un look moderno, les dejo este enlace que las ayudará https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/juan-pablo-marcela--rw965

Y qué dicen ¿ya tienen todo preparado para el matrimonio? Smiley winking

¿Quiéres saber quiénes son las novias que se casan en marzo de 2016?

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/novias-marzo-2016-eres-una-de-ellas--t59777

60 Respuestas

• Natalia
    Novia Principiante Febrero 2016 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de febrero!! Y me faltan muuchas cosas!! Pero leo comentarios y varias estamos asi, me siento mejor ahora jajajajaja este mes nos ponemos las pilas!!! Bendiciones para sus planes Smiley smile
    • Responder
  • Solange
    Novia Principiante Febrero 2016 Santiago
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sumo a tu pregunta!!!

Igual hay que avisar con anticipaciòn por las vacaciones, para que se planifiquen.-

• Responder
  • Carola
    Novia Curiosa Febrero 2016 Bío-Bío
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nosotros nos casamos y bautizamos el 6 de febrero con calma saldra todo hermoso las cosas hechas con amor salen hermosas suerte chicas

• Responder
  • Jeivy
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Jeivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual me caso el mismo día, y estoy igual que ustedes Smiley surprise

• Responder
  • Romii
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6 de febrero ( Somos varias) hasta el nomento tenemos listo: iglesia, centro de eventos, fotógrafo, vestido novia, luna de miel...en preparación los detalles para las solteras, los partes... Pendiente: los anillos, traje novio y detalles varios que incorporaremos...Hay tiempo, vamos que se puede!!!!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Febrero 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! estamos haciendo los partes y tarjetas para el menú. Necesito datos para hacer éstas tarjetitas para colocar a los recuerditos, tendrán algo por ahí??

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osotros nos casamos el 27F... y no tenemos casi nada listo...horror!!!Smiley cry

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 06 de febrero!!! Y aun nos faltan muchos detalles....

Pero estoy feliz y relajada!!! Ya que lo más importante de todo, es que nos casaremos. sea como sea... !!!!!!! Smiley smile jejeje

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Iquique
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! E igual estamos super mega atrasados. Smiley cry ..... y tenemos fecha para el gran día el 6 de febrero.... Y salen... salen los problemas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí 21 de Febrero, quedan pocos detalles, emocionada y nerviosa
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo igual me caso en Febrero y enviare las invitaciones en Noviembre, porque mucha gente organiza sus vacaciones,entonces es importante mandarlas con anticipación
    • Responder
  • Silvia
    Novio Principiante Febrero 2016 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de febrero, cuándo es prudente mandar las invitaciones?Me faltan muchos detalles aún Smiley cry
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

me caso el 19 de febrero, tengo casi todo listo.

un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Febrero 2016 Cachapoal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 13 de febrero en Requinoa. Ya tengo casi todo contratado, full con detalles y ultra nerviosa. Saludos.

• Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 20 de febrero, en Batuco... hoy en día estoy viendo el tema de la iglesia y los partes... ya queda menos!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2016 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 13 de febrero en Concepción. Suerte a todas con los preparativos. Un abrazo!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de febrero Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Febrero 2016 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 13 de febrero... uhhhh que nervios... muchas cosas adelantadas salon de evento, iglesia, charlas, anillos, vestido de novia, traje de novio y fotigrafo, me faltan detalles pero aun tengo tiempo, quiero que salga todo a la perfeccion
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del 6!! llevamos muchas cosas listas, centro de evento, iglesia, charlas, anillos, vestido, diseño de los partes y fotografo... todavía nos quedan cosas por ver, pero el tiempo es suficiente Smiley smile

• Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2016 Santiago
    Elias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotro para 6 febrero, ya tenemos centro de evento coordinadora de bodas, iglesia vestido de novia, partes, recuerdo, decoracion iglesia, creo que vamos bastante adelantados, nos falta la luna de miel

• Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo :Smiley heart El 20 de febrero, solo nos queda ver la torta, fotografo, maquillaje y peinado!pero aun queda tiempoSmiley smile Saludos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy de febrero!! aunk keda tiempo, pero aun nisikiera veo el vestido jejeje. de a poco para no estresarme x favor!! jejeje aunk cada vez k entro a la comunidad me recuerda k me kedan menos dias Smiley atonished

• Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Febrero 2016 Cordillera
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 06 y tenemos varias cosas la mayoría creo aunque los detalles aún faltan pero felices
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquiiiiii novia Febrero jiji uffff tenemos varias cosas pero aun nos faltan varias mas pero poco a poco, con la confianza en Dios que todo resultara maravilloso Smiley laugh
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, yo, yoooo!!!!! Smiley ring

19 de febrero Smiley heart

Tenemos casi todo! falta cerrar con maquilladora y ver el tema del cotillón! Smiley tongue O sea, lo demás está todo reservado, pero hay que afinar detalles!

• Responder
  • M
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Smiley ring Smiley flower Smiley heart
    • Responder
  • Pame Alvarez
    Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii el 20 de febrero nos casamos en Viña Smiley laugh.. Tenemos listo la mayor parte de las cosas, pero faltan detallitos. Haré yo lo que es invitaciones y recuerdos. El centro de eventos maravilloso está listo, igual que vestido de novia, zapatos, decoradora de flores, fotográfo y video, entre otros... Pero cada vez van saliendo más detalles, lo bueno que aún queda tiempo Smiley laugh... y las demás aminovias como van?? Saludines Smiley kiss

• Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de febrero!! Ya tenemos listo: el centro de eventos, Iglesia, vestido de novia, traje del novio (conpleto), recuerdos, pasajes de Luna de miel. Aun faltan muchos detalles pero paso a paso. ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa