Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal

Necesito un consejo urgente! !!

Teresa, el 15 de Octubre de 2015 a las 12:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Hola estos muy confundida, no se si vieron las noticias, pero el registro civil para precionar dejara de realizar matrimonios( me acabo de enterar) y yo me casaba el sábado por el civilSmiley cry entonces mi novio acaba de llamar al registro de codegua, que es donde nos casamos y la sra le dijo que si mañana vamos nos hace junto a la manifestación la ceremonia y nos casa altiro, porque los domicilios no los puede hacer, no se que hacer porque tengo invitados para el sábado y jamas quise casarme en una oficinaSmiley sad Mi novio me dice que igual como hariamos algo simbólico junto al civil, que eso lo hagamos el sábado y que les expliquemos a los invitados. Tengo pena y rabia, pero por lo que le explico la sra a mi novio es nuestra única alternativa porque después de la reunión que tendran ya no realizaran mas matrimonios y que esyo tiene para largoespero sus consejos

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Octubre de 2015 a las 03:40
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero se solucione pronto Smiley smile ya que muchas tenemos todo planificado y esta insertidumbre no tendrá mAs estresados
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico tere que te decidiste a aceptar. Cuentanos cómo te fue! Besitos!! Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y la idea del novio es buena Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero termine luego el paro, yo me casó la próxima semana -. -
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacerle caso al novio no mas linda, quizas no es lo que querias pero uno debe saber darle soluciones rapidas a problemas que no estan dentro de nuestros planes, el sabado hagan algo simbolico y compartan con sus amigos y familiares para celebrar el matri Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda cuando mires hacia atrás este mal rato será sólo una anécdota. De la que incluso se reirán! Mucha suerte mañana y el sábado
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi que fome lo que esta ocurriendo, pero dada las circunstancias no queda de otra que tomar la sugerencia de tu amado querida tere, mucho, pero mucho animo!!!! Y disfruta de cada instante de ese día, besotes inmensos y no estes triste.

• Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, nada po, hacerle caso al.novio, no creo que haya muchas opciones mas..
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, ahora ya estoy mas tranquila, entonces ire mañana a casarme jajajaj no como lo había planeado, pero es lo que hay nomas, lopense bien y es lo mejor que podemos hacer ya que el paro no tiene para cuando y el no casarme ahora puede arruinar nuestra celebración religiosa que es en febrero y que ya se ha invertido mucho dinero y tiempo en eso.Gracias por sus buenos deseos y haré que mi celebración igua l sea linda
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, lamento lo que te sucede, pero como dicen todo pasa por algo, no tengas penita al fin y al cabo el tema del civil es un mero tramite, comparto la idea de tu novio de seguir de igual forma lo que harian en casa.Cariños para ti y espero lo resuelvas Smiley laugh
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere Linda!! No te aflijas! mira, piensa qe es una super buena anécdota para contar, la primera de esta historia y además es de valientes! Smiley ring Deberías hacerle caso a tu novio!, casarse por el civil estilo novios fugándose ajajaj Y si el sábado tenían preparado un coctel, hacer algo simbólico y denle un sello más único, párense frente a sus invitados, dedíquense unas palabras mutuamente, un poema, una promesa.Smiley heart Pueden hacer alguna cosa como encender una vela juntos, o llenar un frasco con arena (cosas asi) Y luego hacer un salud! 3 días celebrando un matri, no es cualquier cosa jaja Saludos linda, cuando pase tu primer aniversario vas a verlo como toda una campeóna

Cuentanos qe decides!Smiley ring

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere, que fome es cuando a uno le cambian los planes, y la mayoría de las veces uno no lo acepta porque es obvio, ya te hiciste la idea de como.sería ese día, pero si esa es la única solución, aceptenla, sus invitados entenderán y como dices, pueden hacer algo simbólico el sábado!!! Besitos y suerte Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha tere,entiendo tu penita,pero acepta la solución que te dan. Entre casarte ahora o aplazarlo quizás hasta cuando, mejor ahora. Hagan la celebración como lo tenían planeado nomas,las cosas no cambian tanto tanto. Besitos y ánimo Smiley heart
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Tere, entiendo tu rabia pero tienen una opcion, no olvides que lo mas importante es la union con tu amor, vallan mañana y el sabado hagan algo simbolico y celebren su union junto a todos los que ama, un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere, sabes con alegría, tómenla y el sábado hagan algo más simbolico junto a los seres queridos, déjalo como anécdota y no dejes que un paro opaque todo el peso de la únión y el amor que se tienen, como dicen: juntos frente a la adversidad y para adelante!! Cariños!!

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tu aprovecho o sino perderas la oportunidad....lleva a un civil de mentira el sabado y nadie cachara hehehe.

Buena suerte, yo aun no he podido pedir mi hora Smiley sad

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo más importante es concretar la unión con tu novio, así sea en tu casa, en la oficina o donde sea. Creo que a veces olvidamos que se trata del matrimonio, y no sólo de la boda. Ánimo, anda y cásate mañana y el sábado celebras con todos tus familiares. Después esto va a ser nada más que una anécdota!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Tere linda!! Que rabia !! Pero creo que debes estar tranquila y tomar la opción de tu novio pueden hacer algo simbólico en la casita con los invitados!! Sin duda saldrá muy bonito!! No te desanimes porfa!! Todo saldrá maravilloso besitos
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta q lata ..q mal q por gente estupida del civil la gente tenga q conformarse con algo q no habían planificado como querían

animo teresa lo importante es q lo pasaras junto a los tuyos

saludos

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuti Tere, te dan opción, pero sin duda es compleja... comprendo que debe hiper desagradable, pero ten calma, creo que la opción que te da el novio está buenisima, pueden ir mañana, hacer los trámites y el sábado celebrar con su gente, realizar la ceremonia simbólica y no perder nada de lo ya programado, sé que no es como lo habian planeado, pero creo que es la mejor opción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa