Me encantan estos marcos.... Y cada vez están más de moda!!! Me encantaría tener uno en mi matri aún estoy en busca de datos de algún modelo novedoso y divertido.Y ustedes tendrán uno???
Siii Dani, son muy entretenidos, aun no se si lo haremos y compraremos, todo depende del preosupuesto, me gusta mucho el primero, pero creo que el nuestro sera de instagram
Novia Máster
Octubre 2016
Santiago
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Notros queremos estilo polaroid y los hará una amiga
Novia Máster
Marzo 2016
Colchagua
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Después nos envías fotitos de el ya listo!
Novia Máster
Marzo 2016
Colchagua
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii que divertido!!
Novia Máster
Marzo 2016
Colchagua
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Carolina Que buenobueno que ustedes puedan hacerlos!!! Porque realmente son caritos....
Me encantan se debe pasar chancho tonteando para la foto jajaj besitos
Súper Novia
Noviembre 2015
Talca
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son lindos... Nosotros con mi novio también tendremos y los haremos nosotros mismos... Mi novio diseña, así que preferimos hacer varios detallitoscomo estos sin necesidad de comprarlos que a mi parecer los costos son algo excesivos...
Uuu si yo quiero hacer uno esta semana me pondré a encaminar todo por mientras encontré la cajita
Novia Máster
Marzo 2016
Colchagua
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Gemita saludos!
Novia Máster
Marzo 2016
Colchagua
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Vero es mucho mejor además son bien caritos para un pedazo de cartón!!
Novia Máster
Marzo 2016
Colchagua
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es verdad Viví a mi me pasa lo mismo.... Son tantas cosas que al final no hay bolsillo que aguante... Creó que también me pondré a hacerlo!
Que bellos yo queria uno de instagram pero ya hemos echo varias cositas que no taban en el presupuesto asi que creo que haremos uno como el segundo o el cuarto...con nuestras propias manitos.Saludos en face hay varios proveedores que ofrecen estos productos.