Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Octubre 2015 Santiago

Luna de miel soñada

Pamela, el 28 de Julio de 2015 a las 10:57 Publicado en Foro luna de miel 0 23

Aminovi@s:

Les quiero contar una gran noticia. Todos los dias veo la pagina, saco ideas, pregunto, sueño etc y cada vez que salia el tema de la Luna de Miel me daba cosita pensar en lo que queriamos y lo que podiamos soñar. Asi que con el tiempo asumi que simplemente estariamos cerca y lo pasariamos igual de bien.

Pero mi gordo maravilloso le encanta soñar alto asi que nos tiramos a la genial idea de irnos afuera y despues de revisar todos nuestros datos y finanzas....

CHAN CHAN......NOS VAMOS A BUZIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jijiji estoy mega super hiper contenta y feliz.

Espero puedan soñar conmigo y ser felices tambien y si tienen datos buenos de alla les agradezco de antemano.

Besitos

23 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 7 de Agosto de 2015 a las 01:21
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda noticia pame!!! es un bello lugar y de seguro lo pasarán fenomenal, felicidades por este paso y un abrazo Smiley smile

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pamela, que felicidad que tu gordo te haya sorprendido con este viaje tan maravilloso! Nada mejor cuando piensas en un lugar cercano y te sorprenden así, me alegra mucho por los dos Smiley smile

Ahora hay que empezar con todos los preparativos de la luna de miel así que ¿empezamos?

https://www.matrimonios.cl/articulos/haz-un-checklist-para-tu-luna-de-miel--c5204

https://www.matrimonios.cl/articulos/9-errores-que-se-cometen-al-planificar-la-luna-de-miel--c5782

https://www.matrimonios.cl/articulos/tips-para-tomar-buenas-fotos-en-tu-luna-de-miel--c5876

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial, unlugar soñado, lo pasarn genial, los felicito!!

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que geniaaaal!! felicidades a ambos!! también fue una de nuestras opciones. Sin lugar a dudas que será inolvidable.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Muchas gracias a todas por sus palabras y buenos deseos. Se los agradecemos de corazón.
    Besitos a todas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2016 Valdivia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Pame! disfruten muchisimo

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué rico Pamee Smiley smile felicidades!

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh muchas felicidades! que genial Buzios! disfrutaran mucho su luna de miel soñada Smiley laugh

• Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, disfruta las a concho!!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh Pame que emocion!!!!! Muchisimas felicidades!!! Esperaremos ver esas hermosisimas fotitos! Cariños!
    • Responder
  • Lorena Miranda
    Lorena Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calle de adoquines se llama rua das pedras y si tienes mucho para comer y muy barato es un lugar de parejas y familia tienes mil de playas y lps tours son baratos a cano frio a la playa du farol y a tio de janeiro contemplan maracana, cristo redentor, sambodromo tienen incluido el almuerzo te llevan a la rua das bikinos me compre bikini como a 3 lukas y ya no me quedab jajjajaja pero es muy lindo yo y mi novio no sabemoa aun donde estaremos pero tb ... juntaremos plata y mos iremis con otra pareja de primos a brazil a pasarlo chancho
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricooo mi niña, la felicito, aproveche la bella oportunidad que se le dio con su futuro esposo.

bendiciones.

besitos mil

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial Pame!! pasalo bien, no vayas tanto a rio, quedate mas en buzios que es mas paradisiaco y relajado como para una luna de miel! buzios tiene una calle principal de adoquines donde podras encontrar de todo para comer y beber! pasenlo genial! Smiley laugh

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que rico Pame!!!

Me imagino tu felicidad!... Así que a relajarse para tener un matrimonio y una luna de miel maravillosa!

Un abracito linda! Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué exquisito!! Felicidades , manden hartas fotos y pásenlo super bien!!! Smiley smile

• Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! que rico por ustedes!!! Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Maravilloso!!!!Smiley star Solo queda desearles muchas felicidades y que disfruten a concho esos días de relajo. Estoy segurisima de que será unos dias increibles.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooowww Pame, que emocionante.. Nosotros hasta ahora ni hemos soñado con la luna de miel, previo a que Guille me propusiera matrimonio ya estábamos ahorrando para dar un pie para nuestra futura casa, entonces entre el ahorro para la casa y el ahorro para el matrimonio, una luna de miel no entra.

Deseo que tengas un matri hermoso y una luna de miel soñada.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viajamos una semana despues de nuestro matrimonio, entre el 16 y el 23 de octubre . Mas que feliz Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame !! Que maravilla, que lindo viaje harán ...
    Cuándo viajan??

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Pame!! Felicitaciones!! Nosotros aun no decidimos k hacer, pk sera el.matri mas compra de casa o departamento, entonces hay que revisar bien las finanzas Smiley xd disfruten muuuuucho!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacionesssss, nosotros veremos como nos va con los regalos, por lo pronto nos quedaremos con los puntos de ripley y nos iremos 4 dias a reñaca y si dios quiere en marzo nos juntamos con mi hermano y esposa en punta cana. Esa sera nuestra real honeymoon.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravilloso !!

Después de tanto trabajo que conlleva una boda una merecida luna de miel Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa