Chicas después de tanto trabajo ..porque de verdad fue maratonico hacer cada parte de la invitación!!! Jajja quizás algunas la miraran y dirán ...mm para hacer eso !!? Jajaj que exagerada ! 🤣pero no les miento fue trabajo full lo más fue colocar el foil dorado .. imprimir el papel diamante sin que se corriera y colocar bien el sello de lacre jajaja o será que yo no soy tan hábil pero la verdad valió la pena ! Ahorramos mucho y quede feliz con el resultado 🥰a los amigas les encanto 💕☺️Les dejo fotitos 😀
Hola.. Que lindas tus invitaciones, yo también quier hacerlas a mano, aunque todo el mundo me dice que sería más fácil comprarlas y ya... Seguiré algunos de tus tips 🤗🤗🤗
Qué bellas te quedaron!! Felicidades!! Lograste un color dorado muy bonito, yo espero que las mías tengan dorado también aún cuando en los Plotter me dicen que ese color es difícil de conseguir 😢
Me enamoré de tus invitaciones 😍 y estoy segura de que tus invitados amarán cada detalle, que sin duda fueron hechos con mucho cariño y dedicación de tu parte. Me encantó el detalle de las letras doradas... Cómo lo lograste? Cariños!!
Hermoso!! Amé el paso a paso! Y lo mejor es que lo hiciste tu, ya vas a ver cuando los vayas entregando y te empiecen a felicitar. Yo también hice las mías y las recibieron muy contentos por lo lindas que quedaron. Felicidades y mucho éxito!
Novia Adicta
Octubre 2019
Cautín
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Dani y a todas las chicas ! Qué bueno que se note el esfuerzo 😆valió la pena tanto si días trabajando en ellos 😘
Danny, te quedaron hermosas... creo que no le estás poniendo color para nada, sino que se nota que hay mucho trabajo detrás de los partes y genial que tengan mucho de ustedes ¡eso es lo importante! Así que felicitaciones por obra obra de arte 👏👏👏
Hermososooos!!!! Te pasaste Aminovia!! (Yo nisiquiera se que son las cosas q nombraste con eso te digo todo) 😅 Felicidades!!! Y que mejor que estén hechos con mucho amor y por ustedes eso tiene aún más valor 🤩🤩🤩🤩🤩🤩 De verdd están bellos bellos bellos 💜 Podrías dar clases de esto 🤭🤭
Están hermosos, me encantó el sobre como transparente con flores muy lindo todo 👏🏼👏🏼
Novia Adicta
Octubre 2019
Cautín
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Cony! 😘siiii necesite mucha paciencia menos mal tenía tiempo para poder hacerlos 😋
Novia Adicta
Octubre 2019
Cautín
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias sacha! 😘🤗
Novia Adicta
Octubre 2019
Cautín
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias génesis ! Se imprime el diseño de corta como en triángulo y se coloca pegamento para luego colocarlo por dentro .. hay videos en YouTube para que te guíes ☺️
Novia Adicta
Octubre 2019
Cautín
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias 😘!! Me demoré N en hacerlos Jajajaj 🤣