Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío

Hora de citación para los invitados

Natalia, el 27 de Junio de 2016 a las 23:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26
Hola chicas, tengo una duda, quedan poquito menos de 5 meses para mi matri y me puse a pensar en los partes de matrimonio, especialmente en la hora que hay que poner, he visto que algunos ponen una o dos horas antes de la hora real, porque como sabemos el chileno siempre llega atrasado jajajajajaEntonces no sé que hora debería poner, la ceremonia comenzará a las 19 hrs en punto, ya que será civil primero y luego religioso.Las leo!

26 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Junio de 2016 a las 21:34
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Creo que 30 minutos entonces será lo ideal jajaja esperemos nadie se atrase mucho Smiley smile
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii...30 minutos esta bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 minutos antes está bien
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media hora antes del inicio de la ceremonia
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensabamos que 1 hora era lo mejor, pero después de leerlas la cambiaremos a 30 minutos antes.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ponle 30 minutos no van a faltar los atrasados que te van a interrumpir el matrimonio.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, se pone 30 minutos antes de la hora en que empiece la misa

para que alcancen a llegar todos.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media hora antes del inicio está bien , para q nadie llegue junto contigo Smiley shame jajaja
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia nos recomendaron 15 minutos antes, pero yo también me caso a las 7, entonces la hora 18:45 quedaba como rara, sobre todo porque la gente suele elevarlo a las 7! jajaj así que pusimos a las 18:30!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 min es razonable a mi juicio, lo que si es importante es insistir en la puntualidad cuando confirmes telefónicamente a los invitados, saludos
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cité 30 min. antes, ya que hay varios q se atrazan 15-20 min. asique al momento en que yo llegué estaban todos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los cite a la hora que corresponde.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se cita 30 minutos antes , yo me caso a las 18:00 hrs y en mis partes ya los cite a todos a las 17:30

Smiley smile

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo la fotógrafa entre 15 y 25 minutos antes para que lleguen bien, pero dos horas es demasiado, la gente se aburrirá
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aps jejeje puede ser, es que en mi iglesia se casan y llega otra novia y otra y otra entonces debe ser puntual y ha funcionado pero el que quiere llegar antes lo podra hacer y me refiero a los impuntuales porque si!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media hora antes es prudente. Nosotros tb nos casaremos a las 19 hrs y en el parte los citamos a todos a las 18:30.
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami 15 minutos es muy poquito y el margen de quienes pueden interrumpir tu ceremonia es muy alto, más allá si se lo pierdes te puede perjudicar a ti. Lo más prudente es 30 Smiley smile
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, siempre se cita 30 minutos antes. En general la gente llega antes más que atrasada, por lo mismo debes pensar que si es a las 19 a las 18:30 se cita y el novio que es quien recibe debe estar listo a las 18:00 esperando a los invitados.
    • Responder
  • Ximenita
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Ximenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre debe ser media hora antes, ya que no faltan los atrasados, que van en autos y quieren estacionarlos, que van en taxi y se atrasan, sufren pequeñas complicaciones Al llegar y para que no interrumpan tu ceremonia es mejor que los cites antes. Aunque paguen el pato los responsable que llegan media hora antes jsjsja pero ese día es tan emocionante que el rato que tengan que esperar los invitados será cortito! ! Así que relax querida!
    • Responder
  • Ivania
    Novia Experta Noviembre 2016 Cordillera
    Ivania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la misma hora que tú, y justamente este fin de semana mandamos a hacer nuestros partes. Pusimos que los invitados lleguen a las 18:30 (media hora antes). Creemos que es lo mejor ya que siempre se atrasan, y lo ideal es que a las 19:00 ya estén todos en la iglesia...
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 15 min antes el que llega tarde se la pierde
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, mi centro de eventos me aconsejó poner media hora antes ya que si pones una o dos horas de anticipación puede que se sientan estafados jaja pero obviamente cuando confirmen los invitados aprovecha de recalcar la hora y así todos llegarán a la hora Smiley catface
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el centro de eventos nos recomendaron poner media hora antes, espero que no se atrasen tanto los invitados
    • Responder
  • Claugonza
    Novio Experto Septiembre 2016 Santiago
    Claugonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como conozco a nuestros invitados le puse media hora antes ya que sólo será ceremonia civil . Smiley ring
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos como al mismo tiempo. Con mi novio diseñamos los partes y pusimos a las 3 pm para partir a las 3:30 de la tarde. Ahora el que se atrase él se lo perderá ajajajajsjs. No sé si te sirva pero por lo general siempre es como una hora antes a más tardar. Igual la gente intuye que va a empezar más tarde así que igual se atrasan así que cuando yo los entregue trataré de dar énfasis que será bien puntual.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudenme plisssss jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa