Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Guantes y velo

Beatriz, el 6 de Junio de 2017 a las 01:32 Publicado en Foro moda nupcial 0 24
Hola lindas novias!Quería preguntarles si ustedes usarán guantes y velo. A mí en lo personal no me gustan, pero mis más cercanos me dijeron que los tenía que tener o sino no sería novia u.uQue piensan ustedes?

24 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 12 de Junio de 2017 a las 16:31
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No debes perder el foco que te debes sentir a gusto tú!....en lo personal no me agradan del todo los guantes

• Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal tampoco me gustan... no los usare

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haré muchas gracias.Pienso lo mismo, que eso era de antes ahora ya no se usa
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes usar algo con lo que te sientas cómoda, no dejes que otros te digan lo que tienes que ocupar.

Por mi parte, yo no ocuparé guantes (en lo personal nunca me han gustado), y el velo lo decidiré más adelante

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu día y debes usar algo con lo que te sientas cómoda y sobre todo linda. Si esos accesorios no te gustan no los usas y punto. Yo en lo personal, no usaré velo, ni guantes ni vestido con cola.

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaré ninguno de los dos 😬 Si pillas un velo lindo, igual se destaca harto en la iglesia, para que lo tomes en consideración. Pero lo más importante es que es su día y que ustedes pueden hacer lo que ustedes quieran 💕
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz! Veo que las novias de la Comu ya te han dado sus opiniones... creo que lo importante es que luzcas como tú quieras, ya que es TU gran día Smiley smile Podrías probarte guantes y velo y ver cómo te sientes Smiley winking Te dejo el link con los proveedores que están en la web para ver si encentras algo que te guste: Tiendas de novia Santiago

Además te dejo este debate que te ayudará a ver el look perfecto para ti Smiley smile >>> El look de novia perfecto para ti

Un beso grande!!

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm para mi es algo de gusto personal, de sentirse bien y cómoda, para mi igual los guantes están medios pasados de moda 😱
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el vestido te hace novia ya! Yo no use ni guantes ni velo...creo que uno se tiene que sentir lo mas comoda posible...es tu dia!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es según el gusto de cada una, a mi me gustaría usar velo, pero no guantes Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nada que ver, es una opción personal el tema de accesorios, debes andar cómoda! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los guantes lo encuentro feos yo usaré velo corto 😊👍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver tus cercanos no cachan na! Jajaja Desde el momento que te pones tu vestido ya te ves y te conviertes en novia. Los accesorios son eso, accesorios. En mi caso particular no me gustan los guantes porque los encuentro anticuados, pero el velo de Todas maneras, me encanta. Yo use tocado y velo y se vio súper bien todo. Espero puedas encontrar el estilo q mas te acomode.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, mi opinión hacía eso es que los guantes lo encuentro que ya pasaron de moda ya no se usa, y a mi no me gusta Smiley smile y el velo igual si a ti no te gusta no tienes por que usarlo eres tu la novia y no debes porque hacerle caso a los demás, bueno yo no usare ni velo y guante porque no me gusta Smiley catface
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guantes no me tincan, en general son feos los diseños que he visto. A menos que sea un encaje delicado y vestido estilo pin Up. Jajaja algo así me imagino. El velo si me gusta, encargué uno de Aliexpress, así que veré acá como me queda y decidiré.
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usare ninguno de los dos mi familia igual me dice que use vele , pero la 👰soy yo asi que me guio por mis decisiones con velo o sin velo soy la novia igual jajajajajab
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de cada una, en lo personal no usaré porque no me gustan. Espero que puedas encontrar tu identidad y te enfoques como tu quieras estar ese día saludos Smiley smile

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo, en lo personal no me gustan los guantes y no sé si todas las novias se ven bien con velo. Creo que depende de varios factores como el estilo de vestido. Suerte pero haz lo que tú corazón y estilo guíen !
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que extraña esa opinión, hay de todo, novias que se casan con vestidos largos otras vestidos cortos, algunas con velos otras no, creo que de eso no depende verte más o menos novia, tú debes escoger tú estilo, vestir algo que te identifique y que no interfieran esas opiniones en tus gustos, suerte bella Smiley smile

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me carga cuando te quieren imponer algo de TU matrimonio. Querida eso es gusto de cada una... nada es obligación. Pamela Anderson uso un bikini blanco para su matrimonio e igual se casó... no hay reglas .. guantes hace mucho que no veo... pero si te gustan puedes usarlos o no. Hay distintos tocados o velos o sombreros o rejillas como accesorio para el pelo pero nada es obligatorio. LO ÚNICO OBLIGATORIO ES QUE ESE DÍA TU TE SIENTAS CÓMODA SEGURA Y BELLA.. ahora los accesorios que ocupes para ese propósito es cosa suya.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion, depende de lo que quieras tu, de como tu te sientas comoda, la idea es que te sientas novia, y no disfrazada de novia.Yo no usare guantes y el velo.... lo decidire cuanfo vaya a hacerle los ajustes al vestido, ese dia quiero llevar mi tocado
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia si no te gustan no los uses, es una desicion super personal, siempre puedes tomar en cuenta las sugerencias pero no te obligues a hacer cosas solo por darle el gusto a los demas. La que se tiene que sentir comoda y linda eres tu
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto muchas novias y no siempre llevan esos accesorios, depende de si te gustan o no
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que eso depende del gusto de cada persona, más que una regla, si es vdd al menos el velo es típico de las novias sin importar largo o corto pero si a ti te no gusta no es problema si cada uno se casa como se siente más cómodo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa