Hola Aminovias!
Ya soy toda una señora! tengo mucho que contar pero de tanto trabajo en la oficina se me ha complicado hacerlo por falta de tiempo.
Pasó de todo el día de mi matri, pero aún así eramos los novios más felices del universo jajaja... les contaré un pequeño resumen de los problemas que vivimos y después les cuento con más detalle sobre la fiesta y lo bien que lo pasamos a pesar de todo cuando tenga las fotos:
1° problema: mi peluquera improvisó con la fijación del peinado (lo habíamos ensayado 2 veces con un excelente resultado), ya que comenzó a fijar los rulos antes de hacer el moño con litros de laca... resultado: un peinado na' que ver con lo que quería, y unas cuantas lágrimas por tironeos de pelo porque estaba tieso!
2° problema: se puso a llover!!!! y hacía frío... gracias a Dios no mientras estábamos en la iglesia, pero si cuando llegamos al salón de eventos.
3° problema: cuando llegamos la entrada estaba servida, siendo que habíamos conversado el tema con la banquetera en 2 oportunidades, no podía servir hasta sacar las fotos por mesa.... qué pasó? fotos de las mesas con los platos a medio comer... vamos a ver como se ven
4° problema: el plato de la entrada no estaba terminado de acuerdo a lo que contratamos (un tártaro de alcachofas en pebre de quínoa, palmitos y ostiones.... pero el plato servido no tenía el tártaro de alcachofas uffff!!! es como pedir un lomo a lo pobre pero que te lo sirvan sin el lomo ...mal por Limoneta)
5° problema: el plato principal no veía completo nuevamente, se contrato la opción de filete angus con risotto y puré de espinaca.... este último brilló por su ausencia.
6° problema: del mesón de postre seleccioné varias opciones, pero justo mi favorita, la creme brulee debía ser con castaña, sorpresa! no era así lo preparado (y yo buscando el famoso postre para disfrutarlo... decepción!)
7° problema: con la banquetera conversamos que los corderos al palo tenían que comenzar a prepararse antes de que llegáramos de la ceremonia religiosa, para que estuvieran en el tiempo planificaco (1 am) cuando llegamos aun no prendían el fuego... resultado: la mitad de nuestros invitados ya se había ido cuando salieron los corderos... tipo 3:30 casi 4 am.
8° problema: para el trasnoche contratamos la opción con barros luco, consomé de ave y conos de papas fritas.... el consomé estaba muy rico, pero las papas fritas nunca salieron, y los barros luco tampoco... en su reemplazo salieron unos lomitos italiano y tipo 4 am.
9° problema: creo que es el último, la opción contratada incluía variedad de bombones chocolate para cada mesa, lo cual nunca apareció...
continuará..... (las leo!!!)
saludos!!!