- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

Antofagasta, Antofagasta · Desde Junio del 2015
El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... El amor nunca deja de ser
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... El amor nunca deja de ser
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/585271-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
46
Mmm qué hay mejor que despertar una mañana con un dulcesito a vuestro lado... y uno en la mesa? Llenémonos de dulzura! ¿Cuál de estos pasteles o de estos cupcakes os comeríais ahora? ¿ Y cuál...

Buenos días preciosas y preciosos! Hoy quiero despertaros regalandos un poco de calor y de energía de la primavera! Que se vayan todas las nubes, tanto fuera como dentro de nosotros, y bienvenido sean...

Hola queridas y queridos! Para mantenernos en el tema primaveril, he elegido 10 porta argollas con mucha naturaleza para vosotr@s! ¿Qué os parecen? ¿No son un encanto? : Porta argollas n.1 Porta...

Mi Actividad
Estamos a tres meses y aún no tenemos nada! Sólo mi vestido de novia... Ésto es fe :D

¡Conseguí una medalla!
Hace 3537 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3540 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración