Queridis! que gusto leerlas, he estado un poco flojita para escribir además que mi peque me quita el cel para jugar y hasta ahí llegue con el tiempo para escribir jajajaja
Hoy escribo solo para desahogarme!. Soy una aficionada de las flores, las amo e incluso hace un par de años hice un curso de floristería por tanto soy bien critica de ramos porque cuando uno tiene un poco más de idea sabe el trabajo que hay de por medio... bueno el miércoles fui a mi floristería amada que queda a cuadras de mi casa y que cada vez que pienso en flores de calidad son ellas. Margarita Faccin es proveedor de la página, A parte de que son secas tienen un gusto maravilloso para la combinación de flores, texturas, colores... ufff Les pedí presupuesto para iglesia, ramo y mi famosa corona de flores y quede maravillada. Me quede con un ramo que me volvio loca que tiene suculentas que luego puedes plantar y quedaran por siempre, me encantó esa idea!! La asesoria integral que te dan es de primera, cuando les pregunte por corona me pidieron ver una foto de mi vestido y al ver todos los detalles que tendría como aros, accesorios del vestido etc me cambiaron de la idea de la corona y ahora me haran un hermoso tocado. Debo admitir que esto me emociona más que el vestido jajajajja llegue a soñar con mi ramo y el tocado! Tengo que ver el resultado final en un mes más pero me encanto ver que sin llevar ningun referente se hicieron una idea inmediata de lo que queria y cuando me mostraron la referencia casi me cai de pompas porque ni yo sabía que eso era justo lo que quería
Ese es mi desahogo jajajaja alguien de ustedes ama tanto las flores como yo? o tienen algun tipo de flor que quieren vayan si o si? Para mi las suculentas eran infaltables
Besos a todas!
Idea de tocado
Va con la cinta del mismo del vestido y el tocado full flor