Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

.c0Te.
Novia VIP Mayo 2016 Santiago

En llamas con mi ramo !!

.c0Te., el 16 de Abril de 2016 a las 19:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 29

Queridis! que gusto leerlas, he estado un poco flojita para escribir además que mi peque me quita el cel para jugar y hasta ahí llegue con el tiempo para escribir jajajaja

Hoy escribo solo para desahogarme!. Soy una aficionada de las flores, las amo e incluso hace un par de años hice un curso de floristería por tanto soy bien critica de ramos porque cuando uno tiene un poco más de idea sabe el trabajo que hay de por medio... bueno el miércoles fui a mi floristería amada que queda a cuadras de mi casa y que cada vez que pienso en flores de calidad son ellas. Margarita Faccin es proveedor de la página, A parte de que son secas tienen un gusto maravilloso para la combinación de flores, texturas, colores... ufff Les pedí presupuesto para iglesia, ramo y mi famosa corona de flores y quede maravillada. Me quede con un ramo que me volvio loca que tiene suculentas que luego puedes plantar y quedaran por siempre, me encantó esa idea!! La asesoria integral que te dan es de primera, cuando les pregunte por corona me pidieron ver una foto de mi vestido y al ver todos los detalles que tendría como aros, accesorios del vestido etc me cambiaron de la idea de la corona y ahora me haran un hermoso tocado. Debo admitir que esto me emociona más que el vestido jajajajja llegue a soñar con mi ramo y el tocado! Tengo que ver el resultado final en un mes más pero me encanto ver que sin llevar ningun referente se hicieron una idea inmediata de lo que queria y cuando me mostraron la referencia casi me cai de pompas porque ni yo sabía que eso era justo lo que quería Smiley smile

Ese es mi desahogo jajajaja alguien de ustedes ama tanto las flores como yo? o tienen algun tipo de flor que quieren vayan si o si? Para mi las suculentas eran infaltables Smiley smile

Besos a todas!

Idea de tocado

Va con la cinta del mismo del vestido y el tocado full flor

Idea de tocado

29 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 8 de Junio de 2016 a las 12:58
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que buen dato Cote te haré caso voy a pedir cotización para mi ramo.

Cariños.

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción leerteee!! Cuando me reuní con mi wedding planner y me di cuenta que es una amante de las flores como yo , nos enamoramos jajajaja que mejor que tener flores en un matri , las flores que dan vidaaa y cambian el aire de energía de vida!! Leerte fué como leerme , yo pretendo llenar de muchas flores... la verdad es que no tengo mucho conocimiento de los tipos ni nada , igual estaba un poquito achacada hace días porque vi mi cotización con la florería que quería y es como el doble qe tenía presupuestado Smiley sad Pero haré el esfuerzo no se de dondeee!! Y al igual que tú , también tendré tocado de floress definitivamente Smiley laugh que mas lindoo no?

Cariñosss!! que rico cuando todo está saliendo como uno quieree!!

• Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En otoño Coté, así que creo que será muuuy difícil encontrar Iris para esa época Smiley sad y son mis flores preferidas

• Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! eres seca!! Smiley smile voy a buscar las flores que me recomiendas para hacer algo bien lindo Smiley smile muchas gracias!!!

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale los girasoles son hermosos y se dan muy bien casi todo el año menos en invierno. Los girasoles son rústico por tanto quedan muy adhoc con mables (margaritas), gerberas y los hermosos hipericum que dan puntos de fuga en el ramo Smiley smile . Las suculentas son unas plantitas que son muy parecidas a los cactus pero sin espinas. Son plantitas que crecen dependiendo de la superficie en que las tengas, lo otro muy bueno es que no requieren mucho cuidado, se riegan muy poquito y son fácil de reproducir. Son hermosas y muy útiles en el feng shui Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y divertido leerte Smiley smile que feliz te siento!!!La verdad no se cuales son las suculentas jijiji pero deben ser bellas! En mi matri las flores principales serán los girasoles, pero estamos viendo con que combinar, quizas me puedas dar algún consejito jejeje. Besitos!!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuhhhh esperare esas fotitos!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja, obvio que no!! Tienes que relajarte y arreglarte tu y tu pequeño príncipe. Besitos!!
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale!! Puchis no quería asustarlas jajajajaja por lo menos las mantuve en suspenso. Ufff cuando vean el ramo me entenderán porque me volví loca jajajajCariños
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudita!!! Jajajajaja no fue mi intención asustar a nadie jajajjaa Depende del ramo y del gusto del florista, por interno te voy a mandar una fotito para que veas que no debes desechar la idea de la suculenta Smiley smile
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejee espero que quede así de lindo!! Subiré fotitos para que saques ideas Smiley smile
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo es como full silvestre y natural esa combinación Smiley smile
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deede!! Feliz te ayudo a encontrar ramos lindos jejje
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karenciñis!! Jajajaja mil gracias que rico saber que compartes cosas de la comu con tu novio Smiley smile muchas gracias pero las flores no me la pude... Buuu jajajajja había pensado hacer los arreglos yo pero me iba a estresar mucho haciendo todo el día anterior para que las flores no se marchitaran... En fin en otra oportunidad retomare las flores. Un beso preciosa!!
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! En que época te casas!? Los lysianthus y rosas los puedes encontrar en cualquier época pero el iris es más limitado. Me imagino que quieres incorporar el azul por el iris?
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami es cierto es full talento y cariño. Muchas gracias por leerme Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me había asustado, Cote! Te felicito por estar tan desbordante de alegría y encontrar lo que querías, mi niña de las flores!Smiley laugh Smiley flower

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno cote!!! nada mejor que quedar feliz con lo que te ofrecen..

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotecita bella!!! Me asustaste!!! Empecé a leer que era un desahogo y pensé "nooo, que le pasó!!!" Y después leo que es un desahogo de emoción feliz!!! Menos ml amiga! Me alegro mucho que estés tan feliz y emocionada con tu ramo!!! Y ese tocado maravilloso, ya quiero ver el look completo! Por mi parte me encantan los tulipanes y las orquídeas! Me encantaría tenerlas presentes en mi ramo, pero me dejaste loca con la idea que las suculentas las puedes plantar y mantener tu ramo vivo!! Se pode hacer con otras especies?? Que las suculentas no creo que combinen con el estilo de mi matri jeje
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga esta reaaalmente hermoso. no creo que sea tan emocionada como tu por las flores. veo que es una pasión, pero imagino que sientes la alegria que yo sentí cuando encontre la musica apropiada para la entrada de los novios. jejeje feliciddes. creo que te ccopiaré la corona Smiley xd

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee lindo tocado, las flores en el cabello nos llenan de luz.
    • Responder
  • Dany
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay que linda idea amiga!Yo muero por un ramo de girasoles y un tocado con margaritas, espero que me vaya tan bien como a ti! Cariños!!
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cote me alegro mucho que tenga tu ramo y que lo Ames tanto, creo que es muy difícil encontrar algo así, si bien la mayoría de las flores son hermosa Y me gustan pero aún no encuentro co ese ramo tan especial, pero seguiré buscando, Felicidades y muchas bendiciones para su matrimonio
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotetita!! Jajajaj, hace poco le estaba mostrando tus manualidades a mi Javi y me dice, es seca! Jajajjaja, y justo veo tu debate. Me alegro de verdad que estés tan contenta y que te hayan entendido, es lo mejor, cuando les explicas algo y como que te leyeran la mente!!Buenisima!! Ya queda menos!!
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda idea esperamos las fotitos
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!!! Eso de plantar tu ramo....las flores son maravillosas llenan de alegria....color+!! Me encantan!! Me alegro mucho que estes tan feliz...ese dia iluminaras con tu felicidas
    • Responder
  • Habi
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Habi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosa la idea y la comu es el único lugar donde podemos rayar la papa con nuestro matri así que los desahogos son totalmente aceptados...
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Plantar tu ramo... que maravillosa idea!! Yo por mi parte tengo pensado HACER mi propio ramo, el que quiero que lleve ramitas de olivo y alguna delicada flor que aún no decido (estoy entre Iris, Rosas o Lisyanthus). Gran tema aminovia! La flores son un universo maravilloso Smiley smile Smiley flower

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote está precioso la idea del tocado, es realmente bello me encantó, y vaya que fue una desahogo jjajaja pero lo bueno de la comu que podemos decir lo que sintamos y saber que nos entenderán, estamos en la misma sintonia jaaa, yo también quiero flores y Muchas para adorno en la iglesia, en la ceremonia, el ramo y el tocado, pero no soy tan aficionada como tu no me he animado hacer un curso, porque es talento puro hacer arreglos bellos y creativos, ya quiero ver tu tocado y flores jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa